Narra Hank:
5:47 am
Había despertado porque la niñera estaba tocando la puerta. Al parecer Seige se había despertado llorando e hizo llorar a Seth. Tuve que levantarme e ir a su habitación. En cuanto llegué me abrazaron. Me acosté en la cama a contarles un cuento, pero eso sólo los tranquilizó y no se durmieron.
Seth: Papi ¿Por qué la Bella durmiente tiene que dormir tanto? Eso no es bueno para su espalda.
Hank: Porque los escritores del cuento así quisieron y no tomaron en cuenta el espacio ni tiempo de la protagonista
Seige: Y habla muy poco en todo el cuento
Hank: Si, es una historia pésima
Seth: ¿Y qué hubiera pasado si Maléfica los hubiera matado a ambos?
Hank: Pues el príncipe muere, obviamente, sin embargo la princesa Aurora sólo estaría en un sueño profundo, no envejecería porque recuerden que es fantasía.
Seige: ¿Eso quiere decir que sólo está en un sueño?
Hank: Así es, así como ustedes deberían de estarlo
Seth: Quiero dormir con mi mami
Hank: Ella está enferma, ahora mismo tengo que ir a cuidarla ¿Me prometen que se irán a dormir?
Seige: Mami no está enferma, sólo está dormida.
Hank: Bueno, amores tengo que ir a dormir. Ustedes hagan lo mismo
Besé las frentes de ambos. Volví a mi habitación. Abrí la puerta y ahí estaba Stephen un poco molesto.
Strange: ¿Dónde está?
Hank: Dijo que saldría
Strange: ¡Maldita sea! ¡Llama a Wanda, ya!
Abrió un portal que daba al patio trasero de la mansión. Entró en él y lo seguí.
Strange: ¡Le dije que no saliera!
Hank: ¿Cuándo?
Strange: Hoy
Llegamos al sauce. El césped estaba manchado de sangre. Mi corazón se aceleró. Bajé corriendo la pequeña colina en la que estaba el sauce y en el estanque sobresalía un vestido blanco.
Hank: ...No... No puede ser
Un impulso en mi hizo meterme al agua. Sabía que era ella, pero en el fondo no lo quise aceptar. Cuando llegué a ella tomé su torso y lo puse boca arriba. La abracé y un gritó desgarrador salió de mi garganta. Su piel estaba más helada que el agua. No se cuanto tiempo estuve abrazando su cuerpo y llorando, pero entre Stephen y Scoot me sacaron de ahí.
Hank: ¡Haz algo, regresa el tiempo, lo que sea, carajo, lo que sea!
Le decía entre llanto a Strange. Él sólo me abrazó. Charles llegó con Jean, ella me dio una manta.
Charles: ¿No se supone que usted, Señor Strange, sería quién cuidaría de ella esta noche?
Strange: Esto no lo había visto en ninguno de sus futuros alternos, ni siquiera el culpable es quién debería de serlo. Sabes que no puedo estar diciendo a las personas qué es lo que va a suceder porque marcarían su propio destino. Yo le advertí que no alterará el tiempo antes de que esto pasará.
Jean: ...El FBI viene en camino, Hank.
No paraba de llorar ¿Qué le diría a mis hijos?
Hank: ¿Cómo es posible? ¿Quién pudo haber sido?
Strange: No te lo puedo decir, aunque también a mi me sorprende un poco porque no debería de haber estado aquí con ella, no en este momento del tiempo. Necesitamos la autopsia del cuerpo.
Pasó media hora y los peritos ya estaban haciendo su trabajo. Llegó la prensa y agentes del FBI comenzaron a hacer preguntas.
Hank: ... No, nadie en la fiesta se le acercó a querer dañarla.
Agente: ¿Sabe qué hacía su esposa aquí en la madrugada?
Hank: No... Tal vez salió a tomar aire. Normalmente sale a caminar por ahí a cualquier hora.
Agente: Ok, necesitaremos interrogar a cada uno de los estudiantes.
Hank: No... No hace falta. Sé a quién fue a ver, sólo necesito discreción de su parte, no quiero que nadie de aquí lo sepa, menos la prensa.
Narra Peter:
Crystal me encerró en el baño, quise salir corriendo a verla. Escuché la voz de una mujer.
Agente: ¿Pietro Maximoff?
Limpié mis lágrimas y tocaron la puerta de nuevo.
Agente: Señor Maximoff, queremos hacerle unas preguntas.
Salí inmediatamente del baño. Habían tres agentes de FBI frente a mi.
Agente: ¿Podemos hablar a solas?
Peter: Si.
Todos salieron de la habitación, Crystal me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Me susurró que me tranquilizará.
Agente: Soy la agente Relish del departamento del FBI ¿Sabe por qué estamos aquí?
Peter: Si... Desafortunadamente.
Agente: Ok, necesito que me diga honestamente ¿Qué hacía bajo el sauce en la madrugada de hoy? Y otra pregunta y no menos importante ¿Cuál es su relación con la Señora Elizabeth?
Peter: No somos nada. Sólo la cité ahí porque... Quería verle sin que los paparazzis nos vieran.
Agente: ¿Es usted su amante?
Peter: ¡No! Por supuesto que no.
Agente: Señor Maximoff, tendrá que acompañarnos al departamento de policía para que firme su declaración porque el Señor McCoy le acusa de matar a su esposa y tener un amorío con ella. Señor, esta acusación es demasiado grave y más porque ella era una humana y usted... Bueno, ya sabe.
Peter: ¡Hank tiene que haber perdido la cabeza! Yo jamás le haría algo así a la persona que...
Agente: Ama, y lo entiendo, pero también entiéndalo usted a él, es padre de dos hijos que se acaban de quedar sin su madre. Le tengo dos opciones: O sale y nos acompaña por su propia voluntad o tendré que arrestarlo y no creo que sea conveniente que usted sea fotografiado por la prensa y menos ahora que su novia espera un bebé.
Y fue así como bajé por voluntad propia al lobby para irnos a la estación de policía más cercana. Hank en cuanto me vio se me lanzó a golpes, tuvieron que quitarlo entre cuatro hombres y dos policías. Me apartaron lo suficiente para no responderle a sus golpes. Estaba toda la escuela en las escaleras y al rededor viéndonos.
Agente: ¡Escuchen! Hasta que el crimen no esté resuelto todos ustedes quedan al mando del Departamento de Policías de Nueva York y bajo la vigilancia del FBI. Por lo tanto es necesario que usen el Collar inhibidor de Mutantes, nuestros agentes les pondrán a uno a cada mutante que esté en dicha escuela y queda prohibido salir de ésta hasta nuevo aviso. Gracias.
Decía a través de un megáfono y decenas de policías comenzaron a entrar con dichos collares. Sometieron a cada uno de los alumnos.
Charles: ¡Ustedes no pueden hacernos esto! Nadie de mis alumnos fue el responsable de lo que le pasó a ______
Agente: ¿A quién?
Charles se quedó callado e inmediatamente le pusieron el collar y después a mi. Al último en ponérselo fue a Hank.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS (Quicksilver y ______)
FanfictionHan pasado cinco años desde aquel baile de bienvenida en la escuela para jóvenes súper dotados; ______ ha pasado su vida cuestionando su vida anterior, cada vez con más pesadillas. Por su parte, Peter trabaja a diario en sobrellevar su nueva familia...