----Yeji----
Es recreo, mi momento ah llegado, tengo que hablar con TN del proyecto e intentar no ponerme nerviosa.Me dirijo hacia el grupo de TN y escuché que se estaban burlando de ella, no se por que pero eso no importa ahora.
Yeji: Amm hola TN -Sonrío-.
TN: Hola -Iba a abrir la boca pero TN empezó- El fin de semana en mi casa no podemos, tengo visitas y no quiero molestar ¿Que hay de ti? -Se cruza de brazos-.
Yeji: Pues en mi casa si podríamos, mis padres se van a la casa de dos amigas que tenían cuando iban a la universidad, me iban a llevar a mi para que conociera a su hija pero supongo que no podré ir...-TN me interrumpe-.
TN: Espera... mis mamas iban a traer a dos amigos que tenían de la universidad y yo iba a conocer a si hija también... -Hacemos una pausa para procesar lo que esta pasando- No importa, ¿entonces el fin de semana en tu casa? ¿a que hora?.
Yeji: ¿Te parece a las 4:00 p.m? Que sea temprano para tener tiempo de hacer el volcán.
TN: ¿A las 3:00 p.m? Me queda mejor a esa hora.
Yeji: ¡Claro! -Contesto feliz, mientras más temprano mejor, tendré mas tiempo con TN-.
TN: Bueno a las 3:00 p.m será, adiós Yeji -Se da la vuelta y se va con sus amigos- Oh! y recuerda que tienes mi número, después me mandas un mensaje.
Yeji: Está bien ¡Adiós TN! -Mis amigas se acercan y me empiezan a hablar-.
Ryujin: Si escuché bien... van a estar solas en tu casa el fin de semana -Pone cara pervertida-.
Lia: Pido ser la madrina! -Todas empiezan a discutir-.
Yeji: ¡YAH! -Todas quedan en silencio- No se peleen por cosas que no van a pasar, recuerden que TN tiene 17 -Todas empiezan a quejarse-.
----TN----
Las clases terminaron y como los chicos y yo habíamos acordado, nos juntaríamos a andar en patineta un rato, le mandé un mensaje a mi mama omega diciendo que iba a llegar un poco tarde por que iba a estar con mi grupo y que no me esperaran para comer .No contaba con que ellos saldrían mas tarde que yo, a si que estuve un rato andando en patineta sola .Estuve un rato patinando sola, el timbre sonó de nuevo y salieron los chicos de mi grupo, en eso yo hago un Dragon Flip, los chicos me vieron y se acercaron a mi a preguntarme como lo hice.
Felix: ¡Woa! enséñame a hacer eso TN! -Sorprendido y feliz-.
Soobin: ¿Te sale el Dragon Flip?
Beomgyu: Yo siempre lo quise hacer, pero cada que lo intentaba salía con un hueso roto -Todos reímos-.
Me volteo a ver a otro lado y estaban Yeji y su grupo mirando me con asombro, no le di importancia y seguí hablando con los chicos, de lo que no me di cuenta es que medio instituto me estaba mirando .Seguimos patinando, yo les enseñaba uno que otro truco a los chicos y el público solo observaba y aplaudía.
(...)
TN: Bueno chicos, creo que es mucho por hoy, tengo mucha hambre y no quiero preocupar a mis mamas ¡Adiós! -Dicho esto me largué con mi patineta en dirección a mi casa-.
(...)
La semana paso rápido y ya es fin de semana y como acordamos con Yeji yo voy a ir a su casa, son las 2:45 y estoy en camino a su casa, ella me paso su dirección por mensaje.Llegué a su casa y toqué la puerta, un joven no tan joven me atendió.
Jin: Oh, hola querida ¿Tu eres Kim TN? -Sonríe-.
TN: Si, soy yo, vengo a hacer un trabajo de Física con Yeji ¿Usted es su padre? -Digo seria pero con respeto-.
Jin: Si lo soy, puedes pasar Yeji está en su habitación escuchando música -Se hace a un lado para que pueda pasar-.
Subo por las escaleras y entro a la habitación de Yeji, supongo por que en la puerta había un cartel que decía "Yeji".El aroma de Yeji estaba en toda la habitación, lo que hacía que fuera más fuerte y agradable, mi lobito se enloqueció por un momento pero tenía que estar firme.
TN: Hola -Yeji se sobresalta y pega un mini grito-.
Yeji: Oh, TN me asustaste -Dice tocando se el pecho para calmar su corazón-.
TN: Eres distraída -Miro cada rincón de la habitación- Y muy ordenada.
Yeji: Gracias -Sonríe y se levanta de la silla- ¿Vamos a la cocina? allí podremos hacer el trabajo con más comodidad -Yo solo asiento con la cabeza y bajamos-.
Namjoon: Hola TN, Yeji siempre nos habla de ti -Sonríe-.
TN: ¿Enserio? ¿siempre habla de mi? -Volteo mi mirada a Yeji quien estaba un poco roja- Pues... Es común que la gente hable de mi.
Jin: Wow, me gusta mucho tu autoestima pequeña -Asiente con la cabeza- Soy el fabuloso Jin el padre omega de Yeji, y el es Namjoon el padre alfa de Yeji.
TN: Sus nombres me son conocidos ¿Ustedes conocen a Jennie o a Lisa? -Los dos mayores se quedan sorprendidos-.
Namjoon: Si, de hecho hoy íbamos a su casa ¿Tu que eres de ellas?.
TN: Soy su hija -Los mayores se quedan impactados- iban a ir a casa para que Yeji y yo nos conozcamos pero parece que ya nos conocíamos.
Jin: Como no lo vi antes -Dice sorprendido- Eres muy parecida a Jennie y tu cuerpo es igual al de Lisa cuando tenía tu edad.
Namjoon: El mundo es tan pequeño -Hace una pausa- Bueno cariño, ¿vamos a la casa de Jennie y Lisa?.
Jin: Si, vamos -Se dan la vuelta pero antes de irse Jin aclara- ¡Oigan ustedes dos! -Prestamos atención- No vayan a hacer nada raro, miren que yo todavía no quiero ser abuelo -Yo y Yeji nos miramos con los ojos abiertos-.
Yeji: ¡PAPA! QUE COSAS DICES -Sonrojada hasta más no poder-.
Una vez sus padres salieron de la casa Yeji habla.
----Yeji----
Yeji: Oye TN... Siento lo que dijo mi papa, es que se emociona mucho aveces...¿TN? -TN estaba cabizbaja a si que me agacho un poco para verle la cara y estaba totalmente roja- ¿Estás bien?.
TN: Si... p-por que no lo e-estaría? -Sube la cabeza-.
Yeji: Te ves tierna sonrojada -Río y TN solo me mata con la mirada- Yah, lo siento...Cambiando de tema soy muy mala en Física y química.
TN: No te preocupes, ya se que hacer y va a ser fácil, ven vamos a lavarnos las manos y empecemos -Nos dirigimos hacia el lavamanos-.
Hasta acá el cap por que si no se me hace muy largo
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
-Pues esa "rara" ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)
Fiksi RemajaKim T/N es una hermosa omega con el poder de tener a cualquier alfa a sus pies con tan solo hablarle o sonreír aunque es totalmente fría .Hwang Yeji es una alfa con un aroma capaz de enamorar a cualquier omega, a ella le gusta jugar con los corazone...