Narra _____:
Abrí el botiquín de primeros auxilios. Dejé una navaja y cerré la puertita de éste. Vi mi rostro en el espejo. Esta es la décima vez que intento esto. Abrí el grifo y mojé mi rostro para quitar el rimen escurrido. Tomé una tolla. Limpié mi éste. Me volví a ver. Ahora con cinco años más, con menos coraje y más cobardía. Sonreí. Hank tenía tiempo que estaba tocando la puerta. Lavé mi rostro de nuevo. Miré por última vez e imité un par de sonrisas para ver cual era la que usaría hoy. Salí del baño. Hank se estaba haciendo la corbata para irse a trabajar. Me recargue en la puerta con las manos detrás mío.
Hank: ¿Estarás libre está tarde?
_____: Aún no he decidido
Hank: Mi madre nos ha invitado a una cena el fin de semana
_____: ¿Es alguna clase de discurso político?
Hank: (Se volteó por completo a verme) Es como todo fin de semana, los niños estarán bien. Mi tío ha invitado a toda la familia.
_____: (Suspiré) ¿Arkansas?
Hank: Ahora es en Portland
_____: ¿Podemos no asistir?
Hank: No habrá prensa esta vez. Lo prometo.
_____: ¿Quieres que empaque tus cosas?
Hank: Ya lo hice, me iré saliendo del trabajo; reservé el avión hacia allá.(Tomó su saco y me extendió la mano. Apreté de ella como un saludo formal, pero con esa prisa de irse lo más pronto de lo que hoy llamamos "hogar")
Hank: Te espero en Portland, nos vemos.
(Al fin se fue. Me hundí en llanto de nuevo. Deslizando mi cuerpo por la puerta hasta caer al piso. Seth entró a la habitación, estaba despierto y al parecer había tenido una pesadilla. Entró con los ojos llorosos y su mantita arrastrando)
Seth: ¿Y tú por qué lloras, mami?
(Lo abracé en cuanto lo vi. No sabía explicarle esta clase de escenas a tu hijo de cuatro años)
_____: Me he equivocado, Seth.
(No me volvió a cuestionar, sólo me abrazó. Les preparé el desayuno, conduje por la misma carretera transitada y los dejé en la escuela)Narra Peter:
Los primeros rayos de sol eran cálidos, ya que el clima fue frío toda la semana pasada. Estaba sentado en el banco que teníamos en el porche. Era día de descanso.Apenas ayer llegué a casa después de estar tres días fuera por el carácter de Crystal. Y hablando de ella, aquí viene: con su rubia cabellera, su sonrisa radiante, en pijama y con un par de tazas de cafés. Me repartió una.
Crystal: ¿Haz pensado en mudarnos?
Peter: Lo he considerado, pero aquí está mi empleo. ¿Quisieras?.
Crystal: Pues... Sólo quiero lo mejor para ambos
Peter: Recuerdo que esa misma frase fue la que me hizo conocerte
Crystal: ¡Odio que te pongas melancólico! (Rodó los ojos)
Peter: Lo siento, pero a tu pregunta... No lo sé. Me gustaría vivir en Nueva York
Crystal: ¿Por Charles?
Peter: ...Si, por él. Wanda se mudará con Visión allá
Crystal: ¿Por qué no vamos?
Peter: Sabes que esta semana ha sido horrible
Crystal: Pero si solamente es un viaje. Tú podrías llevarme
Peter: Lo consideraré
Crystal: ¡Por cierto! Llegó una carta de cada año de la escuela. (Dijo abriéndola) Dice que ______ Anderson dará el discurso de este año, ella... ¿No es tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS (Quicksilver y ______)
FanfictionHan pasado cinco años desde aquel baile de bienvenida en la escuela para jóvenes súper dotados; ______ ha pasado su vida cuestionando su vida anterior, cada vez con más pesadillas. Por su parte, Peter trabaja a diario en sobrellevar su nueva familia...