Pétalo de crisantemo (Forehead kiss)

74 15 0
                                    

Los labios sobre la piel se sienten suaves, tersos, como el toque del pétalo de una flor sobre su frente. Hay calidez, tal vez cariño... y se siente vivo por primera vez.

Abre sus ojos, alejándose de la oscuridad y de los gritos espectrales, respirando el aire dolorosamente. Ha olvidado todos los datos importantes, su nombre, su edad y dónde está. Lo primero que ve no es diferente al vacío, son ojos negros, profundos y misteriosos.

El hombre de piel blanca le está mirando con el triunfo y el horror plasmados en su faz, no puede recordar quién es, pero su pecho se oprime al verle.

No sabe si es miedo o amor.

—Harry —Le escucha, siseante, aterciopelado. Puede ser amor, después de todo. Pero no recuerda cómo es amar. ¿Qué es, de todos modos?

Acaricia sus cabellos, hay una sensación extraña de que todo está mal, de que no debería estar allí. Pero el hombre parece tan aliviado y sólo puede desear ser sostenido de esa forma por mucho, mucho tiempo más.

—Mi Harry —Murmura y hay más besos, sobre sus cejas, sobre el puente de su nariz y sobre la cicatriz de rayo.

La cicatriz...

—Severus —Recuerda, todo de golpe, todo pasando tan rápido—. ¿Qué has hecho?

Él es Harry Potter y quién le sostiene es Severus Snape, el hombre al que amó y por quién dio su vida en la casa de los gritos. A su alrededor todo es oscuro, incluso el cielo, que no ha brillado desde aquella noche en que Voldemort venció.

—Qué has hecho... —Repite, aferrándose. No siente frío, pero está consciente de que se encuentra desnudo en la mesa de mármol de un mausoleo.

Severus le cubre con su capa, luce de pronto un poco arrepentido cuando nota el círculo sangriento a su alrededor y los ingredientes de un ritual de resurrección. Entonces todas las sensaciones cobran sentido.

Estaba vivo, pero no completamente. Severus ha tenido que sacrificar algo, una parte de sí mismo para dársela... Su alma ahora está dividida y se hospeda en el cuerpo que comenzaba a pudrirse...

Harry es un muerto viviente.

Amantes de la noche oscura ❧ Dark Flufftober SnarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora