I

8.9K 438 303
                                    

Hace un tiempo empecé a vivir aquí aunque justo ahora me acabo de cambiar de escuela digamos que mis padres ya no podían pagarla les dije que estaba bien ya que realmente no tenía amigos o algo así. Hoy es mi primer día de clases aunque creo que estoy ingresando a mitad de año.

Tome la mejor ropa que tenía ya que no tengo tanta me la puse.

-Adiós papá ya me voy a la escuela-le dije a mi padre mientras salía no me escucho ya que estaba en su computadora con los audífonos

Camine rumbo a mi nueva escuela y afuera ví a un chico rubio de ojos azules era lindo así que le dije buenos días. 

-Buenos días- le salude con la mano y sonreí creo que no le agrado porque se dió la vuelta y se fue también pienso que es un poco mayor que yo quizá 1 año. 

Seguí mi camino hacia el aula y entre la maestra me indico dónde sentarme y me dirijo hacia allá me senté y para mí sorpresa a lado se sentaba un chico pelirrojo que me saludo y comenzamos a hablar.

-Eres nueva aquí en este lugar verdad, mi nombre es heavy uun gusto-hizo su asiento un poco más hacia mi para acercarse. 

-Un gusto, no diría que soy nueva, mi nombre es T/n- sonreí y pensé que por fin podría tener amigos.

-Es un buen nombre y dime cómo es que entraste a mitad de año?- heavy dirigió una mirada curiosa.

Por un momento dejo de sonreír pero recupero la sonrisa y digo- La verdad es que quería conocer gente nueva había estado toda mi vida en la misma escuela era hora de cambiar- si es una mentira pero a la gente le desagradan los pobres y aunque noto en la mirada de heavy que el no es así mi mentira se volvió naturaleza no puedo dejarlo.

-Ya veo así que estabas aburrida- se quedó un poco pensativo lo cual me alarmó.

-Sii ya era tiempo- por un momento me pongo nerviosa.

-Bueno y tienes algún talento y ya sabes aquí hay diversas actividades-heavy cambio de tema lo cual me alivio

-No diría que es un talento sorprendente pero se tocar el piano, estube en el equipo de basketball un tiempo y soy buena en matemáticas así que si necesitas ayuda puedo dártela- sonreí amablemente para dar confianza.

-Así que sabes de música a mi papá le agradarías mucho

-En serio? Bueno la verdad es que hace mucho no hablo mucho de música y necesito un maestro- excusa para no estar en casa desbloqueada pensé.

-Ven hoy a mi casa y así podrías platicar con mi papá y ayudarme en matemáticas- pensé que era una buena idea así que accedí.

Poco después la maestra se levantó de su escritorio y comenzó la clase después de muchas materias por fin era hora de salir de aquí.

-Vamos T/n ya es hora seguro mi hermano está esperando afuera- hablo parándose de su sitio.

-Está bien vamos- decidí no entrometerme. 

Caminamos mientras hablábamos un poco de la escuela heavy era muy expresivo y me reía bastante de sus expresiones hasta que llegamos y vi al chico rubio de la mañana recargado en un poste.

Heavy se dirigió hacia el y hoy que le dijo que ya era hora de irse a lo cual el rubio dirigió mi mirada a mi yo me acerque para saludar.

-Hola soy T/n- me agache un poco en forma de saludo es una costumbre que tengo

-A ya eres la de antes- dijo todo serio. 

incluso podía jurar que me estaba estaba analizando trague saliva y que suerte que heavy interrumpió.

-Ella vendrá con nosotros ya que está buscando quien le enseñe música y me ayudara con matemáticas. 

eres un pan de dios heavy mereces ir al cielo casi me mata la mirada de tu hermano deberás que le pasa en la cabeza me miró tan feo.

Pronto caminamos todos juntos pero fue el momento más incómodo de mi vida porque yo iba en medio de ambos. 
Que alivio que heavy hablara así que hablamos.

-Además de el piano tocas otro instrumento?-comenzó a preguntar heavy.

-Bueno un tiempo toque guitarra pero me lastima a mucho las manos después me acostumbré y ya no pero eh bueno- no puedo decir que todos mis pasatiempos los he dejado por la falta de dinero de mi familia- digamos que no era para el piano me gusta mucho más.

-Ya veo, y que música te gusta escuchar?

Que bueno es que heavy pregunté porque tener a su hermano a lado es raro ni siquiera me se su nombre.

-Me gusta un poco de todo principalmente el poprock, pop y metal- seguimos caminando por un buen rato aún creo que por 18 minutos me dijo que si casa quedaba a 20 así que supongo que casi llegamos.

-Oh rayos porque aa ti y a dee les gusta el horrible pop-se quejo heavy como si ya estuviese pensando en estar escuchando una de esas canciones.

-Jaja supongo que tienes mala suerte, pero quién es dee?- sentí la mirada de su hermano voltearme a ver.

-Ese soy yo- hablo por primera vez dee.

-Oh vaya lo siento-le contesté con una sonrisa nerviosa por el error.

-Ya llegamos!-dijo heavy sacando una llave para abrir la puerta

Entre lentamente ya que era una invitada y era la primera vez en ir aunque creo que mi lentitud fue tanta que heavy me empujo un poco.
Pronto ví a una señora bastante ruda de hecho creo que se veía genial.

-Buenas tardes señora...- hablé pero recordé que no sé cómo decirle.

-Llámame Vicky-me contesto a lo que sonreí

-Está bien señ.. a lo siento Vicky-sonrei y me burle un poco de mi.

Heavy me presento y dijo que le venía a ayudar en una tarea.
Pronto después nos topamos con un señor que supongo era su papá aunque su estilo era diferente a lo que imaginaba.

-Papá ella es T/n y sabe tocar la guitarra y piano pero cree que todavía le falta mejorar así que quería tomar clases- hablo alegre heavy.

Dee que estaba subiendo las escaleras se paró por un momento esperando a que su padre respondiera.
El señor me miró yo sonreí y me dirigió la palabra.

-Bueno entonces tendré que ver tus habilidades-Contesto con una sonrisa.

-Muchas gracias señor- me quedé pensando un momento.

-Glam, llámame Glam-contesto aún sonriente.

-Está bien Glam bueno ya que acepto supongo que deberíamos hablar del costo de las clases- Dije pensando en cuanto podría costar.

-De qué hablas lo haré como un favor de ayudar a mi hijo en matemáticas y también puedes venir los días que quieras y quedarte a comer- sonrei con mucha alegría ya que me aliviaba no tener que gastar dinero.

-Muchísimas Gracias será un honor aprender de usted- realmente estaba muy contenta.

Por el rabillo del ojo ví como dee siguio su camino según yo a sus cuarto.

Después de eso Glam me pidió que el día de mañana trajera mi teclado para ver cómo tocaba.
Luego heavy me dijo que fuéramos a su cuarto para hacer la tarea.
Así que subí hicimos la tarea pero me andaba del baño y como demonios iba saber en dónde estaba el baño pero me daba vergüenza preguntar así que solo dije que saldría un poco.
Camine fuera del cuarto y pues no encontraba el baño así que decidí que era una buena idea(que por cierto era malísima) ver uno de los cuartos a ver si era.

-Oh diablos perdón lo siento- Exacto no había entrado al baño si no al cuarto de dee y encima me había chocado.

Lo raro es que solo me miró me jalo del brazo a su cuarto, deberás cuál es su maldito problema.

(dee y tu) "Mentirosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora