En cuanto llegue a casa esperaba que recibiera mi madre el la puerta y regañarme por llegar tarde pero no había nadie las luces estaban apagadas y el viejo auto que poseía mi familia desde hace 15 años no estaba.
Toque la puerta uno dos tres veces toque más incluso grite, grite tan alto como pude esperando que mi madre saliera y me jalara dentro de casa pero nada.
Hoy pasos detrás de mi y había una señora ya grande caminaba con dificultad esa señora era mi vecina.-Buenas tardes vecina-sonrei para saludarla-no sabrá dónde están mis padres?- la vecina podría saberlo espero.
-El señor Hugo y la señora Ana salieron porque el señor sufrió un paro cardíaco creo que volvió a enfermar-al escuchar esas palabras casi me desplomó pero forze mis piernas y me mantuve parada y firme.
-Y sabe a qué hospital se dirigieron?-pregunto aún con las piernas temblorosas.
-No me dijeron pero vine a entregarte las llaves de tu casa, se que es duro por favor no lo piense tanto si padre se pondrá bien-me sonrió con confianza.
- Si muchas gracias- le devolví la sonrisa pero yo creía que mi padre no volvería.
Entre a mi casa y me desplome llore y recordé en que momento había empezado este problema en que momento mi madre que tanto amaba empezó a ser tan dura.
Hace tiempo atrás éramos una familia feliz de 4 integrantes exacto tenía un hermano un pequeño hermano nos peleabamos seguido pero todo empezo a ir mal cuando mi madre se entero que mi padre el cual había tenido hijos antes y era un hombre divorciado y aunque eso mi madre lo sabía nos enteramos que uno de ellos estaba en la cárcel encerrado por un delito que no cometió la exesposa de mi padre era una mujer estafadora controladora y manipuló a mi padre para sacarle la mayor cantidad de dinero paso un año y cada vez se perdía más dinero a tal grado que todos en la familia tuvimos que trabajar en ese momento yo era la que mejor ganaba después de mi padre que como lo hice simplemente un amigo conferencista me enseñó todo lo que pudo y yo empecé a hacerlo también todo iba bien entre comillas, casi no gastabamos dinero Solo en comida y no comíamos mucho, el mayor gasto que tuvimos fue el día 1ue me fracture y me tuvieron que hacer una cirugía pero la pago la escuela así que estábamos bien pero para ese entonces mi padre empezó a enfermar su corazón empezó a dejar de latir dos veces yo estaba espantada y cuando se bañaba el yo lo oía llorar siempre cuide de mi hermano para que el no supiera nada de los problemas pero termine cargando todo yo.
Incluso mi madre que yo sabía que ella amaba a mi padre me dijo que ella no podía seguir así, así que, estaba pensando en divorciarse eso fue horrible cuando me lo contó le sonreí y le dije que la apoyaba yo debía apoyarlos en todo para que mi hermano no se hiciera daño.
Mi hermano mi pequeño hermano murió murió en un accidente cuando estaba en el autobús escolar todo empezo a empeorar, padre estaba enfermo mi madre quería divorcio y perdimos mucho dinero.
Yo hubiese preferido la vida que tenía antes de todos los problemas aunque mi padre me tratara como un remplazo que no le falló como sus otras hijas yo me sentía amada.
Fue al poco tiempo de todo eso que por fin mi padre encontró la estabilidad cuando su hijo salío de la cárcel pero una perdida de otro hijo era horrible me mantuve siempre sonriente para que al menos hubiese un poco de felicidad en casa.
Madre decidió no irse y apoyar pero la perdida de un hijo y que aún así yo sonriera le causó repugnancia hacia mi.
Y mi padre aún débil no hizo nada y solo observo.
Si eso fue lo que me pasó además del acoso que sufría en la escuela.Cuando conocí a Dee y a heavy creí que sería mi escape que empezaría a ser feliz incluso me di cuenta de que me había enamorado de Dee pero todo se rompió cuando escuché que padre volvió a enfermar.
Yo no quiero estar en esta casa.
Quiero espacar y deshacerme de todo esto.
Hace tiempo había intentado acabar conmigo pero solo descubrí que las pastillas para dolor de cabeza no servían para morir.Salí de mi casa no soportaba estar sola con mi mente y corrí, corrí y no sabía en qué dirección lo hacía era de noche y era peligroso pero eso no importaba cuando lo único que quería era escapar.
Pronto me percate que el único lugar al que llegue era de dónde venía en primer lugar la casa de Heavy de Dee de Glam de Vicky si había regresado.Pronto ví a Dee intentando salir por una ventana seguro que sale de noche.
Rei aún con lágrimas en los ojos verlo me hacía olvidar todo me hacía sentir más segura.
Me percate de que el me vio y solo me voltee el me gustaba ya lo había aceptado pero no quería que me viera hacia porque si algo habia aprendido de todo el acoso es que la gente repugna a la gente llorona así que me di la vuelta y estaba dispuesta a irme a qué no me viera tenía miedo, miedo de que me alejara.Pero me tropecé pronto me fue a ayudar pero yo no le iba a mostrar la cara no así.
-Oye niña torpe, que pasó?- su voz era como siempre pero sentí un poco de preocupación o solo era yo.
-Nada solo salí a dar una vuelta-e seque las lágrimas sabía que no se notaría que había llorado pero mi voz aunque hice que sonara natural se oía rota.
-Otra vez mintiendo?- sabía que me atraparía es Dee es inteligente y astuto.
-Es la segunda vez que me atrapas- rei ante mi evidente carma- La verdad es que se que no quieres saber que me pasa- dije aún viendo hacia abajo.
-Bueno parece que ya decidiste por mi pero ya me has mentido antes, habla ahora-se sento a mi lado en el piso en la banqueta.
-Es difícil hablar cuando nunca lo has hecho- dije aún evitando contarlo.
-Eso es meramente psicologico- hasta acá se ve lo inteligente que es.
-Podria serlo- dije evitando el anterior tema.
El solo me miró para que yo le contase.
- Está bien pero será solo un resumen porque no creo soportar la historia completa- hable al fin aunque aún pensaba en una buena mentira había mentido a psicólogos porque no podía engañar a Dee- Bueno para no ser amplios Mi padre está enfermo, no tenemos dinero, mi hermano menor murió hace poco y mi madre se que aún piensa en divorciarse y dejarme a mí y a mi padre, por eso me cambié de escuela y por la repugnancia que tiene mi madre al verme sonreír aún después de todo es que temo llegar tarde a mi casa, eso es todo es poco madre siempre dijo que los problemas de los demás siempre son mayores a los míos y que soy afortunada pero que lo único malo que tengo es que no soy bonita y que por eso no consigo paz, así que me esforcé en seguir dietas imposibles y sufro de transtornos alimenticios- lo siguiente lo solte sin darme cuenta sabía que lo sufría pero solo yo lo sabía ni siquiera mi familia lo sabía y lo sufro desde hace años.
Esperaba impaciente una respuesta así que con las lágrimas en los ojos voltee a verlo en busca de algo lo que hizo no me lo esperaba pero fue lo mejor que pudo pasar en ese momento...
(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨✪)(✪㉨(✪㉨✪)
Holaaa estoy triste así que se me ocurrió el típico castroso oscuro pasado de T/n ay que pena me doy a mi misma en fin sigan leyendo aún quiero la fama 7 personas que me leen.(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
(dee y tu) "Mentirosa"
FanfictionQue pasa si un chico frío y serio conoce a una chica extrovertida sonriente se lo han preguntado si la respuesta es si entonces pues bienvenido Si te fijas que la información canon y la historia ni concuerdan me importa un demonio porque es mi his...