21: TN no está bien...

2.8K 173 65
                                    

----Yeji----

Hoy me levanté con muy pocas ganas de ir al colegio, pero tengo que ir igual por mas ganas de quedarme durmiendo en mi cama.Llego al colegio y me percato de que falta alguien muy importante, me voy con los amigos de TN a preguntarles si saben algo de ella ya que nunca falta.

Yeji: Hola, ¿saben si le paso algo a TN? -Todos se dan la vuelta para mirarme-.

Soobin: Ayer me dijo que tenía dolor de cabeza -Los demás asienten-.

Felix: Ojalá este bien... le haré unos brownies para que se sienta mejor -Sonríe-.

Yeji: Mejor ni te molestes -Lo miro con mala cara- Yo iré a verla.

Beomgyu: Ahora? digo, están por empezar las clases -Confundido-.

Yeji: Si, me saltearé las clases para ver a TN y luego pediré la tarea -Tranquila-.

Yeonjun: Romea se salteará las clases para ver a su Julieta -Todos empiezan a reír-.

Yeji: Si, ¿Y que? -Cortante y me voy del lugar-.

Iba a ir de camino a la casa de TN cuando recibo una llamada de ella.

Yeji: ¿TN? ¿Que paso por que faltaste?.

TN: Yeji... te necesito, necesito a mi alfa cerca -Débil-.

Demonios ya se por que TN faltó.Me quedé callada un momento y luego mi omega habló.

TN: Yeji ven a casa.

Yeji: Lo siento pequeña, no puedo ir a tu casa tus mamás me matarían, en especial Lisa -Digo con suavidad-.

TN: Yeji... ¡ven conmigo por favor! -Su voz se quebraba, estaba a punto de llorar y enseguida me percaté de ello-.

Yeji: No no no no no no, no llores linda -Mi preocupación era muy notable- Intentaré ir y estar contigo ¿si?.

TN: Muchas gracias alfa, te espero -Aún algo desanimada-.

Yeji: Espérame y se fuerte -TN me contesta con un "Mhm" y cuelgo la llamada-.

Fui lo mas rápido posible a la casa de TN y cuando llegué toqué la puerta, me recibió la madre omega: Jennie.

Jennie: Oh, Yeji que sorpresa ¿puedo ayudarte en algo?.

Ni bien Jennie abrió la puerta un aroma MUY (Pero MUY) fuerte a TN se apoderó de mi nariz, mi lobo comenzó a llorar y aullar para poder verla y abrazarla hasta que se quede sin aire, pero tenía que verme firme.

Yeji: ¿Está TN? -Intento disimular mi nerviosismo y ansiedad por ver a mi omega-.

Jennie: Ella está enferma, no puede recibir visit...-Jennie fue interrumpida-.

TN: YEJIII!!!! -Viene corriendo hacia mi y me abraza muy fuerte, yo correspondo el abrazo-.

Lisa: ¡Aléjate de esa alfa TN! -Intenta separar a TN pero ella soltó un gruñido territorial- ¿A QUIEN LE GRUÑES KIM?

Lisa iba a separar a TN de mi, pero TN enseguida escondió su rostro en mi cuello y...

Jennie: Lisa...-Dice sorprendida viendo la escena-.

Lisa: Logró calmarla, y solo con ese asqueroso aroma -Sorprendida y algo enojada aún-.

Yeji: Prometo cuidar a TN, por favor dejen me estar con ella, juro por mi vida que no tengo malas intenciones -Digo mientras abrazo a TN-.

Lisa: Mmm ¡ash está bien! -Se hace a un lado- Pasen de una vez a la casa para que TN no atraiga mas alfas -Las dos pasamos a la casa-.

Jennie: Chicas pueden subir arriba, yo las llamaré cuando esté la comida -Las dos asentimos y subimos-.

----Narradora----

Lisa: No soporto a esa alfa -Se sienta en una de las sillas y se frota la cabeza- De verdad no soporto a esa mocosa.

Jennie: Pero cielo, nos hicimos de novias cuando yo tenía 16 ¿Y quieres que te recuerde a que edad me embarazaste de TN?

Lisa: No es necesario, cariño -Sonríe-.

Se habían hecho de pareja cuando la omega era muy joven, y Lisa la había embarazado a una edad muy temprana también.Pasaron 2 horas y la comida ya estaba lista, Jennie subió a la planta de arriba y entró al cuarto con miedo de encontrarse con una escena inapropiada, sin embargo, se encontró con una TN acostada con la cabeza sobre el regazo de Yeji, y una Yeji mimando y acariciando el cabello de TN....Definitivamente las palabras de Yeji eran ciertas: ella cuidaría de TN y estaría con ella sin malas intenciones.

Jennie: La comida ya está lista -Dice suave para que las dos adolescentes no se sobresalten-.

Yeji: Está bien, ya vamos -Se quiere levantar pero TN se lo impide- ¿Que pasa?.

TN: No quiero comer, quiero estar contigo -Hace puchero-.

Yeji: Tienes que comer algo pequeña, sino me tendré que ir -Al escuchar esas palabras enseguida la omega menor miro con ojitos de cachorro a la alfa y la abrazó con fuerzas-.

TN: Está bien, vamos a comer -Las 3 bajaron y se dirigieron a la cocina-.

Luego de comer, las 2 mas jóvenes subieron nuevamente a la habitación por mas mimos cariños y amor.Se la pasaron escuchando música hasta las 4:00, luego de esa hora Felix le paso la tarea por mensaje a TN y las dos copiaron lo que había hecho Felix.Terminaron la tarea y ya eran las 8:00...

TN: ¿Ponemos música? -Toma su celular para poner temas de Twice-.

Yeji: Creo que es hora de que me valla a mi casa TN -La menor enseguida se alarmó y abrazó con todas sus fuerzas a la mayor-.

TN: No! tu no te irás a ningún lado -Abraza aún con mas fuerzas a la alfa-.

Yeji: TN me vas a dejar sin aire -La puerta se abre dejando ver a las dos madres de TN- A mi también me gustaría quedarme pero tus mamás me van a sacar a patadas.

Lisa: Ya suelta la TN -Suspira- De verdad odio decir esto pero, Yeji se queda a dormir -Dice con odio-.

Yeji: ¿Enserio? -Sonríe-.

Jennie: Ya les dijimos a tus padres y me dijeron que no hay ningún problema -Hace una pausa- Pero siempre y cuando no hagan nada raro -Al decir eso Yeji se sonroja un poco-.

Yeji: Prometo que no lo haré, muchas gracias -Hace una reverencia-.

TN: Te prestaré un pijama que siempre me quedó grande, estaba pensando en que dentro de unos años voy a crecer y ese pijama me va a quedar pero creo que me voy a quedar así -Ríe-.

Yeji: Gracias TN -Abraza a su menor-.

Jennie: Dejemos las solas -Susurra en el oído de Lisa, ella asiente y se van de la habitación-.

TN: ¿Como que "Gracias TN"? Cuando no están mis madres me dices Jagi, cariño, pequeña, terrón de azucar, linda...-Yeji habla-.

Yeji: Te llamaría "Mi vida" pero eres demasiado hermosa y valiosa como para compararte con ese desastre...Te llamaría "Mi amor" pero lo que siento por ti es mucho mas grande que amor...Te llamaría de todas las formas del universo pero las palabras no me alcanzan para expresar lo que siento...Eres mi todo y mucho más que eso -Sonríe apunto de largarse a llorar-.

TN: AWWW JAGI! -Al borde del llanto abraza a Yeji con todas sus fuerzas y la besa, Yeji corresponde a todo-.












Hasta aquí el cap banda.

Dios casi me largo a llorar escribiendo el final :,,v Me gustó mucho como quedó espero que a ustedes también :3

Les tengo una sorpresa al final de la serie >:3 

Se les quiere <3

-Pues esa &quot;rara&quot; ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora