----TN----
Ya son las 8:00, y como acordamos con las chicas a esta hora vamos a ir al parque de diversiones .Yeji me va a pasar a buscar y hablando de Yeji, ella ya llegó.
TN: Hola Yeji ¿Estás lista? -Yeji al verme sonrió, como siempre-.
Yeji: Hola chica linda -Me guiña un ojo-.
TN: Andamos de roba corazones hoy -Hago una mueca sonrojada-.
Yeji: -Ríe- Ya estoy lista ¿vamos, algodón de azúcar? -Extiende su mano y yo, aún sonrojada, la tomo-.
TN: ¿Y Jin? -Pregunto por que no veo que Jin esté conduciendo-.
Yeji: Conduciré yo -Coloca sus manos en su cintura, orgullosa-.
TN: Recorcholis -Yeji empezó a reír a carcajadas por mi forma de maldecir-.
¿Quieren saber como es Yeji conduciendo? Pues es como:
Yeji: Dime TN ¿Quien de nuestro instituto es la más hermosa? -Dice sin quitar la vista del camino-.
TN: Yo, obviamente -Sonrío orgullosa-.
Yeji: ¡Di que soy yo o chocamos! -Agarra el volante con fuerza-.
TN: Tu eres la chica mas hermosa del instituto, Hwang Yeji es la chica mas hermosa del mundo -Digo con algo de miedo pero siempre con voz provocativa-.
Yeji: Tampoco me hables con ese tono que te marco aquí mismo -Sonríe pervertida y yo bufo- Igual, ya sabía que yo era la mas hermosa -Ruedo los ojos-.
TN: Si tu lo dices...-Yeji río victoriosa-.
Yeji: TN canta la canción del pollito pío -Miro a Yeji con cara confusa-.
TN: Pero... ¿No estás grande?.
Yeji: ¡QUE ME CANTES LA CANCIÓN DEL POLLITO PÍO CARAJO!.
Ahí me ven a mi, cantando la canción del pollito pío con Yeji de fondo viviendo la canción.Le doy gracias a Dios de que llegamos al parque con vida y solo por que es Yeji no le pegué.
Chaeryeong: Ahí están, ya estamos todas -Dice viniendo hacia nosotras de la mano de Yuna-.
Yuna: ¿Por que esa cara TN? -Sin soltar la mano de Chaer-.
TN: La niña de cinco años, Yeji, me hizo cantar la canción del pollito pío mientras veníamos en el auto, y me amenazó de chocar si no decía lo que ella quería que digiera -Chaer y Yuna empezaron a reír a carcajadas-.
Yeji: Nunca voy a olvidar de cuando cantaste el pollito pío -Ríe junto a Yuna y Chaer-.
TN: Jaja muy gracioso -Seria- ¿Donde están Ryujin y Lia? -Busco con la mirada al par-.
Yuna: Están jugando en la máquina de atrapar peluches, esas que por mas que juegas y juegas no ganas nada -Se cruza de brazos-.
Chaeryeong: ¿Yuna todavía no lo superas? -Ríe- Fue hace 1 año.
Yuna: ¡No! Gasté casi todo mi dinero en esa maquinita del demonio y no gane nada -Enojada-.
Chaeryeong: Pues parece que tu suerte no es la misma que la de Ryujin -Apunta hacia donde estaban Ryujin y Lia-.
Ryujin había sacado un peluche de osito bastante grande y se lo obsequió a Lia quien se puso a saltar de la felicidad para luego besar a Ryujin .Yuna frunció el ceño y abrió la boca molesta, lo que causó que todas riéramos.
Empezó la diversión y empezamos por la montaña rusa, yo, Yeji y Ryujin estábamos perfectas a comparación de Yuna, Chaer y Lia quienes deseaban que la montaña rusa parara.El siguiente juego fue disparar al blanco con una pistola de juguete y dardos.
Ryujin: Esto es fácil -Dice mientras le da al blanco la mayoría de veces-.
Chaeryeong: Habla por ti -Lia y Yuna asienten-.
TN: ¿Me das eso? -Chaer asiente y me da la pistola de juguete- Creo que tengo puntería -Empecé a tirar y les dí todas en el blanco- Fácil.
Yeji: WOA ¿COMO LO HACES? -Impactada viendo como no fallo ningún tiro-.
Todas observaban como daba en el blanco en todas, hasta Ryujin quedó sorprendida.
La siguiente atracción fue realidad virtual.Aunque no paso algo realmente interesante en eso a si que mejor pasemos a la siguiente atracción: La rueda del "amor".Lia y Ryujin obviamente se sentaron juntas, Yuna y Chaer eran el segundo dúo y Yeji y yo el tercero.Nos subimos y nos pusimos los cinturones.
----Yeji----
Cuando llegamos arriba TN se limito a observar la hermosa vista de Seul, en cambio yo no pude ver la vista de la cuidad por que tenía una vista aún mejor: TN .Me quedé tontita viendo a TN, se veía realmente hermosa concentrada en Seul, cuando ella sonrió automáticamente sonreí yo también.
TN: Ya se que te gusto ¿Pero disimula un poco no? -Dirige su mirada hacia mi y yo bajo de las nubes-.
Yeji: Ehhh ¿Se nota mucho? -Río nerviosa-.
TN: Mhm, no puedes disimular ese brillo en tus hermosos ojitos cuando me vez -Ríe tierna y yo muero de la ternura-.
Yeji: Y no es que quiera disimularlo -Río- Te vez preciosa -TN se sonroja leve ante mi comentario-.
TN: No le digas a nadie que te dije esto ¿ok? -Asiento- Tu eres mucho más preciosa que yo: tu pelo suave, tu voz de ángel, tu personalidad, tus hermosos ojitos de dragón que se volvieron mi razón para ir al instituto, ese delicioso aroma que se convirtió en mi dr0ga, esa hermosa sonrisa que pagaría 1.000.000.000 y más para poder ver, y tus labios...-Su mirada baja a mis labios haciendo que ella se muerda los suyos- Dios mío se sienten el cielo cuando me besas.
Ok definitivamente no estoy bien, mi corazón esta latiendo a 1000 por minuto, mis mejillas más rojas que los tomates, mi cara muestra el shock mismo y mi lobo esta paralizado...Nunca pensé que esas palabras salieran de la boca de TN.
Yeji: Wow...Nunca pensé que me podrías llegar a decir eso, Kim TN ¿Eres tu realmente? -TN ríe y asiente- Pues te tengo que confesar algo...
Ryujin: Oigan tortolitas, la rueda ya paró tienen que bajarse -Las dos nos sobresaltamos al escuchar a Ryujin-.
Bajamos de la rueda y seguimos jugando en las atracciones.En un momento nos dividimos: TN Yuna y Lia fueron hacia realidad virtual nuevamente, y Ryujin Chaer y yo nos fuimos hacia las máquinas para sacar peluches.Mas tarde nos reunimos.
Ryujin: Yagiya! mira lo que te tengo -Dice mostrando un peluche de un perrito-.
Lia: Awww gracias! -Toma el peluche y lo abraza- No te hubieras molestado, ya me diste un osito.
Ryujin: Te voy a dar todos los peluches del mundo si es necesario para que estés feliz -Sonríe y Lia la besa-.
Yuna: ¿YA DOS? ¿COMO LE HACES? -Pregunta indignadísima-.
Chaeryeong: Emm...Yuna -Se acerca a Yuna quedando en frente de ella-.
Yuna: ¿Que pasa? -Pregunta aún indignada-.
Chaeryeong: Toma -Muestra un peluche de un osito panda-.
Yuna: AHHH -Toma con cuidado el peluche de las manos de Chaer y se queda en silencio apreciando el peluche- ¡MUCHAS GRACIAS UNNIE! -Abraza a Chaer con todas sus fuerzas y esta corresponde al abrazo feliz-.
Yeji: ¿Y TN? -Me doy cuenta de la ausencia de una de nosotras-.
Lia: Me dijo que iba a el campo de flores que esta por allá -Apunta a un campo de flores que estaba muy lejos de donde estábamos-.
Yeji: ¿Tan lejos? -Lia se encoje de hombros- Está bien...No me busquen, yo después llevaré a TN a su casa -Todas asienten y me dirijo hacia el campo de flores-.
Hasta acá el cap gente
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
-Pues esa "rara" ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)
Fiksi RemajaKim T/N es una hermosa omega con el poder de tener a cualquier alfa a sus pies con tan solo hablarle o sonreír aunque es totalmente fría .Hwang Yeji es una alfa con un aroma capaz de enamorar a cualquier omega, a ella le gusta jugar con los corazone...