----Yeji----
Era ya hora de dormir y TN me prestó su pijama.Nos acostamos cara a cara y charlamos un rato antes de quedarnos dormidas.
En mitad de la noche sentí como si TN se despertara, pero no le di mucha importancia, la cosa fue cuando sentí un peso encima mío en mi regazo.
Yeji: T-TN ¿Que haces? -Algo dormida y confundida, mi corazón empezó a latir mas rápido al ver a TN encima mío- TN bájate y duerme que nos pueden descu...
TN: Shhh -Pone un dedo sobre mis labios- No nos descubrirán si no hacemos mucho ruido -Ríe en voz baja-.
Yeji: TN por favor, después te arrepentirás y mucho, traeré las pastillas -Me iba a parar si no fuera por que TN me lo impedía- TN ya enserio déjame ir por pastillas te sentirás mej...
TN: Jagi...-Empieza a hacer movimientos con su cadera en mi regazo- Yo se que quieres ¿Si? -Sonríe inocente-.
Yeji: Si quiero, pero no me aprovecharé de ti, no pienso marcarte y menos embarazarte eres muy pequeña todavía, y valla que eres pequeña como para tener esos deseos, tus mamás me van a pulverizar si lo hago.
Con algo de fuerza bajo a TN de mi regazo y me voy a la cocina a buscar las pastillas, vuelvo a la habitación con las pastillas y al llegar casi se me caen las pastillas de la mano al ver que TN estaba sin remera, solo sostén.
Yeji: Ponte ahora mismo esa remera -Me volteo roja como un tomate- Dios, que cuerpazo -Susurro para que TN no me escuche-.
TN: Pero tengo calor -Se pone la remera- Ya está, ya puedes voltearte exagerada -Me volteo y le doy las pastillas a TN quien las tomó con mala gana-.
Yeji: ¿Estás mejor? -Toco la frente de TN que aún estaba algo caliente-.
TN: No, estaría mejor si te tuviera dentro de mi -Sentí como si mis mejillas ardieran, en efecto, estaba sonrojada-.
Yeji: ¿Quien te habrá dejado así? -Río- Vamos a dormir -Me acuesto y TN hace lo mismo, solo que esta vez dormimos abrazadas-.
(...)
----TN----
Ya pasaron 2 semanas y ya no estoy en celo.Estoy en el instituto y un dolor de pecho se apoderó de mi cuerpo era la primera vez que me pasaba y mi lobito se alteró tanto que empecé a correr donde el me llevara, termine en la cafetería donde había mucha gente viendo y pude apreciar perfectamente a Yeji siendo golpeada en el estómago por otro alfa.Mi lobito dejó de ser el dulce niño de mama y sentí mi sangre hervir de rabia.Me dirigí rápidamente al lugar y me acerqué a Yeji que estaba tirada en el piso.
TN: YEJI QUE DEMONIOS ¿ESTÁS BIEN? -Digo totalmente preocupada por mi alfa-.
Yeji: T-TN, vete por favor, no quiero que te dañen -Totalmente débil, se podía notar que la habían goleado demasiado fuerte-.
La ira se apoderó de mi cuando el alfa que le pegó a Yeji comenzó a reír, me levante cuidadosamente y maté al alfa con mi mirada-.
X: Uy uy, que miedo ¿La niñita se enojó por que le pegué a su alfa? que mal que la niñita no sabe defenderse -Empieza a reír a carcajadas-.
TN: Tu, maldito idiota
Todos se callaron cuando le dí un puñetazo tan fuerte que lo dejé noqueado en el suelo, su labio sangraba mucho y no daba señales de vida.Una de las personas del lugar se acercó y le toco el cuello.
Xxx: No está muerto, pero si no lo llevamos rápido a enfermería podría estarlo -3 personas se encargaron de llevar al noqueado a la enfermería-.
Todas las personas me miraban con asombro y miedo y no los culpo: Casi mato a un alfa con solo un puñetazo en la cara.Momentos mas tarde me enviaron con el director.
Director: Kim, por favor que sea la última vez que pasa.
TN: Yo solo defendí a mi amiga, pues usted creo que no sabe que ese mocoso le pegó en el estómago a Yeji y muy fuerte -Digo totalmente seria-.
Director: Ya lo se, ese alumno está actualmente en el hospital y expulsado de la escuela, resulta que durante muchos años estuvo abusando de Yeji y de otros alumnos -Enseguida mi cara seria cambió a una de preocupación-.
TN: ¿Se refiere a violencia física? -Preocupada-.
Director: Exactamente, buen uso del lenguaje señorita Kim, y no solo física sino también verbal.
TN: Le prometo que será la última vez, dentro del instituto, pero por favor déjeme salir y hablar con mi amiga -El director asiente y salgo inmediatamente del lugar-.
Me dirigí hacia la enfermería donde estaba Yeji, ya que el golpe que le había dado ese idiota la dejó muy dolorida.Llegué a la enfermería y pude ver a Yeji sentada en una camilla, supongo que esperando a la enfermera.
TN: Ahí estás -Yeji se sobresaltó ya que mi tono sonaba bastante enojado-.
Yeji: ¿TN? N-no me hagas nada por favor -Tartamudea-.
¿Hacerle algo a ella? ¿Acaso me tiene miedo?.
TN: ¿Que? ¿Por que crees que te haría algo malo? -Me acerco a ella poco a poco- ¿Acaso...me tienes miedo Yeji? -Ella solo miró hacia sus zapatillas sin decir nada- Ya veo... mejor me voy -Iba a irme pero Yeji me agarró del brazo y me abrazó-.
Yeji: No te vallas -Se separa del abrazo- no te tengo miedo solo pensé que me golpearías por que gracias a mi te mandaron con el director.
TN: ¿Golpearte? Yeji no podría golpearte por nada en el mundo, ni por 100.000.000 wones, y no me mandaron a con el director gracias a ti, de hecho estoy orgullosa de haber noqueado a ese mocoso.
Yeji: ¿Lo dices enserio? -Asiento-.
TN: Quiero saber ¿Durante cuanto tiempo ese idiota está abusando de ti? -Seria-.
Yeji: 3 años...-Agacha la cabeza triste-.
TN ¿3 AÑOS? -Digo impactada y con mucha preocupación, vi como los ojos de Yeji se cristalizaban- Dime Jagi, puedes contar conmigo para decirme lo que quieras, cuentame la historia desde el principio no me importa si el larga -Apoyo la cabeza de Yeji en mi hombro y ella me empezó a contar cada cosa que le paso-.
No podía creer todo lo que ese hijo de p*ta le había hecho a Yeji y sin ninguna razón.Al terminar la historia Yeji rompió en llanto, lo que hizo que mi lobito se preocupara demasiado y llore también.
TN: Todo está bien ahora pequeña, no llores, tus dos ojitos o mas bien dicho tus dos galaxias no están hechas para derramar lagrimas -Yeji me miró cun un brillo en los ojos indescriptible-
Yeji: No puedo creer la suerte que tengo de tenerte en mi vida -Sonríe y me abraza muy fuerte, correspondo el abrazo- ¿Que te parece ir al parque de diversiones esta noche con las chicas?.
TN: Me parece perfecto -Sonrío-.
Yeji: Amo ver esa sonrisa no sabes como -Ríe-
Hasta acá el cap gente
Quiero decirles que voy a hacer dos cosas cuando se termine la serie: La historia con Ryujin y imagina con X idol (One shot).
Ey esperen no se vallan: Panconmantequilla3 actualizó Lovestick Girls y me gustaría que vallan, voten y comenten porfaa :( enserio me gusta mucho esta historia y me encantaría que la apoyen si no es molestia <3
Feliz jawolin :D digo halloween :v
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
-Pues esa "rara" ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)
Ficção AdolescenteKim T/N es una hermosa omega con el poder de tener a cualquier alfa a sus pies con tan solo hablarle o sonreír aunque es totalmente fría .Hwang Yeji es una alfa con un aroma capaz de enamorar a cualquier omega, a ella le gusta jugar con los corazone...