Capítulo 17: La persecución Parte 3

70 5 0
                                    

Narra ______: 

Caminé lo más rápido posible hacia el sauce y él estaba de espaldas. Observando el estanque. Llegué lo más silenciosa posible y lo abracé por atrás.

______: ¡Qué grato volver a ti! (Murmuró)

Él se separó de mi. Se puso frente a frente. Era más alto con chaqueta elegante y un suéter de tortuga llevaba puesto. Soltó una gran sonrisa, los dientes más grande que había visto antes. Era obvio que no era él, no era Peter.

Erik: Lo mismo digo, ______. 

Retrocedí unos pasos hasta que choqué con el tronco del árbol. Estaba temblando de miedo. El reloj de su muñeca sonó. 

Erik: Exactamente las tres de la mañana ¿Qué tanto hacías y por qué dejaste a tu amado esperando? (Decía mientras se acercaba)

______: Usted... No es real... ¡Strange! (Gritó)

Me dio un golpe a puño cerrado para que me callará. Caí al suelo, me arrastre tratando de levantarme. Él jalo de cabello y fue así como me puse de pie. 

Erik: ¿Qué pensabas decirle? Que ese par de mocosos no son de Hank sino de él.

______: Suélteme... Por favor.

Erik: Una y mil veces le dije a Peter que era demasiado débil, por eso lo deje con Charles porque en casa sólo traía problemas y ni siquiera fui yo, nunca fui yo quien causaba problemas de la magnitud como esta. Ahora... ¿Dónde está la traidora de Wanda y Lorna?

______: No lo sé

Erik me puso una de las balas, que traía levitando en la palma de su mano, en la frente. Con sus poderes hizo presión en mi piel. La sangre corría por mi rostro. Grité del dolor, pedía auxilio.

Erik: ¡Shhh! Buenas noches. 

Metió por completo la bala con brutalidad, mi ojos en seco y lo último que vi estando viva era la sonrisa de Erik para después estar en completa paz y oscuridad.


Narra Wanda:

Alguien muy frustrado estaba tocando la puerta de mi casa.  Abrí la puerta, pero no había nadie. De repente sentí que alguien tiró de mi cuello y cuando caí al suelo tenía puesto un collar. Un señor mayor fue quien me puso el collar. Hombres de traje comenzaron a entrar a mi casa. Mi bucle de la realidad se debilitó cuando dormía y ahora sin poderes estaba roto. Me arrestaron de inmediato y con mucha fuerza. Comenzaron a revolver mi casa, estaban buscando algo y sacaron las partes de Visión en una caja. El señor que me tacleó se acercó a hablar conmigo mientras aún me encontraba en el suelo. 

Adam: Soy Adam Anderson, Comandante de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, dime Wanda ¿Dónde está el expediente realizado por Henry McCoy sobre mi hija?

Wanda: ¿Su hija? (Dijo boquiabierta)


Narra Peter: 

En toda la noche no pude dormir, me la pasé escuchando música triste en el viejo radio de mi antigua habitación ¿Por qué no se presentaría para hablar conmigo? ¿Se habrá enojado por lo del embarazo de Crystal? Toda la noche la vi abrazada a Hank y bailando con él, como si en verdad lo amará. Quizá sólo está confundida por el sueño que tuvo. Quizá sólo me quería utilizar como un amante, aunque no sería la primera vez que lo hacemos. Todo el asunto me dio vueltas la cabeza por toda la madrugada. En la mañana se escuchaban muchas voces y pasos de todos los estudiantes, pero era muy temprano para desayunar. Crystal abrió la ventana de la habitación y ni siquiera había luz de sol. 

Crystal: ¡Peter! ¡Peter, despierta y ven a ver esto! 

Me desperté como pude y caminé hacia la ventana. Había una camioneta blanca y personas con trajes blancos el rededor del estanque. Tres camionetas del FBI y la prensa en el cancel de la escuela. 

Peter: ¿Qué pasó?

Crystal: Están sacando un cadáver del estanque... Peter, creo que es tu amiga, Elizabeth. 

Mi mente se paralizó y un sonido agudo en mis oídos resonó por unos eternos segundos. Crystal estaba hablando, pero me era imposible escucharle. Entre en shock, mi respiración comenzó a agitarse. Me desplomé en el piso de rodillas. Temblé de miedo. Crystal me abrazó. 






PROBLEMS (Quicksilver y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora