8: Los padres de Yeji

2.6K 184 17
                                    

----Yeji----

Llegué a casa, me descargué la mochila de mis hombros y mi papá omega me recibió con un cálido abrazo para luego preguntarme como me fue.

Jin: Hola cielo ¿como te fue en el instituto? -Deja mi mochila sobre el sofá-.

Yeji: Hola appa, me fue bien -Cortante-.

Jin: Mmm, ese bien no fue tan bien -Me mira fijo- ¿Que paso? siempre vienes de buen humor a casa.

Yeji: En la comida hablamos con papá alfa -Me dirijo a mi habitación-.

Me cambié luego me puse a ver mis redes sociales esperando a que mis papás terminen de cocinar, en eso entro a whatsapp y me acuerdo de que tengo el número de TN, me quedé tonta viendo su foto de perfil hasta que un grito del comedor me despertó de mis pensamientos.

Jin: ¡Yeji! ya está la comida! -Grita desde el comedor-.

Yeji: Ya voy! -Salgo de mi habitación y me dirijo hacia el comedor, me siento en una de las sillas de la mesa y mi appa omega empieza la conversación-.

Jin: Bueno, ahora si dime ¿por que llegaste con cara de "con la prueba que hice hoy desaprobé este año y el año que viene" -Ríe-.

Yeji: No es nada... solo que en el instituto hay una chica que me llamó la atención y quiero ser su amiga, pero no importa lo que haga ella no quiere hablar conmigo, bueno mejor dicho, no quiere hablar con nadie -No quito mirada de la comida-.

Jin: Ya veo... ¿Esa chica es alfa o omega? -Intenta sacarme mas información-.

Yeji: Om-omega... -Me pongo nerviosa y mis padres toman nota de ello en su mente-.

Namjoon: ¿La omega es linda? ¿O al menos te gusta su aroma? -Me mira fijo-.

Yeji: Es lo suficientemente atractiva como para decirles que en menos de una semana que lleva en el instituto ya tiene más ganado que yo -Mis padres se sorprenden al escuchar tal cosa-  Y su aroma... es el aroma mas agradable que pude haber olfateado -Sonrío y luego suspiro, mis padres se miraron entre ellos luego me miraron a mi y pusieron cara pícara-.

Namjoon: Nuestra pequeña encontró a su omega -Sonríe pícaro-.

Jin: ¿Como se llama la afortunada que tiene como alfa a la hija del mismísimo Kim SeokJin? -Hace pose de diva y yo y papa nos reímos-.

Yeji: Se llama Kim TN y tiene 17 años, su aroma es de vainilla con chocolate y un toque de fresa, es algo bajita pero es MUY peligrosa -Mis padres me miran confundidos-.

Namjoon: Pero si los omegas con aromas empalagosos son muy adorables y tímidos, o al menos la mayoría.

Yeji: Pues ella es lo contrario, es muy fría y si te llegas a meter con ella salís sin un ojo y con suerte salís vivo -Mis padres se asombran- Verán, el otro día TN fue a buscar algo a su casillero, se chocó con Noa y empezaron a pelear, TN tenía todo bajo control y esquivaba todos los golpes de Noa con facilidad hasta que algo la distrajo haciendo que Noa pudiera dar su primer golpe -Aprieto mis puños de rabia al recordar la escena-.

Namjoon: ¿Y que hiciste? ¿Te quedaste ahí viendo? -Dice serio ya que el sabe que yo nunca me meto en peleas-.

Yeji: Obviamente que no!, me metí en la pelea y no se como le hice pero mi voz se puso gruesa, le dije a Noa que no le vuelva a tocar un pelo o si no se las vería conmigo, el cobarde salió corriendo al igual que la multitud que había alrededor.

Namjoon: Esa es mi pequeña alfa dominante, defendiste a tu omega Yeji, me pones muy orgulloso -Sonríe- ¿Y TN te agradeció o hizo algo?

Yeji: Ella me dijo que podría haberlo acabado ella sola, luego se fue.

Jin: Uhhh, es dura -Se cruza de brazos- ¿Que no sabe que una diosa está detrás de ella? -Me señala-.

Yeji: Y como esa historia hay más ¿Quieren oírlas? -Mis padres asienten con la cabeza- Bueno, esta vez estábamos en recreo....

Les conté a mis padres las historias que tuve y ellos solo se asombraban de lo caballerosa que soy y lo fría que es TN .Terminé de contarles y mis padres hablaron.

Namjoon: Te toco una muy difícil -Dice asombrado- Pero no te rindas Yeji, las pocas omegas en este mundo que son frías con sus alfas, al final, siempre terminan pegadas a ellas -Ríe-.

Yeji: ¿Enserio? -Mi padre asiente con la cabeza- Ojala sea así como dices -Sonrío-.

Jin: Y con esa sonrisa que tienes, la vas a dejar loca -Chasquea los dedos- Por que sacaste tu sonrisa de mi -Pose de diva-.

Yeji: Que cosas dices omma  -Río a carcajadas y es verdad lo que dice: muchas omegas cayeron por mi sonrisa, pero no TN, ella no cae aunque le sonría un millón de veces-  Ahora que mencionamos lo de las sonrisas, me doy cuenta de que nunca eh visto sonreír a TN, ella nunca sonríe con nadie  -Me rasco la nuca-.

Namjoon: Me hace recordar a alguien -Ríe- ¿Te acuerdas de Jennie, cariño? 

Jin: Ahh! como olvidarme de Nini -Ríe al recordad aquella joven- Yeji te vamos a contar una historia que puede ser que esto pase contigo y TN  -Dirigí  toda mi atención a mi omma-  Verás, Jennie era una omega MUY seria, no sonreía nunca y hasta llegaba a molestar alumnos por diversión. Y Lisa era una alfa muy tierna, amable y carismática con todos, ella cuando conoció a Jennie supo enseguida que ella era su omega, pero el problema es que Jennie se negaba a estar con Lisa aunque la alfa nunca se rindió y siguió luchando poco a poco consiguió que Jennie caiga perdidamente a sus pies.

Yeji: Wow -Me quedo impactada con la historia de omma Jin- ¿Y hoy en día que son?

Namjoon: Hoy en día están casadas y tienen una hija omega...¿Como era el nombre? -Pregunta mirando a Jin quien solo se encoje de hombros-  Bueno, solo sabemos que tiene una hija omega.Oye cariño deberíamos visitar a Jennie y Lisa algún día, hace un montón que no las vemos.

Yeji: ¿Entonces eran amigos de Jennie y Lisa?

Jin: Fuimos mejores amigos los últimos dos años de la secundaria y toda la universidad. Yo y Lisa fuimos el mejor dúo comediante de el instituto -Ríe recordando todo lo que paso en el pasado-  Podríamos visitarlas algún día, les preguntaré ahora.









Bueno gente, hasta acá con el cap por que sino se me hace muy largo (Perdón por no actualizar)

Se les quiere UwU



-Pues esa "rara" ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora