15: Pues esa "rara" ¡ES MI OMEGA!

2.8K 182 70
                                    

(Aviso: palabras de mala educación UnU)

----Yeji---

Ya pasaron 3 meses del cumpleaños de TN ¿que como va mi relación con ella? igual que siempre, yo intento hablar con ella, yo siempre soy la que tiene que iniciar la conversación, pero por lo menos no me trata mal...algo es algo.

Era lunes y como todos los lunes desde hace 3 meses, me levanté feliz con ganas de ir al instituto solo para hablar con mis amigas...y ver a TN .Me levanté, desayuné y caminé hacia el instituto donde me encontré con mis amigas para charlar un poco.

Yeji: Hola chicas -Las chicas se dan vuelta y me saludan- Que raro que Ryujin no haya venido todavía...

Ryujin: Llegué! perdón es que un viejo se me acercó y me ofreció """caramelitos""" -Todas empezamos a reír a carcajadas menos Lia-.

Lia: ¿QUE? ¿Estás bien? -Se acerca mas a Ryujin y la toma de las manos-.

Ryujin: Estoy bien no te preocupes -Besa la frente de Lia-.

Lia: Mmm yo quiero ese beso pero no en la frente -Ryujin ríe y besa a Lia-.

Oh, creo que me olvidé de aclarar que Ryujin y Lia son pareja, resulta que son alfa y omega predestinamos y pues bueno... son felices y comen perdices.

Chaeryeong: No coman frente a los pobres -Todas reímos-.

Yuna: Si quieres te puedo dar de comer...-Juega con sus dedos nerviosa-.

Chaeryeong: ¿Que...? -Sorprendida y algo sonrojada-.

Yuna: Nada -Sonríe inocente-.

Yeji: ¿Enserio yo soy la única que no tiene pareja aún? -Me cruzo de brazos-.

Ryujin: Ja! por hacer sufrir a MI Lia -Me señala con el dedo amenazante-.

Lia: Yah Ryu eso quedo en el pasado, todavía no puedo creer que me llegó a gustar Yeji -Ríe-.

Yeji: Tampoco sean así de malas -Hago puchero-.

El día continuó normal como siempre, hasta que llegó el último recreo .Me encontraba con mis amigas cuando sentí un fuerte dolor en mi pecho, definitivamente era TN .Salí corriendo donde mi instinto me llevara, con mis amigas corriendo detrás mío, hasta que llegué a uno de los pasillos donde estaba un montón de gente en circulo, como había pasado el primer día de clases de TN, solo que esta vez no era uno solo peleando contra TN sino que 3.

TN: No pelearé -Dice decidida-.

Kairi: ¿Que pasa? ¿Tienes miedo? -Ríe-.

TN: No es eso, solo que gastaré mi tiempo -Totalmente calmada-.

Noa: Me parece que la pequeña omega de mama tiene miedo de pelear -Hace voz de niña-.

TN: ¿Por que tendría miedo de unos idiotas como ustedes? -Bufo-.

Zero: ¿Como nos llamaste niña? -Se acerca amenazante-.

Yeji: Aléjate de ella imbécil -Le doy un golpe en el estómago haciendo que retrocediera-.

Zero: ¿CUAL ES TU PROBLEMA? -Dice frotando se el estómago-.

Noa: Aquí está el estorbo de nuevo -Rueda los ojos-.

Yeji: Estorbo tu hermana, hijo de tu madre -Río-.

Noa: Cierra tu maldita boca.

Kairi: ¿Como puedes defender a esa tarada? es una rara -Hace cara de disgusto apuntando a TN-.

Yeji: Pues esa "rara" ¡ES MI OMEGA! -Digo con tono dominante-.

De un momento a otro todos se callaron y ni el silencio se escuchaba, todos quedaron impactados viendome, mis amigas también quedaron sorprendidas, y TN... ella no sabía ni en que mundo estaba, estaba shockeada .Ellos saben que pasa si molestan al omega de un alfa y mas encima en las condiciones en las que estaba yo.

Kairi: Y-yo... -Tiembla y tartamudea-.

Yeji: ¿TU QUE IMBÉCIL? TU NADA, VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE CUELGUE TU CABEZA EN MI CASILLERO -Digo totalmente furiosa-.

Los tres se fueron corriendo lo más rápido que pudieron, al igual que los espectadores, y cuando me di la vuelta para ver a TN ella ya no estaba "tengo que encontrarla y arreglar las cosas" fue lo único que podía pensar en ese momento.La busqué por toda la escuela y al llegar a la cancha de la escuela la encontré: estaba sentada en una de las gradas del lugar, pensativa mirando a una de los arcos de la cancha, me acerqué cuidadosamente y me senté al lado de ella.

Yeji: Lo siento...-Miro al suelo-.

TN: A si que soy tu omega -Mi lobo empezó a mover la cola por las palabras que salieron de la boca de TN, sin embargo toda esa felicidad desapareció al ver que ella no estaba contenta-.

Yeji: Si... de hecho somos alfa y omega predestinados -Sonrío- Quería que te des cuenta tu pero... paso esto  -TN asiente-  ¿Tu... gustas de mi?

TN: No me gustas Yeji... lo siento.

Mi corazón se rompió en mil pedazos al escuchar eso, mi lobo agachó sus orejas y faltaba poco para que se largue a llorar, pero las siguientes palabras de TN me animaron demasiado:

TN: Pero que no me gustes ahora no significa que no me gustes el día de mañana, Yeji eres una hermosa alfa ya te lo dije, te daré un año para que puedas conquistarme, y si logras hacerlo, yo me quedaré a tu lado por el resto de tu vida -Dice aún sin mirarme a los ojos-.

Yeji: ¿L-Lo dices enserio? -TN asiente- Muchas gracias TN, gracias por darme una oportunidad -Sonrío-.

TN: Ya tocó el timbre y no tengo ganas de tener biología -Hace una mueca-.

Yeji: ¿Quieres saltear las clases? solo por una vez no te hará nada, además es la última hor...-No pude terminar mi frase por que el timbre me interrumpió-.

TN: ¿Ya es la hora de irse a casa? ¿Cuanto tiempo estuve aquí? -Se rasca la nuca nerviosa-.

Yeji: No te preocupes y mira el lado bueno no tuviste biología -Río-.

TN: Si, supongo que tienes razón -Ríe leve-.

Yeji: Ven, vamos a por tu patineta -Me paro y extiendo mi mano hacia TN-.

TN: Quiero que sepas que voy a ser muy dura contigo este año, primer aviso -Se para-.

Yeji: Está bien, después de todo voy a conquistarte aunque sea lo último que haga -TN rueda los ojos-.

Caminamos hasta la salida de la escuela en un silencio, pero no un silencio incómodo, sino uno cómodo .Llegamos a la salida y TN se preparó para salir con su patineta hacia su casa.

Yeji: Ten cuidado de camino a casa, te llega a pasar algo malo y me quedo sola para toda la vida -TN chasquea la lengua y me mira levantando una ceja-.

TN: Si si como digas, mañana mi estilo será tomboy -Dice orgullosa de si misma-.

Yeji: Todos los estilos te quedan bien -Guiño un ojo-.

TN: Creo que te tomas muy enserio lo de conquistar, adiós Yeji -Se sube en la patineta y se va-.

Yeji: ¡Adiós amor de mi vid... digo TN! -Río-.











Gente siento que me van a odiar un poquito después de este cap

¿Acaso pensaban que aquí se termina el drama? pues no mi ciela, la TN se hace la difícil y pues este drama no se termina hasta que TN tenga la marca de Yeji >:) Muajaja soy Cruella.

Se les quiere <3




-Pues esa &quot;rara&quot; ¡Es mi omega! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora