Al día siguiente después de la escuela Chess vino a llevarnos ya que me enseñaría el lugar en dónde trabajaría, de inmediato al ver la tienda entre y se verdad había discos de todo y para todo.
Miraba casa cosa y las tomaba en mis manos como si fuesen joyas preciosas a lo que escuche una ligera risa por parte de Dee que estaba detrás de mi.
-Estas viendo todo esto Dee? Es como un sueño, En serio trabajaré aquí Chess?- estaba demasiado emocionada como para controlarme.
-Claro este es tu nuevo lugar de trabajo- sonrió Chess dándome señal de que lo siguiera.
-Se verdad no me lo puedo creer, pondré todo mi esfuerzo en el trabajo Chess, trabajaré con mi sudor y lágrimas lo prometo- esto era como un sueño para mí, era lo mejor que podía pasarme.
Esa fue la primera vez que estuve en la tienda y comencé a trabajar normalmente después de la escuela todos los días trabajaba, a veces Lyilia venía a visitarme y platicaba conmigo además de comprar discos, Dee en realidad el iba diario a recogerme, según el las calles eran demasiado inseguras y nadie debería estar solo y con esa excusa iba por mi.
-Chess, este disco dónde lo pongo?- tomaba un disco un tanto colorido que no encajaba con el lugar en dónde estaba.
-Es un disco para ti- soltó una de sus típicas risas y después se acerco Haz trabajado mucho así que te lo mereces tómalo- yo me se tía tan bien que estaba llorando de felicidad.
-Ah? Lo siento es que me hizo muy feliz, muchas gracias- sin pensarlo mucho le di un abrazo a Chess.
Después me separé y le volví a decir gracias poco después llegó Dee, con su excusa de que la calle es peligrosa a estas horas.
-Dee mira mira ve esto, me regaló Chess porque me esfuerzo trabajando- le presumi mi disco totalmente nuevo.
-Si claro tu mucho esfuerzo, de tirar 5 discos y 10 pósters en 5 días- después de eso se rió.
-Fue accidente! Además debería ser nombrado un récord mundial- hice un puchero pero después comencé a reír.
Tome a Dee del brazo y me despedí de Chess para irnos ya que aún tenía tarea, pero Chess me paro diciendo que nos acompañaría, no era malo pero solían pasar "cosas" cuando iba con Dee.
Fue un viaje bastante incómodo al principio pero acabamos platicando de música y de todo tipo de experiencias hasta que llegamos y Chess pidió hablar con todos, jamás había visto a Chess tan serio.
-Quiero hablar de T/n lo he pensado y he notado que ella necesita un espacio y que no sea con ustedes- verlo decir eso fue como si lo hubiese adivinado pero me quedé medio trabada cuando lo escuché decirlo aunque ya lo sabía - Así que si están de acuerdo quiero hablar con sus padres y pedirles sus papeles y ser su tutor ¿Que dicen?- Todos parecían estar en estado de shock Chess nunca había sido tan serio incluso Dee estaba confundido hasta que decidí hablar.
-La verdad es que lo he estado pensando y en realidad acepte trabajar con Chess porque quería ganarmelo, sabía que no podría vivir aquí por siempre y que mis padres aún son mis tutores así que estoy de acuerdo con la idea- yo estaba igual de sería para mí era un asunto importante y gracias que Chess tocó el tema yo pude suspirar de alivio.
-Por mi no hay ningún problema es por la comodidad de T/n- Hablo Glam con su sonrisa característica.
-No me molestaría que se fuera, sabía que la ayuda con los quehaceres no duraría para siempre- Se quejo un poco Victoria.
-Te extrañaremos pero es tu decisión- Me volteo a ver Heavy siempre cómo mi buen amigo.
Solo faltaba Dee que no decía nada así que decidí acercar mi lugar un poco cerca de él y toque su hombro para que se acercará y susurrarle lo primero que pensé.
-Hey, aún nos seguiremos viendo tan seguido como siempre, podemos escapar por las noches también- le dije al oido para después pedir perdón ya que decir secretos en la mesa es de mala educación.
Así lo decidimos y en dos días Chess y Glam irían con mis padres a pedir los papeles y las cosas legales.
Dee me empezaba a ayudar a empezar mis cosas que casualmente aumentaron parece que Lyilia me había dado muchas cosas desde que somos amigas, claro que fue la primera a la que llame para darle la noticia y estaba muy segura de que me diría que es genial la idea y estaba en lo correcto dijo que era genial que me mudará y me teníamos que celebrarlo saliendo en una escapada de noche.
Estaba emocionada aunque a veces pensaba que ya lo tenía todo en el mundo tenía a Heavy que era como un hermano, A Dee que podría decirse que es como el amor de mi vida o algo así que cursi después Glam y Victoria que siempre apoyaban, Chess que encaje muy bien con el desde el primer momento y ahora sería mi tutor, realmente soy una chica con suerte, eso pensaba mientras estaba acostada a un lado de Dee por el cansancio de guardar mis cosas en cajas para la mudanza.
-Realemnte soy alguien con suerte no crees?- Pensé en voz alta un poco.
- Si, además de extremadamente torpe con un récord de 5 discos y 10 pósters muertos en 5 días, en verdad es un récord- me recargue en mis codos para ganar altura y luego dejarme caer encima de Dee a lo que se oyó su quejido.
-Te lo mereces por cruel- después comenzamos a reír y por el momento de agotamiento dormimos solo un poco pero despertamos en cuanto nos llamaron a cenar.
Así hasta que llegó el día en dónde se reunirían con mis padres y yo debía estar presente ya que era la involucrada principal.
(≧▽≦)(≧▽≦)(≧▽≦)(≧▽≦)(≧▽≦)(≧▽≦)
Reapareci, me extrañaron?
Hoy le contaré porque desaparecí está vez demasiado y algunas curiosidades.Desaparecí porque proyectos, navidad y ya nada muy serio fue solo un poco no se preocupen.
Y la curiosidad es que me llamo igual que uno de los personajes de Metal Family adivinen cual es.
Y por último vamos a comentar sobre el capítulo 1 de la 2° temporada, que les pareció la diana o como se llame la de pelo rosa, no me agradó mucho al principio pero siento que se parece a varias T/n de fanfics que primero se pelean con Dee y después quien sabe, yo prefiero a la pelinegra que pensamos que es la novia de Dee a ella si que le veo más potencial yo soy team pelinegra hermosa con la cual pierdo heterosexualidad.
Eso es todo por hoy intentaré actualizar esta semana ya que el capítulo que viene es el finaaaaaaal aaaaa me emociona pero me preocupa que no les guste waaaa que haré?(。ŏ﹏ŏ)
ESTÁS LEYENDO
(dee y tu) "Mentirosa"
FanfictionQue pasa si un chico frío y serio conoce a una chica extrovertida sonriente se lo han preguntado si la respuesta es si entonces pues bienvenido Si te fijas que la información canon y la historia ni concuerdan me importa un demonio porque es mi his...