----TN----
Jin: Hola cielo -Se para del sofá y se pone al lado de Yeji- Ella es mi hija, Yeji.
Lisa: Ya veo... Chicos no quiero ser dura y menos con su hija pero es que no me gusta que alfas sin omegas se acerquen a TN -Dice mirando de pies a cabeza a Yeji-.
Yeji: Entiendo... su hija es una omega maravillosa y es demasiado hermosa como para estar con una simple alfa como yo... pero estaría muy feliz de que usted me de la oportunidad de ser amiga de TN enserio se lo agradecería mucho ¿que dice? -Sonríe a lo que Namjoon le hace una seña de "perfecto"-.
Lisa: Mmm, eres muy respetuosa y pareces ser una buena chica -Hace una pausa- Está bien... pero solo amigas -Dice aún no muy conforme-.
Yeji: Gracias, muchas gracias -Sonríe hasta mas no poder y hace 4 reverencias-.
Jin: Lo hiciste perfecto Yeji -Susurra para Yeji-.
Jennie: TN suban al cuarto y ahí charlan un rato antes de que se vayan -Sonríe-.
TN: Pero...mama -Miro a Yeji quien estaba con una sonrisa- Ash está bien, ven Yeji -Las dos subimos al cuarto- Esta es mi habitación.
----Yeji----
Entramos a la habitación y un fuerte aroma a TN invadió mi nariz, pues su aroma estaba literalmente en toda su habitación y a mi lobo le entro un gay panic (okno) mi lobo movía su cola desesperado y feliz, con muchas ganas de abrazar a la omega pero tenía que mantenerme firme por que TN es capaz de pedir 7 órdenes de alejamiento, y peor su madre alfa.
Yeji: Wow -TN me mira confundida-.
TN: ¿Que? -Abro mis ojos como plato y no contesto nada- Yeji me parece que las pastillas que te da el doctor son algo más que pastillas ¿que te pasa? -Reacciono-.
Yeji: Eh? perdona TN es que en tu habitación hay un aroma MUY fuerte a omega -Río-.
TN: No me digas, ¿será por que aquí vive una omega las 24 horas del día? -Sarcasmo- Y además parece que estás disfrutando el aroma -Frunce el ceño-.
Yeji: Emm yo... estoy algo cansada de caminar -Digo con nerviosismo-.
TN: Te dije que mejor te quedaras allá pero no, terca como una cabra quisiste venir ¿Como no vas a estar cansada si tuviste que correr? -La asesino con la mirada-.
Yeji: No hubiera corrido si no fuera por que alguien iba como flash en la patineta -Me cruzo de brazos- Además te acompañe deberías agradecerme.
TN: Yo iba normal en la patineta, solo que tu no estás acostumbrada a correr, y dos, ¿por que debería agradecerte? -Frunce el ceño-.
Yeji: Pues por que me preocupo por ti -Cortante y TN se sorprende-.
TN: ¿Te preocupas por mi? -Siento el calor subir por mis mejillas y enseguida miro hacia otro lado- Ven, acuéstate -Se sienta en el borde de su cama-
Yeji: ¿P-por que quieres que me acueste? -Digo algo sobresaltada-,
Nononono esto no puede ser, TN es un ser de luz comparado a mi mente que ya se está imaginando cosas raras, mis mejillas están aún algo rojas y no puedo disimular mi nerviosismo.
TN: Dijiste que estabas cansada ¿para que otra cos...-TN se sobresalta al darse cuenta de lo que yo estaba pensando- ¡Hwang Yeji! ¿enserio estabas pensando eso? -Empiezo a reír a carcajadas mientras veo la cara de TN toda roja, le guiño un ojo a TN y pongo una cara algo pervertida- DE ESTA NO TE ESCAPAS HWANG -TN empezó a hablar en otro idioma que supongo que era ¿español?-.
No entendí lo que dijo pero esa voz solo significaba una cosa: estoy en peligro de extinción, causa; TN.
Empecé a correr por toda la habitación mientras TN me perseguía gritando palabras en español que yo, por lo buena que soy en español, no entendía ni un "a".
TN: TE VOY A MATAR HWANG, TE VOY A EXTINGUIR -Sigue hablando en español-.
Yeji: LA TUYA POR SI A CASO -Empece a correr aún más fuerte ya que TN estaba más enojada-.
No aguante lo suficiente y me tropecé con algo haciendo que las dos cayéramos al suelo, TN estaba encima mío y aprovechó para dame el golpe de mi vida.
Yeji: AHHH ME DOLIÓ -Digo frotando me la cabeza donde TN había dado el golpe-.
TN: Te lo mereces por idiota -Se sienta sin darse cuenta en donde se había sentado-.
Yeji: T-TN...-Mi respiración se aceleró al igual que mi corazón, TN solo esperaba a que dijiera algo ya que no entendía- ¿p-podrías sentarte en otro la-lado? -TN pensó un momento y se sobresaltó tanto que pego un mini salto ahí mismo, empeorando la situación-.
TN se paró rápidamente yo hice lo mismo, vi el rostro de TN y estaba más rojo que un tomate, estaba avergonzada.
Yeji: Oye TN no te preocupes fue un accidente -TN asiente aún cabíz baja-.
TN: Mierda...-TN dijo algo en español a si que yo también tenía que hablar español-.
Yeji: Me iamo Yeji -Digo en español y TN me ve y se cubre la cara mientras ríe- YAHH no te cubras el rostro que te quiero ver reír -Hago puchero y TN se pone seria-.
Hablamos por un rato y ya era hora de que me valla, nos despedimos y cuando llegamos a casa me tiré en mi cama y entré a mis redes sociales, antes de entrar me puse a ver los estados de la gente y ví un estado que publicó Yeonjun diciendo "Mañana es el cumpleaños de mi mejor bestie, TN no me mates por que todavía no tengo regalo :,c" me quedé impactada pensando ¿mañana es el cumpleaños de TN? ¿Por qué no me dijo nada? bajé a la cocina donde estaban mis padres charlando.
Yeji: ¿Ustedes saben que mañana es el cumple te el amor de mi vi... DIGO TN? -Mis padres se sobresaltan y empiezan a reír a carcajadas causando que yo me sonroje-.
Jin: ¿el amor de tu vida? Yeji yo no te tenía así -Ríe- Si de hecho estábamos hablando por que Jennie nos invitó a ir mañana ¿TN no te dijo nada? -Niego con la cabeza y enseguida subo a mi cuarto a planear que regalarle-.
Bandaaa acá dejo el cap por que (como en todos los caps) se me hace muy largo
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
-Pues esa "rara" ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)
Fiksi RemajaKim T/N es una hermosa omega con el poder de tener a cualquier alfa a sus pies con tan solo hablarle o sonreír aunque es totalmente fría .Hwang Yeji es una alfa con un aroma capaz de enamorar a cualquier omega, a ella le gusta jugar con los corazone...