III

3.9K 275 134
                                    

Los siguientes días pasaron con normalidad fui tres veces al la semana a casa de heavy y ahora mis padres si me dejaban porque iba a tomar clases de piano aunque tenía que llegar a casa justo a la hora ya saben si no me iba muy mal y por último me enteré que al rubio no le gusta el pop solo heavy dice eso a veces dee se porta muy grosero pero es agradable aunque aún me siento extraña por el primer día que entre a su cuarto por accidente y me dijo esa pregunta rara que ni idea porque la dijo seguro se refería a otra cosa es imposible que alguien sepa que miento y finjo la mayor parte de las veces osea años perfeccionando la técnica para que el día uno que conozco a alguien se arruine, bueno hoy es sábado y le dije a madre que tendría una clase extra de matemáticas pero en realidad iré a casa de heavy porque a heavy se le ocurrió que es buena idea que vaya a divertirme en vez de estudiar o aprender algo así que aunque el dice que vamos a nadar creo que solo acabaremos mojandonos con una manguera de agua fría.

Voy caminando a su casa y oh vaya ví a dee con una chica de pelo negro estaban riendo y bromeando supongo que es su amiga digo no debo ser entrometida igual dee y yo no somos nada aunque me duele un poco que posesiva bueno esperaré a qué la chica se vaya y que dee también se vaya después seguire caminando.Por fin se fue la chica y no es que me quedara espiando pero parecen cercanos bueno ya se fue y dee supongo que se va a su casa por qué llevo como media hora siguiéndolo sin seguirlo sabes.
Será mejor que me acerque y diga algo como "vaya coincidencia que nos encontremos" bueno vamos.

-Sé que estás ahi-volteo atrás dee.

Empecé a acercarme iba un poco nerviosa por lo de la chica de pelo negro y no ví que el suelo estaba disparejo y como soy imbécil me caí¯\_(ツ)_/¯ಥ‿ಥ

-Ay quien hizo la calle tan dispareja uno ya ni puede caminar seguro-me queje para que no me preguntará desde cuándo llevo viéndolo.

Me ayudó a pararme y después siguió caminando y yo solo iba atrás siguiéndolo a una distancia muy prudente de 3 metros.

-Si no te apuras te abandonaré-me hablo dee volteandome a ver con cara asecina de que me apure.

Aceleré mi paso hasta quedar solo un poco atrás de el tipo íbamos en fila.
Pero de repente se paró y como soy bruta e iba nerviosa y mirando el suelo me choque con el.

-Y ahora que? Me dolió mi nariz-reclame indignada.

-Llevas dos veces que te pegas con algo este día para ser buena en matemáticas eres la criatura más torpe de la ciudad-me dijo en estilo reclamo.

-Jajaja si no creo que quieras saber que me pasa cada día, como el día que me fracture un brazo por jugar basketball lo peor es que ni siquiera fue en el partido fue después de que lo ganamos en un partido de juego con otra chica que acababa de conocer después de eso la ambulancia nunca llegó y me tuvo que llevar el entrenador en su auto después llegó mi mamá al hospital aunque mi papá no pudo ir porque se encontraba enfermo-pare en seco cuando recordé esa parte mi padre había estado enfermo por 2 años al punto que yo me había rendido e incluso llegué a pensar en que el moriría- a bueno no era nada grave después de eso me sometieron a una cirugía y afortunadamente quedé bien al siguiente día tenía escuela y pues fui fue realmente difícil escribir ya que había sido el brazo derecho a lo siento fue una anécdota que no querías escuchar seguramente.

-Ya llegamos- hablo serio, me alegra que al menos escuché aunque podría decir algo.

Mi pregunta es porque heavy quería que trajera el traje de baño debajo de la ropa y que trajera una muda bueno (igual no lo traje para que?) ya lo sabremos al final ya estamos en la puerta seguro es algo que sabré pronto espera oh no...

-Heavy espera noooo-demasiado tarde reacciones y lo primero que se me ocurrió fue esconderme detrás de dee lo cual fue una mala idea además de terminar mojados ambos ahora seguro dee estaba muy furioso- Ah lo siento fue un reflejo por favor disculpa parece que ambos terminamos muy mojados.

-Jajaja lo siento hermano jajaja-heavy estaba riendo nerviosamente mirando con suplica de querer ser salvado sin embargo yo también estaba molesta.

Dee avanzó un paso adelante y heavy uno atrás pero no quería presenciar un asesinato así que avanze me coloque enfrente de Dee.

-Vaya heavy te gusta mojar a la gente justo cuando acababa de comprar está ropa(aunque era mentira la había comprado hace tiempo pero no la había usado) no creo que sea una mala idea mojar ese nuevo videojuego del que tanto hablaste en la semana- me enderece recta y cruce los brazos amenazando.

-No te atreverías- extendió los brazos en señal de que no me dejaría pasar a lo que encare un ceja retandolo- o si lo harías?

-No lo sé quizá si me entregas esa manguera pueda considerar no hacerlo y además quisiera que salgas ya mismo de la casa- lo mire y con regañadientes me entrego la manguera y salió no me percate de que dee estaba aún recargado en la puerta viendo la escena seguro que quería ver a su hermano ser mojado tambien me di cuenta de que el maquillaje de dee se había corrido parecía como si estuviese en una novela después de llorar dos horas porque alguien le arrebató a su querido esposo, no pude evitar reír justo cuando nuestras miradas se cruzaron a lo que el volteo como indignado.

-Bien heavy voltea no te necesito de espaldas y sube la cabeza no te haré nada- sonreí un poco para que no se notarán mis intenciones.

-Uy si y a mí me gusta el rosa-dijo volteando y moviendo las manos en tono burlón.

-Bueno a mí sí me gusta-heavy me vio con cara de espantado y así subió la mirada.

Rápidamente alze la manguera que goteaba a causa de que la había tapado con mis dedos e inmediatamente la destape y moje completo a heavy lo cual le disgusto porque era claro que no le gustaba lavarse el pelo.
Después de eso reímos pero decidí que era mejor poner a secar mi ropa para no maltratarla más poco después volví al patio ya con mi traje de baño y unas toallas que me había dado Vicky.
Después me di cuenta de que dee seguía ahí me dió vergüenza salir porque para mí mala suerte mi traje de baño el único que tenía era bikini que porque? Porque era para lo que alcanzo.

Que vergüenza me voy a morir en cuanto pase seguro que me verá de nuevo con esa mirada que tiene de estar juzgando a alguien pero no tengo otra opción más que pasar.

Pase lento para que no hubiese sospechas, pero no me esperaba...

⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡ 益 ⊡

HOLAAA BUENO ESTA HISTORIA ESTA AVANZANZANDO TAL LENTO QUE ES ABURRIDA TENGANME PACIENCIA AUNQUE NO ES LA PRIMERA VEZ MÍO EN UN FANFIC ESTE DE VERDAD QUERÍA HACERLO BIEN LO SIENTO POR FA A MIS 5 O 4 LECTORES SIGAN LEYENDO PORFAAA LOS QUIERO BYE
〜(꒪꒳꒪)〜

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora