XIV

2K 141 23
                                    

Después de una plática con Glam y Chess decidimos la fecha y aunque fue un poco raro volver a llamarle a mi mamá, ella estuvo muy tranquila y accedió.

Pasaron los días y claro que estaba nerviosa pero gracias al apoyo de todos es que pude seguir con lo principal, después de todo no tenía nada que perder pero si mucho que ganar quería ser libre y no me daría por vencida.

Hasta que llegó el día partimos hacia el lugar en dónde se llevaría acabó el trato, decidimos entrar al restaurante y pedir una mesa.

Cuando nos sentamos trague saliva fuerte y puse mis manos en la mesa para comenzar a hablar ya que había un silencio, no incómodo pero tenía que romperse y sabía que Glam y Chess me estaban esperando para que yo hablara.

-Madre, esto será sorpresivo pero quiero que le des mis papeles de tutor a Chess, se que no sabes quién es pero te lo presentaré, Madre el es Chess, Chess mi Madre, sonara muy de golpe pero el ha decidido hacerse cargo y mira para ti es una preocupación menos, Chess es muy buena persona y sabes que aunque no me des mis papeles yo no volveré así que por favor déjame ser libre de una vez por todas- me costó tanto trabajo decir todo esto pero era necesario para mí y aunque casi se me salen las lágrimas me esforcé mucho para que no pasará.

Madre se agachó y de su bolsa saco unos papeles que pues eran los míos me sonrió y solo dijo.

-Se libre hija, solo ven a visitarme de vez en cuando- sonrió con una lágrima y después de dejar los papeles solo se fue y la vi irse y no pude evitar contener más las lágrimas.

Pronto sentí una mano en mi espalda que me transmitía el sentimiento de que todo estaría bien y como esperaba era Chess.

Después ví a Glam caminar en la dirección en dónde se había ido mi madre habrá sido para decirle algo o no lo sé pero creo que fue bueno porque parece que Madre estaba más tranquila ya que me llegó un mensaje que decía " Estoy feliz de que seas libre y feliz".

Tres días después ya me había instalado en casa de Chess y era realmente divertido algunas noches poníamos música a alto volumen y cantabamos diciendo que era un concierto de rock aunque los vecinos nos callarán luego.

Mi trabajo en la tienda también había mejorado era un logro no tirar nada en una semana entera y lo mejor era cuando Dee venía por mi y me llevaba a conocer lugares o solo a estar conmigo.

-A dónde iremos hoy?- preguntaba mientras caminabamos.

-Bueno está vez es sorpresa, no preguntes mucho y ponte esto - me dió una banda e indico que la pusiese en mis ojos, continuamos caminando por un buen rato hasta que empecé a escuchar el ruido de muchas personas e incluso gritos- Espérame aquí y no te quites la banda ¿queda claro?- asentí y escuche sus paso alejarse.

Estaba divagando en mi mente y también pensando en dónde estábamos aunque me sorprendía el hecho de que Dee me trajera a un lugar que aún desconocía y me vendara los ojos me parecía divertido.

-Ya volví- mire en la dirección de dónde lo escuché y me tomo de la mano para que siguiera nos caminando pasamos por unas puertas de tubos que son comunes en las estaciones del tren aunque también en parques de atracciones y zoológicos y por el ruido de personas que había aposté por alguna de las dos.

De pronto paramos y sentí como se puso delante de mí y retiro la banda de mis ojos.

-Supongo que aquí es donde se dice sorpresa pero no haré algo como eso- me rei y el volvió a hablar- Un día me dijiste que nunca habías venido a un parque de atracciones y en particular son estresantes muchas filas, demasiadas personas así que te traje para que además de saberlo pudieras venir a conocer uno y ya- me quedé viéndolo sonriendo era lindo escucharlo hablar.

-Te amo, Dee- camine un poco hacia el para acortar la distancia y lo besé, jamás había empezado yo y me dió un poco de pena así que lo tome de la mano y camine hacia la primera atracción que viera subimos y descubrí que a Dee le disgustaban los parques porque se marea al subir a los juegos.

Después de subir a casi todo y terminar ambos un poco muy mareados vimos que ya era tarde y decidimos volver, de nuevo caminando porque aunque fuera cansado era lo mejor después de todo un día para poder despejarse.

-Bueno, Chess Hola- conteste mi teléfono que sonaba con Chess que se preguntaba dónde estaba- Salí con Dee básicamente eso ya lo sabías y ya voy de regreso así que no pasa nada todo bien- me dijo que me esperaba y colgué.

-Te acompaño a casa- y exactamente así hizo caminamos mientras hablamos de cosas triviales.

-Te digo que L es mejor personaje que Ryuk, porque es detective y logro descubrir que Kira era Light y aún después de muerto dejo un legado.

-Sin embargo Ryuk lo mata a quien quiera y nadie lo descubriría es un dios de la muerte- Tenía razón y no había mucho que argumentar contra eso así que lo mejor era cambiar de personaje.

-En eso caso matsuda es el mejor personaje, tiene un sentido de la justicia muy correcto además de que en ningún momento traiciona sus ideales e incluso cuando nadie se atrevía le disparó a Light- no se podía decir nada en contra de matsuda ya que era secundaria y no era mal personaje.

- Está vez ganas, además ya llegamos- asentí para sacar las llaves de mi bolsa y abrir mi casa.

-Nos vemos mañana- abrí la puerta y entre a casa me encontré con Chess que estaba en su estudio- Ya volví Chess, ¿Quieres cenar algo?- el hacia el desayuno y la comida así que yo ayudaba con la cena.

-Hoy compre algo lo deje en la mesa- efectivamente había algo en la mesa y eran hamburguesas parece que cenaremos pesado está vez.

Cenamos, hable un poco de el parque y nos fuimos a dormir, por fin podía dormir tranquila en un lugar que podía llamar hogar.

ฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ

Bueno y este sería el final, la verdad es que ya no tenía ideas y esto se me ocurrió de último minuto perdón si no les gusta o querían otro final es la primera vez que si termino un fanfic no esperaba que alguien lo leyera así que gracias a los que llegaron hasta aquí graciaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas personas como ustedes se aprecian y aquí nos despedimos adiós.

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora