Terminé rápido y solo que quedaba esperar tome mi libro favorito mientras tenía el teléfono al lado esperando la llamada de mi madre diciéndome que estaba afuera.
-Toc toc- sonó la puerta sospeche que no era mi madre ella llama antes de llegar siempre.
Me dirigí a la puerta y me asome por la pequeña ventana de la parte superior de la ventana.
Vi un cabello rubio junto a un pecoso mirando directamente fue raro y no evite reírme yo tenía cara de culo viendo por la ventanilla.-Deja voy por las llaves- y cuando me voltee pues me di cuenta de que las llaves estaban en el suelo pero era tarde ya las había pisado- NOOOOOOOO!!!! ya vali mi funeral será mañana espero que haya pan de dulce y atole, y que pongan baby metal, están todos invitados- oi a Dee soltar un "ejem" indicando que seguía aquí.
Volví a asomar la cabeza por la ventanilla para explicar el extraño suceso.
-Oye Dee me crees que las llaves estaban en el piso y ya las mate digo osea las pisé y ahora están chuecas, ya vali- esperaba una respuesta pero nadita solo oi un click.
Entro Dee por la puerta con un alambre en la mano No pues si me lo esperaba de alguien como él.
-Bueno supongo que hola y perdón por casi dejarte afuera, aunque una pregunta que haces aquí?- incline la cabeza en forma de pregunta.
-Bueno pasaba por aquí y decidí echar un vistazo, eres tan torpe que podrías quemar la casa completa en un segundo- hice un evidente puchero ante su cara arrogante.
-Eso... ESO ES MENTIRA una total acusación sin fundamentos- dije cruzando los brazos y voltenado hacia otro lado.
-Si claro y las llaves?- eso no lo esperaba.
-Bueno emm eso no es más que un accidente creo- alcé los hombros y las manos indicando duda.
De pronto empezó a sonar mi teléfono y corri hacia el sillón en dónde lo había dejado.
Exactamente era mi madre.- Hola mamá, si ya terminé todo, a ya estás aquí?, Si claro adiós- hice una pausa fue de nuevo a dónde Dee- Oye Dee mi madre ya viene y no se supo e que estés aquí y también tengo el problema de las llaves- dije eso demasiado tarde detrás de Dee se encontraba la persona a la que llamaba madre.
-Hola mamá, terminé todo lo que me dijiste y eso aquí está la comida- la tomé y la entregué las manos me temblaban.
-Quien es él? Que he dicho sobre traer desconocidos? Y encima alguien con cabello largo, maquillado y vagabundo- hablo mi mamá enojada.
-Bueno el es...- fui interrumpida.
- Buenas tardes señora es un placer conocerla y yo solo venía de paso pero me gustaría conocer un poco la familia de mi novia- mis expresiones eran de te van a matar sal corriendo ahora mismo pero Dee no me miró ni siquiera un poco.
-Parece que al menos conseguiste a alguien con modales- dijo mi madre aún bastante enfadada.
-Si bueno ya hice todo lo que me pediste- dije nerviosa quería que se fuera.
-Tenemos que hablar, si nos disculpas como sea que te llames- me tomo de la mano y me llevo a un cuarto para "hablar".
Entramos y cerró la puerta se sentó en la cama y me indico que me sentará al lado.
- Como puedes traer personas así a la casa? Tienes suerte de que llegara, no sabes cómo son las personas fuera no tienes cerebro para pensar eres tonta por eso necesitas quedarte aquí conmigo, no puedes hacer esas cosas que hago si te pasa algo tu padre morirá sin ti sabes lo que le pasó a tu hermano tu eres una imprudente no puedes estar sola no sabes cuidarte sin mí no vivirás.- conocía ese discurso disfrazado de preocupación eran solo insultos me molestaba pero ella continuo hablando- Yo a tu edad no tenía a nadie estaba sola tu tienes de todo por eso deberías ser menos infantil pareces una niña de 5 años- termino de hablar y esperaba que yo respondiera.
ESTÁS LEYENDO
(dee y tu) "Mentirosa"
FanfictionQue pasa si un chico frío y serio conoce a una chica extrovertida sonriente se lo han preguntado si la respuesta es si entonces pues bienvenido Si te fijas que la información canon y la historia ni concuerdan me importa un demonio porque es mi his...