Narra _______: (Presente)
Regresé a la escuela de Charles, al parecer ya les habían quitado los collares a todos. Sólo iba por mis cosas y las cosas de mis pequeños. Hank estaba en nuestra habitación. Sólo estaba viéndome en silencio empacar mi ropa, mientras que la escuela entera estaba detrás de nuestra puerta para escuchar lo que tenía que decir.
Hank: ¿Podemos hablar?
Lo seguí ignorando como desde el inicio.
Hank: ¿Al menos puedo abrazarte cómo Peter lo hizo en cuanto te vio?
Voltee a verlo, quería romper la ropa de la ira que sentía al verlo.
________: No, no puedes.
Hank: Tú y yo teníamos un acuerdo
________: Y tú y yo habíamos dicho que esto se quedaría entre nosotros.
Hank: ¿Y qué querías que hiciera? ¿Sabes que ahora Seth me odia? ¿Por qué tenías que meter a mis hijos en esto?
_______: ¡Porque tú lo hiciste primero! ¿Cómo se te ocurre decirles que los abandoné? ¿Por qué no les dijiste que el descerebrado de Erik me intentó matar? ¿Por qué hasta ellos tienen que ser parte de esta mentira?
Hank: ¡Esto es ridículo! ¡Lo hice para para protegerlos!
______: Y así como fue de ridículo que pusieras a todo el país al tanto de mi vida privada.
Hank: ¿De qué hablas?
_______: ¡No te hagas el que no sabe! Sólo tú tenías un expediente de mis crímenes, sabías que maté a la esposa de mi padre y a su hija también. Sabes bien de qué te estoy hablando y sabes perfectamente que no es casualidad en ti tapar un problema como lo fue mi muerte con otro más grande. Sólo me queda una pregunta y es ¿Por qué sigues haciéndome daño?
Hank: Yo no hice eso, lo sabes, sabes que no me conviene. Yo ni siquiera tengo ese expediente, si se filtró fue porque tal vez lo encontraron aquí... Escuché que Raven estaba por aquí en estos días.
______: Cómo siempre, ¿no? Siempre me tienes como una razón para tus conveniencias, para tu futuro, pero ¿Sabes una cosa? Mi paciencia llegó al límite y no es tanto por ti sino por mí. Estoy cansada de verme como si fuera una silla, un plato, un mueble en tu vida y esta vez no estoy hablando de tu vida romántica, me refiero a tu vida profesional: Soy sólo tu adorno.
Hank: Porque no sabes nada acerca del tema ¿De qué vas a hablar con la prensa sino de tolerancia y humanidad?
______: Bueno, al menos hablo de algo que si tengo, no cómo tú que no tienes escrúpulos al hablar de mutantes mientras ni siquiera puedes mantener la mirada cuando te pones azul.
Hank: Lo mío es cuestión de tiempo. Aunque tú también mírate, ni siquiera sé si tienes sentimientos porque si así lo fuera no debiste meter a nuestros hijos en esto. Ellos no pueden crecer con traumas como...
______: ¿Cómo tú? ¿Cómo yo? Escucha Hank, no sé lo que te haya dicho Wanda de lo que vio en mi mente aquel día porque ese asunto no debería de importarte en absoluto ¡Bastante tienen mis hijos con soportar nuestros gritos a diario para que tengan traumas!
Hank: ¿Si y entonces cuál es el siguiente paso? ¿Les vas a decir que no soy su verdadero padre?
______: ¡Pues ya no tengo nada más que perder! Perdí mi identidad hace mucho tiempo, tiempo antes de ti, ahora no sé quién soy y si me hubieras amado como decías hacerlo desde el principio me lo hubieras dicho o al menos me hubieras puesto los pies en la tierra y darme un contexto de mi vida pasada, pero ¿Qué hiciste? ¡Me utilizaste! Por eso no era extraño en mi cuestionarme por qué me llevabas a todos lados, a ir a ruedas de prensa, salir en las mejores revistas del mundo ¡Por eso me llevas cada maldito fin de semana a tu ciudad natal para presumir ante los chicos que te hacían bullying cuando eras pequeño! Sólo para sanar una herida que no pudiste sanar con los mejores terapeutas del estado.
Hank: ¡Deja de leer mi mente!
______: Sólo por eso iba contigo a todas partes, para que me presumieras como un logro porque sé que nunca te he dado paz, mucho menos amor porque estás tan solo y te sientes tan vacío como yo lo estoy ahora mismo porque mis hijos me odian por separar un matrimonio que nunca existió ¿Por qué les dijiste a mis hijos que me fui? ¿Por qué les dijiste que tengo un amante? ¡¿Por qué no les dices tú que si tienes una amante y de pasada les dices que es Abi?!
Hank: Te prohíbo que metas a Abi en esto.
_______: ¿Pues qué crees? ¡Ya lo está desde el momento que se acostó con mi esposo!
Hank: ¿Estás teniendo celos?
_______: ¡Tú estás sintiendo celos!
Comenzamos a subir de tono y hablar al mismo tiempo. No se podía escuchar lo que el otro decía.
______: ... Y por eso me duele porque nunca te preguntaste como... ¿Sabes qué? ¡Basta! (Gritó)
Él guardó silencio.
______: Desde el primer instante te dije que no te amaba, te lo dije muy bien.
Hank: ¡Pues ese era el trato!
______: ¡No! El trato era que si uno de los dos se enamoraba el otro le correspondería y yo estaba enamorada de ti.
Hank: Pues lo has dicho, lo estabas.
______: Sólo quería que estuvieras conmigo cuando pasará, pero tú volteaste a ver a Abi y cuando menos pensé ya me estabas tratando indiferente: Llegabas a casa tarde, te ibas temprano, no tenías tiempo para tus hijos o de plano ni siquiera llegabas a casa. Entonces ¿Dónde quedaba todo el amor que me habías prometido cuando íbamos a la escuela? ¿Dónde estaba la promesa que si me iba contigo me tratarías cómo a una reina porque con Peter sería diferente?
Hank: Me cansé de esperar a que dejarás de pensar en ese idiota y mírate... Han pasado 5 años y aún no puedes aceptar que él ya siguió con su vida. El amor que yo te ofrecí no era incondicional y tenía que hacerme a la idea que jamás me amarías cómo lo hice todos esos años. Te he hecho daño, me has hecho daño ¿Cómo se le puede llamar a esto si el amor no lástima, no hiere?
Seque mis lágrimas con la camisa que sostenía entre mis manos.
______: Mi abogado vendrá mañana para que vean eso de los bienes conyugales. Aquí tienes el acta del divorcio. El presidente me otorgó los trámites a pesar de que no estuvieras de acuerdo.
Le di el documento. Hank me observó con furia, sabía que estaba a punto de llorar. Lo arrebató de mis manos y lo firmó sin leerlo. Me lo aventó a la cama.
Hank: Dile a Peter que cuide mucho de mis hijos... De ti.
Se fue de la habitación y azotó la puerta. Así es como se siente la libertad, así es cómo por fin pude ponerle un punto a esta historia de idas y vueltas. Ahora sólo quedaba enfrentar el juicio por los asesinatos de Julia y Amy.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMS (Quicksilver y ______)
FanfictionHan pasado cinco años desde aquel baile de bienvenida en la escuela para jóvenes súper dotados; ______ ha pasado su vida cuestionando su vida anterior, cada vez con más pesadillas. Por su parte, Peter trabaja a diario en sobrellevar su nueva familia...