Narra Visión:
Llevé a Peter hasta la cama. Nunca entenderé porqué los humanos hacen sentir a su mente fuera de órbita con eso llamado alcohol, así como tampoco él porqué lloran cuando lo beben.
Peter: ¡Es que yo la amaba! (Gritó)
Visión: ¿Pero por qué no hablas con ella?
Peter: ¡Ella es una persona horrible!
Visión: ¿Sabe que tú sabes?
Peter: ¡No te quiero ver en mi vida! (Dijo llorando)
Visión: No haz respondido a mis preguntas.
Peter: Vis... (Lo besó en las mejillas) ¡Te quiero muchísimo! Eres el mejor cuñado.
Visión: (Se quedó en shock) ¿Hay más cuñados?
Peter: (Llorando) ¿Hay algo malo en mi?
Sentí lástima por él. Lo abracé y lloró más. Creo que este sería el momento perfecto para llamar a Wanda. Dejé a abrazarlo. Se tranquilizó un poco.
Visión: Te dejaré aquí por un momento. Llamaré a Wanda.Narra ______:
Entré por la puerta principal con los nervios de punta. Las miradas se posaron en mi apenas entré al salón de estar.
______: Amigos... Familia quiero decirles que muchas gracias por venir y hacer parte de nuestro aniversario un verdadero prestigio. Lamento que tuvieran que ver cómo... Desborde de felicidad al ver a mi esposo hacer esto por segunda vez. Gracias por todo y que sigan teniendo buena noche.La fiesta apenas comenzaba. Observé que Abi se había ido a la cocina. La seguí. Estaba cabiz bajo, pálida y con ambas manos apoyadas en la barra del horno. En cuanto me vió entrar quiso salir huyendo.
______: ¡Espera!
Abi: ¿Sí?
______: ¿Te vas tan pronto?
Abi: Hank me pidió que me vaya
______: ¿Por qué?
Abi: No lo sé. Creo que está enojado conmigo.
______: ¿Cuándo pensabas decirme?
Abi: ¿De qué hablas?
______: Abi... Sé cuánto lo amas
Abi: ¿Qué?
______: Hank, hablo de él.
Abi: Ese asunto... (Bajó la cabeza)
______: Sólo espero que haya encontrado en ti la felicidad que no vió en mi. Sería maravilloso verlos felices.
Abi: Lo siento. Las cosas sucedieron cuando tú y él...
______: No importa, ahora, ya no. Sólo quiero que sigas siendo discreta y te prometo que pronto terminará este teatro.
Abi: ¿Seguiré siendo tu amiga?
______: No lo sé. Creo que... Subiré a ver a mis hijos. Puedes quedarte en la fiesta.Narra Wanda:
Corrimos hasta la habitación de Rachel. Tocamos un par de veces hasta que nuestro esfuerzo dió frutos. Era la peliroja completamente despeinada y adormilada en el filo de la puerta. Entramos con prisa. Pusimos seguro a la puerta.
Rachel: ¡Wanda! (Estiró sus brazos)
Lorna: ¡Shhh pequeña!
Wanda: (La abrazó) Sólo quedate quieta. Estamos buscando algo.Encendí la lámpara que llevaba Lorna. Busqué abajo de la cama. Lorna tocaba las paredes cuidadosamente para ver si no había un hueco.
Rachel: ¿Puedo seguir durmiendo?
Lorna: Claro, niña.
Rachel se echó otra vez en su cama. Se tapó de pies a cabeza, pero se movía mucho. Estaba incómoda.
Lorna: (Buscando en el closet) ¿Qué tienes Rachel?
Rachel: Mi cabeza...Wanda: (Entró al baño y encendió la luz) ¡Vaya! No entiendo porqué no quedas ciega
.
Lorna: ¿Qué le pasa a tu mente?
Rachel: Ororo
Lorna: ¿Qué pasa con ella?
Rachel: Bueno, es que no es ella es... Una mujer mala viene para acá. Está enojada... Con Wanda. Tengo miedo Lorna.
Lorna: ¿Raven?
Rachel: Si, creo que ese es su nombre.
Lorna: ¡Date prisa Wanda!Busqué en la tina. Por las paredes. Detrás del espejo y cuando comencé a buscar detrás del baño me dí cuenta de algo inusual. Era eso desde un principio ¡La lámpara! ¡El foco! ¡Lo que fuese que estuviera pegado en el techo iluminando aquel baño!
Wanda: ¡Lorna! ¡Lorna! ¡Lorna! (Dijo en voz baja)
Lorna: (Entró al baño) ¿Lo encontraste?
Tocaron la puerta con desesperación. Rachel nos observó muy asustada.Ororo: ¿Rachel? ¿Rachel? ¡Abre la puerta! (Exclamó ansiosa)
Rachel: ¿Qué hago? (Murmuró)
Lorna: Ve a abrir la puerta y nosotras iremos al baño. No le digas que estamos o estuvimos aquí. Actúa como si en verdad fuese Ororo. Por favor y te llevaré a comer todo el helado que quieras.El foco estaba instalado al techo con placas de metal y tornillos, muchos tornillos.
Wanda: ¡Hazlo! (Murmuró)
Lorna comenzó a quitar el metal, pero hacía mucho ruido. Se detuvo en cuanto escuchó que "Ororo" estaba en la habitación.Ororo: ¿Estás bien?
Lorna: Eso hago. Hace mucho ruido (Susurró)
Rachel: Si...
Lo intentó otra vez, pero lo dejó por el ruido.
Ororo: (Abrió el closet) Había un simulacro de... Ya sabes...
Lorna: Aunque lo hagas tú o yo haremos ruido (Murmuró)
Wanda: ¡Concéntrate!Ororo: (Se agachó abajo de la cama) Cosas de humanos
Lorna comenzó a sudar. Di su mejor esfuerzo para que las placas.
Ororo: (Fue al balcón y observó a los costados) Tus papás me pidieron que te protegiera.
Los ojos de Lorna estaban verdes de poder. Dentro del foco sacamos una decena de carpetas y casets.
Rachel: ¿De Raven?
Ororo: (Caminó hacia la niña ya en su forma azul) ¿Dónde está Wanda?
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS (Quicksilver y ______)
FanfictionHan pasado cinco años desde aquel baile de bienvenida en la escuela para jóvenes súper dotados; ______ ha pasado su vida cuestionando su vida anterior, cada vez con más pesadillas. Por su parte, Peter trabaja a diario en sobrellevar su nueva familia...