X

2.3K 177 43
                                    

Entramos y fue raro supongo.

-Sientense chico- nos dijo con la sonrisa de siempre Glam.

Trague en seco por alguna razón pienso que se acercaba mi muerte o quizá solo era mi imaginación, caminamos y nos sentamos.

-Ya que hacen?- pregunté por el silencio amenazante que se creo.

Glam me sonrió tenebrosamente sentí un escalofrío hasta que hablo.

-Jugamos domino- hablo y de pasar de un ambiente negro pasamos a uno rosa.

-Bueno no es por presumir pero soy buena en esto- hablé como si fuera una gran conocedora.

Comenzamos por to.ar nuestras fichas y para mí sorpresa no era domino normal así que pedí a victoria que explicase las reglas.

-Las reglas consisten en tomar 12 fichas y comenzaremos con el número 12 en este caso nuestra salida debe ser el 12 y cualquier otro número y así hacer tu juego hay un carril que está abierto para todos en ese pueden tirar lo que sea siempre y cuando siga la sucesión del número y por último solo si el participante pasa puedes tirar libremente eso lo identificaremos con un tren, entendieron?- pregunto mientras sacaba las fichas y las ponía en la mesa para así poder elegir.

-Y cual dijiste que era la ficha para empezar?- pregunto heavy que tenía cara de que no entendió.

-Empezamos con la mula de 12 así que el que la tenga sale- explico volteando a ver a todos para dar la orden de poder elegir fichas.

-Genial la tengo yo- dije para que lo supieran todos.

-Entonces debes tirar y empezar en tu carril- me dijo un calmado Dee que observaba el juego.

-Esta bien suena fácil que tan...- volteé a ver mis fichas y me di cuenta que no tenía una salida solo la mula eso quería decir que no importaba si yo la tenía no podía jugar hasta conseguir una.

-Adivino no tienes una ficha para salir- me volteo a ver Dee como si lo supiera todo.

-Que? Yo? Claro que tengo- puse la mula  y pues eso era todo- y me pasan un tren?- ahí quedó mi futuro como jugadora de domino raro jamás volveré a jugar.

-Que niña tan expresiva, eres T/n no?- rio Chess volteando a ver alrededor hasta ver mi mirada sorprendida.

-A yo si soy T/n un gusto- sonreí y agache la cabeza en señal de respeto.

-Menos plática y más acción es mi turno- hablo una victoria enojada pero no con cualquiera si no con sus fichas.

No te rías no te rías era lo único que repetía en ese momento en mi mente hasta que se me salio una pequeña y aguda risa.

-A lo siento no es que me de risa de hecho yo también estoy enojada con mis fichas porque son inútiles- volví a reír.

-Lo ves Glam ella corre la misma mala suerte que yo- se dirigió a Glam como si demostrará que llegó a la conclusión de que éramos afectadas por la mala suerte pero solo pocas personas.

-Si Vicky es muy injusto bueno mi turno- hizo una salida normal así que no pasó nada.

Así pasamos el rato he incluso heavy que tenía puros doces me ayudó a abrir mi juego y así pude jugar en cambio Glam tenía su juego como si fuese un juego de avioncito y Chess ya solo tenía 2 fichas mientras tanto parecia una guerra de miradas entre Dee y Glam pero era divertido.

-Bueno es posible que gane ya solo tengo una y la tirare- estaba lista para tirar y de hecho lo hice.

-Oye espera esa ficha no sigue la sucesión es naranja y tiene un 10 y la que debes tirar debe ser amarilla y tener un 6- reclamo heavy al extremo de la mesa.

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora