9: Física y Química

2.6K 189 38
                                    

----Yeji----

Jin: La voy a llamar a Jennie y le preguntaré si quieren venir algún día -Namjoon asiente con la cabeza y Jin marca a Jennie- (Jennie atiende) Hola JenJen -Ríe-.

Jennie: Cuanto tiempo ¿En que te puedo ayudar? -Feliz-.

Jin: ¿Como que ah pasado mucho tiempo desde que no nos vemos no? ¿Que te parece juntarnos para que nuestras hijas se conozcan y ya de paso charlar un rato?

Jennie: Estaría encantada de verlos, vengan a casa el fin de semana ¿Les parece? 

Jin: Nos parece perfecto, muchas gracias y disculpen las molestias -Corta- Este fin de semana vamos a su casa.

Namjoon: Hace mucho no veo a ese par, pero lo que realmente me da intriga es saber como es la hija, ya que las dos chicas eran las dos mas atractivas de el instituto y no me imagino como ah de ser el resultado de las dos.

----T/N----

Lisa: ¿Quien era?

Jennie: Era Jin -Sonríe feliz y Lisa se impresiona- Nos preguntaba si algún día nos podríamos ver para que nuestras hijas se conozcan, les dije que el fin de semana podrían venir.

Lisa: Woah, Jin, mi compañero de aventuras, como lo extraño  -Mira hacia la nada recordando los momentos que habían ocurrido parte de la secundaria y toda la universidad-  Al final Jin y Namjoon terminaron juntos, quien lo diría, ¿y tuvieron una hija alfa no es cierto?.

Jennie: Si, hermosa alfa con ojos de gato -Yo y mi mama nos sorprendemos-.

Lisa: ¿Con ojos de gato? Las personas que tienen ojos así son atractivas -Sonríe- Y tu eres como una gatita -Ríe y Jennie sonríe algo sonrojada-.

TN: ¿O-ojos de gato? -De la nada se me viene a la cabeza una imagen de Yeji-.

Jennie: Si -Me mira a la cara y ve que estoy algo nerviosa- ¿Estás bien cariño? -Esto llamó la atención de mi mamá Lisa también-.

TN: Es que... no es nada -Río nerviosa- Voy a mi habitación a dormir un rato -Me retiro de la mesa y me dirijo hacia mi habitación-.

Jennie: Oye cielo ¿que le paso a TN? estaba muy nerviosa -La alfa se encoje de hombros-.

(...)

Era de día y hoy por alguna razón me levanté feliz, como todos los días me cambié, fui a la cocina y desayuné para luego irme con mi patineta hacia el instituto .Llegué al lugar y dejé mi patineta en el lugar de siempre, luego me reuní con mi "grupo" para charlar un rato antes de clases.

TN: Buenos días banda -Choco puños con Yeonjun-.

Todos: Buenos días TN -Chocamos puños-.

Felix: Quería decirles a todos muchas gracias por recibirme así de bien, estoy muy cómodo con ustedes -Sonríe-.

Hueningkai: Ya eres uno de nosotros Felix -Da palmadas en la espalda del chico-.

Soobin: Yah, no te pongas sentimental que después lloro.

Beomgyu: Corrección: Lloramos -Ríe- Oye Felix ¿sabes andar en patineta?.

Felix: AMO andar en patineta, desde que era pequeño andaba -Sonríe-.

Tahyun: ¡Nosotros amamos andar en patineta! ¿Les parece después de clases estar un rato haciendo trucos? -Todos asienten-.

TN: Nunca eh tenido amigos que les guste andar en patineta -Feliz- Estar en Corea va de bien en mejor.

--Toca timbre dando el comienzo a las clases--

Estábamos en clases de Física, más específicamente en el laboratorio y nos dimos cuenta que habían muchos más aparatos de lo habitual.

Profe: Jóvenes, se preguntarán por que hay tantos aparatos -Todos asentimos con la cabeza- Pues verán, se hizo un sorteo para hacer un trabajo de a dos con distintos años, por ejemplo: Xxx de cuarto año hace el trabajo con Xxx de quinto año.

No entendí nada pero la tuya :3 okno .Lo que entendí es que vamos a hacer un trabajo de a dos.

En eso que intento procesar lo que dijo el profesor se abre la puerta y el aroma que hace que mi lobito se sienta confundido invade mi nariz ¿no es necesario que diga quien había entrado al laboratorio cierto?.Ella y todo su salón habían entrado al laboratorio y se ubicaron en sus mesas. Me giré para ver a Yeonjun quien estaba en la mesa donde estaban todos nuestros amigos, lo salude con la mano y el profesor volvió a hablar.

Profe: Trabajaremos con este año, tomaré asistencia y luego dictaré los grupos -Empieza a tomar asistencia-.

El profesor terminó de tomar asistencia y se sorprendió ya que estábamos todos presentes, luego empezó a dictar los grupos.

Profesor: Soobin y Arin...Yeonjun y Minju...

Me volteo a ver a Yeonjun quien estaba con ganas de pegarse cuatro tiros y con cara de desagrado + shook + enojo... ¿Y yo? yo luchaba por no reírme a carcajadas, ya que a mi y a Yeonjun no nos cae bien Minju que digamos ¿Razón? No la hay, solo que Minju es algo molesta y demasiado extra.

TN: Que linda pareja van a ser -Susurro cerca de Yeonjun quien solo me miraba con desprecio-.

Profe: Yuna y Kio...TN y Yeji...-Momento "Uy, quieto"-.

Yeonjun: Ja! -Dice en mi oído-.

Y ahí me ven: con la misma cara que puso Yeonjun al saber que Minju era su compañera.

----Yeji----

Profesor: Yuna y Kio...TN y Yeji...

Mi felicidad en ese momento no se podía expresar, tampoco podía creer lo que me estaba pasando y quede tiesa.Mis amigas se me quedaron viendo sorprendidas por mi compañera.Nunca en mi vida había amado tanto al profesor de Física...profe yo lo amo.

El profe siguió dictando las parejas y luego dictó los temas, a mi y a TN nos tocó hacer un volcán que pueda erupcionar (o como se escriba) y luego explicar como lo hicimos.Me quiero pegar un tiro por que yo no se nada de eso, no se nada de Física y Química en general.

La clase de Física y química continuó normal, solo que eramos mas gente.El timbre sonó dando a empezar el recreo.Esta sería mi oportunidad de poder hablar con TN, no solo eso, también pasar tiempo con ella en su casa o en la mía, solo las dos nadie mas.








¿Vieron la imagen de inicio? Me enamoré

Hola banda :D espero que les guste el cap, POR FAVOR no me tiren hate por lo de Minju, tenía que poner a alguien como enemigo y Minju es la primera que se me vino a la cabeza.

Se les quiere <3



-Pues esa &quot;rara&quot; ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora