VII

2.6K 206 79
                                    

Sentí la luz del sol brillar en mi cara y aunque no quería despertar era inevitable más con el sol en la cara por otro lado encontré a Dee en la cama así que salí del cuarto y tenía que pasar por el cuarto de Heavy y por suerte estaba dormido y no creía que despertara, pase sin problemas hasta las escaleras baje con cuidado ya que mi procesador de no tropezarse se atrofeo al nacer y más si me acabo de levantar.
Baje a la cocina y rebusque en el refrigerador hasta encontrar harina, huevos, leche y todo para hacer hotcakes, empecé a hacerlos cuando oí pasos voltee y era Dee así que saludé.

-Buenos días Dee- dije volteando a ver un momento para después concentrarme en el desayuno.

-¿Que haces?- preguntó directamente.

-Pense que era buen idea hacer el desayuno ya que me siento un poco rara en casa ajena además me gusta cocinar- respondí un poco nerviosa.

No escuché respuestas pero tampoco escuché pasos quizá fue por mi concentración pero de pronto tenía a Dee al lado ayudándome y debo decir que no sabía que él supiera algo de esto.

-¿Asi que sabes cocinar también?- dirigí la pregunta para después reír.

-Pues claro, cualquiera puede cocinar-eso dijo pero yo sé que hay muchos que no.

-Por cierto, ¿A qué hora se levantan los demás?- se me ocurrió de pronto esa duda.

-Bueno Papá ya debe estar despierto y en su estudio, Mamá en cambio debe seguir dormida por un buen rato al igual que Heavy- asentí como modo de cálculo y respuesta.

-Como lo suponía entonces debemos apresurarnos un poco- dije volteando uno de los hotcakes- Y una cosa más tienen mermelada o cualquier cosa para ponerles?

-Espera estás haciendo hotcakes y no sabes si hay algo de eso- me volteo a ver con cara de que lo que hacía no era lógico.

-Pues si?- dije para después quedar casi paralizada la mano de Dee estaba dándome una palmadita en la cabeza.

-Vere si hay en el refrigerador- lo ví irse al refrigerador con una pequeña sonrisa casi nula.

Me hacía feliz estar allí, mientras pensaba que en ese momento estaba bien escuché pasos de inmediato voltee y era Glam.

-Buenos días Glam, se que es una sorpresa tenerme aquí pero me iré de inmediato si lo desea- ojalá no hagan muchas preguntas.

- Está bien pero deberías decir el porque- me sonrió pero se notaba que quería saber.

-Bueno mi Padre se enfermo y mi madre se hace cargo de él y no tengo las llaves de mi casa así que termine aquí- mentiras a medias claro no iba a decir que no quería volver a mi casa- pero no me quedaré mucho pronto mi madre vendrá a abrirme y que pueda yo encargarme de la casa mientras no estén.

-Ya veo suena lógico- creo que sí en algo se parecen Dee y Glam es que ambos notan mis mentiras.

-Si muchas Gracias por lo mientras hice el desayuno como agradecimiento- creo que esas fueron muchas gracias.

Seguí con mis cosas en lo que Dee regreso con un frasco de mermelada y lo puso en la mesa poco o más bien mucho tiempo después salio Victoria diciendo mierda y maldiciones diciendo que se le hacía tarde para el trabajo, tomo unos cuantos hotcakes que le había quitado a heavy que estaba con nosotros en la mesa, después de que se fue Victoria pasó algo incómodo esa sería la mejor descripción.

-Papá, sabías que Dee tiene novia?- soltó tan de pronto que casi me atragantó.

-Eso no es nada nuevo- respondió Glam bien tranquilo lo cual me tranquilizó.

-En serio es hora de hablar de que si tengo o no tengo novia- gracias al cielo yo no estaba con cualquiera estaba con Dee.

-Vaya pero si eres mi hijo no debería saberlo?- mierda era la palabra que pensaba justo ahora.

-Pero puede que tú hijo no quiero que lo sepas si es que tuviese una- me empiezo a preguntar porque no les dice si si somos o no somos pero era más interesante ver esto.

-Tienes toda la razón puede que no tengas y si la tuvieras lo sabria- como que esto parece amenaza pensé.

Después de esto seguimos comiendo en silencio aunque cada que podía volteaba a ver a Heavy amenazándolo por lo recién pasado pero parece que se esfuerza por retarme.

-Oye T/n como somos amigos debiste avísarme que vendrías porque no supe ni a qué hora llegaste- te juro que quería soltar todas las groserías que me sabía más el cuchillo con el que cortaba mis hotcakes.

-Vaya es así la verdad es que me quedé sin pila y ya era tarde no quería despertarte- para mí se hoy creíble.

-Supongo que Dee te recibió es el único despierto a esas horas- en serio heavy no se cansa de insinuar cosas.

-Es verdad me pareció raro y me sorprendió pero tuve suerte- espero salir de esta.

Fuimos interrumpidos cuando Dee se paró bruscamente y se dirigió a lavar su plato a lo que fui tras el como escape.

Casi no cruzamos palabras a parte de que le dije que no era necesario que lavar sus platos que podía hacerlo yo aunque no tarde en ver la hora y decirle que era hora de irme quise salir de la cocina pero parece que a él le gusta sorprenderme.

-Ey no te olvidas de algo?- mire alrededor.

-Pues llevo todo porque de hecho no traje más que mi teléfono no creo olvidar algo espero, y si no puedo pedirtelo- dije aún examinando en mi memoria. 

-Vaya que eres torpe- se acercó a mi de forma sospechosa retrocedi un paso cerré los ojos y después los abrí al sentir sus labios que eran cálido en mi frente, me sonroje tanto que pensé que me desmayaría.

-Bueno gracias por todo es hora de irme- salí de la cocina y vi que aún estaban Glam y Heavy en la mesa les dije que ya me iba y salí a la calle. 

Camine y camine la verdad era afortunada de tener a Dee literal ahora ocupaba todos mis pensamientos pero era bueno ya que no quería pensar en las demás cosas.

Llegué a casa y comencé con el quehacer lo más rápido que pude y con la música a todo volumen porque como dicen mientras más alta la música más limpia la casa creo y espero.

Pronto termine y empecé la comida la cual fue rápido ya que teníamos 3 estufas y eléctricas claro que eran del año del caldo pero igual servían es más creo que las habíamos comprado cuando tenía como 3 años.

☯☯෴☯☯෴☯☯෴☯☯෴☯☯෴☯☯෴☯☯

Lo se no me extrañaban pero igual daré la excusa y es que estaba en semana de exámenes y este capítulo llevo escribiéndolo toda la semana jajaja qué cosas salí bien feo en mis exámenes pero ya que ojalá no me fune mi mamá rezen por mi por fa.
(;ŏ﹏ŏ)

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora