IX

2.4K 204 75
                                    

Era de mañana y después de tantos sucesos quería despertar tarde y si que podía ya que era domingo pero desperté porque tenía como 70 llamadas perdidas en mi teléfono y si eran de mi madre.

-Maldición tendré que levantarme- me levanté me senté en la cama tome el teléfono y elimine el registro de llamadas no iba a pasarla mal por algo así solo esperaba que no me encontrará.

Me levanté aún en pijama me dirigí al baño que no quedaba tan cerca porque solo ahí un baño en toda la casa(tradiciones rusas que no entiendo jajsjsja) pero parece que ya estaba ocupado aunque no sabía por quien decidí esperar fuera y no tocar me recargue en la pared checando el teléfono.

-Oh MIERDA- me dirigí a la puerta y la toque varias veces apresuradamente.

Salió Dee ya arreglado seguro que el usaba el baño para arreglarse el maquillaje.

-Lo siento Dee es que había olvidado que me vería con Lyilia y me desperté tarde y buenos días- dije rápido y me metí dentro dónde solo lave mi rostro y me peine.

Volví a a mi cuarto para empezar a vestirme y apresurarme a salir.

-A donde tan rápido niña- preguntó un señor descuidado y morenito.

-Disculpe, quien es usted?- le dije un poco extrañada de verlo.

-El es Chess- llegó Glam presentándolo.

-Oh vaya un gusto, es una lastima que no podamos hablar mucho ya que tengo prisa- hablé para seguir caminando.

Estaba por la puerta cuando al querer cerrarla cómo que no pude voltee y ahí estaba el rubio pecoso.

-Vas a seguirme pecoso?- voltee sonriendo.

-Solo estoy saliendo como cualquier persona, torpe- siempre diciendo todo tan serio hace que cómo que den ataques fangirl.

-Esta bien tiene lógica- seguí caminando tres pasos cuatro pasos cinco pasos veinte paso y el seguí detrás.

-Vaya es curioso que vayamos justo al mismo lugar- rei ante mi sarcástico comentario.

-Te molesta?- volví a reír al verlo.

-Para nada pero si te quedas atrás es solitario caminemos juntos- caminamos hasta llegar al centro comercial.

-Aqui me quedo y gracias por acompañarme- me estaba dando la vuelta cuando se me ocurrió idea sacada de un Shoujo anime que había visto hace poco.

Corri hacia donde estaba Dee lo abrace después de unos segundos cuando ya estaba en shock me fui y no voltee hasta que fuese el momento de decir adiós con la mano.

Eso hubiese funcionado pero Dee es más astuto y cuando lo intente ni hubo ni sorpresa hasta parecía que lo esperaba para solo decir.

-Debes pensar más en vez de sacarlo de escenas de animes- me sonroje pero de vergüenza.

-Me estás retando?- dije aguantando la risa.

-Bueno inténtalo ya es hora de que te vayas-me dijo y continúe mi camino hacia con Lyilia.

Camine y tarde en encontrarla sentada en una banca con su móvil.

-Hola Lyilia- saludé enconrvando mi cuerpo para estar a la altura de la banca.

-Hola T/n, por un momento pensé que no recordarias.

-Eso es imposible, por dónde empezamos?-Pregunte ya que me ganaba la emoción.

-Veo que no sales mucho así que vayamos a comer o un poco y después vayamos a comprar cosas- asentí y comenzamos a caminar.

Llegamos al lugar en donde decidimos por recomendación de Lyilia comer un rico desayuno.

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora