13: Cumpleaños 1; perrito

2.5K 170 49
                                    

---- Yeji ----

Me levanté a las 6:00, la razón por la cual me levanté tan temprano un domingo es simple: hoy es el cumpleaños de mi terrón de azúca ... DIGO TN: D.Me levanté, me arreglé y bajé a desayunar sin hacer mucho ruido por que mis papás estaban durmiendo ... ¿No les pasa que no quieren hacer ruido y terminan haciendo todo lo contrario? Bueno eso es justamente lo que me paso: Buscando tostadas en la alacena terminé tirando un montón de vasos de metal de esos que hacen más ruido que una batería, todos cayeron encima mío.

Yeji: Auch ... -Digo frotandome la cabeza donde me sitio atacado los vasos-.

Jin: ¿Que es todo ese ruido? -Aún algo dormido-.

Yeji: Lo siento es que estaba buscando tostadas para desayunar y se me cayeron los vasos -Hago reverencia-.

Namjoon: A mi me pasa eso siempre solo que termino rompiendo los vasos -Los tres empezamos a reír-.

Jin: ¿Y tu que haces tan temprano un domingo? -Dice mostrando la pantalla de su celular que marcaba las 6: 09-.

Yeji: Es que pensaba comprarle un regalo a TN por su cumpleaños -Digo jugando con mis dedos-.

Namjoon: No quiero bajarte el ánimo pequeña pero no creo que vayas a encontrar algún lugar abierto a esta hora y menos un domingo -Jin asiente-.

Yeji: La tienda de mascotas está abierta todos los días y siempre abre a las 5:40 ...- Me doy cuenta lo que acabo de decir y enseguida me cubro la boca-.

Namjoon: ¿Tienda de mascotas? ¿Le regalarás un cachorro? -Dice sorprendido-.

Jin: Sabes que un alfa le regala un cachorro a un omega para demostrar lo mucho que lo ama y desea cierto? ¿Sabes lo que significa un cachorro? -Asiento con la cabeza algo avergonzada-.

Yeji: Si se lo que significa por eso mismo le regalaré uno -Mi voz sonaba baja-.

Namjoon: Está bien después de todo ¿es tu omega predestinada cierto? -Una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar eso- Pero hagas lo que hagas ten cuidado Yeji, el lobo te TN aún es cachorro y cualquier cosa lo puede alterar.

Terminé de desayunar y me dirigí hacia la tienda de mascotas, tengo muchos perritos y no me podía decidir ya que creo que ustedes saben lo mucho que adoro a los perros, hasta que vi a este chico:

Terminé de desayunar y me dirigí hacia la tienda de mascotas, tengo muchos perritos y no me podía decidir ya que creo que ustedes saben lo mucho que adoro a los perros, hasta que vi a este chico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era literalmente perfecto, me quede apreciando semejante hermosura antes de que el vendedor me despertó de mis pensamientos.

Vendedor: Creo que se interesó en ese cachorro señorita -Sonríe-.

Yeji: ¿Eh? a si, es tan lindo -Digo aún viendo el perrito- Me lo llevo.

Vendedor: Perfecto, elija una correa y un collar, si quiere ponerle un accesorio están a tu izquierda -Dice mientras saca al perrito de la jaula- ¿Y el perrito es para usted? ¿O para que lo quiere ?.

Yeji: Pues hoy es el cumpleaños de la omega que me gusta y quería regalarle algo para poder enamorarla -Sonrío-.

Vendedor: Ahh, un cachorro de regalo de cumpleaños para enamorar una omega -Sonríe- Es una muy buena elección ¿Cuantos años cumple la afortunada?.

Yeji: Cumple 18 -El vendedor me mira con sorpresa-.

Vendedor: Wow ella es joven normalmente los omegas maduran a los 20, es mejor por que cuando son jóvenes los cachorros hacen mas efecto.

Yeji: ¿Enserio? -El vendedor asiente- Usted sabe mucho sobre el tema -Tomo un collar y una correa de color cobre- Estas se ven bien con este chico.

Vendedor: Perfecto ¿quiere comprarle un accesorio? -Dice mostrando una caja llena de accesorios para perritos-.

Yeji: ¡Claro! estos lentes se ven hermosos y son del mismo color que la correa y el collar -Sonrío-.

Vendedor: Perfecto, el precio es $$$.

Yeji: Tome -Le doy el dinero- Muchas gracias ¡Que tenga buen día!.

Vendedor: Gracias a usted ¡Que le vaya bien con su omega!.

Que agradable sujeto: D 

Llegué a casa por que eran las 7:16 y no me iba a aparecer a esa hora un domingo, entré a casa y mi padre omega fue el que me recibió.

Jin: Hola rayito de sol ¿pudiste encontrar algún perrit ...? AHHH -Grito interno- QUE COSITA MAS HERMOSA -Dice mientras acaricia la cabeza del perrito- Te pasaste Yeji, con este pequeño la vas a derretir, no importa lo fría que sea.

Yeji: ¿Verdad que es hermoso? -En eso entra mi papa alfa-.

Namjoon: Por que tanto grit ... AHHH -Grito interno x2- ES TAN LINDOO.

Yeji: Cuiden lo mientras me arreglo, hoy tengo que enamorarla si o si -Le doy el perrito a Jin y subo a mi habitación-.

Me arreglé, me peiné y me vestí así:

  (Escritora pov: Tan hermosa que sale mi dragoncita en la foto de arriba <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (Escritora pov: Tan hermosa que sale mi dragoncita en la foto de arriba <3)

Estoy lista para enamorar a TN, llevé el perrito con su correa, collar y lentes.En el camino paré a comprar unos chocolates y dulces, dios mío como me tiene TN como para que le compre chocolates, yo la grandísima Hwang Yeji que nunca en mi vida eh sido cursi o romántica, comprando chocolates y un perrito a una chica que no me dice ni "a" e intenta alejarse de mi cada que puede ¿que me paso?.

Llegué a casa de TN, miré la hora eran las 9:59 y de un momento a otro pasaron a ser las 10:00, suspiré, coloqué el perrito atrás de mi espalda y toqué el timbre.







Me van a odiar por haber dejado aquí el cap, pero les quiero dar intriga por que la maldad corre por mis venas>: D

¿Se imaginan que la mismísima Hwang Yeji se aparecen en su casa el día de su cumpleaños con un perrito y una caja de chocolates y les diga "Feliz cumple Jagi -Soríe- espero que te guste mi regalo, es un pequeño detalle para que sepas lo mucho que te amo -Te da un beso- "Yo me muero, convulciono ahí mismo, me voy para el otro mundo.

Se les quiere <3






-Pues esa &quot;rara&quot; ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora