Capítulo 7: Una Ayuda con fin de lucro

124 8 0
                                    

Antes de iniciar el capítulo de hoy quiero desearles un feliz año nuevo. Si lees esto quiero que sepas que estoy orgullosa de que te haz mantenido a flote a pesar de ser un mal año, de todo lo que haz logrado y lo que te propones para este inicio de año. También quiero agradecer que ya son 7 años con ustedes en esta hermosa comunidad y espero seguir cumpliendo muchos años más aquí con ustedes. Gracias ✨🙏

Narra ______:
Mi sonrisa se detuvo. "¿Qué hace ella aquí y por qué ahora viaja con Hank a dónde se supone que es algo familiar?", pensé. No dije ni una sola palabra después de eso. Llegamos a casa. Desabrochamos los asiento de los pequeños y ellos corrieron con su abuelo. Lo salude a lo lejos. Edna me ayudó con las maletas ni rastro de Hank ni Abi, por suerte traje mi diario
"Hoy es noviembre y el frío aquí es tremendo. Mis mejillas están rosas. Creo que he cumplido un año en el que le he escrito a un recuerdo de verano, de nombre Pietro Maximoff. Ahora estoy hundida en estos años que sólo creamos Hank y yo. Le he dedicado pocas hojas de este diario a quien hoy es mi esposo y es que, no puedo ver todo lo que esta pasando debido a mi furia hacia él, hacia mi, por permitirnos escribir algo que desde el principio sabía que tenía final. Él es un buen hombre, tal vez por eso no es capaz de dejarme ni yo a él. Hoy me aterra que llegue la noche, como cada vez que él no viene a casa, pero esta vez es distinto porque sé que ambos pensamos en otras personas y ninguno de los dos somos capaces de decirlo. Hoy no sé cuanto daño nos haremos, quizá pueda calcularlo, él es listo y yo... Esperaré ver qué sucede"
Vi una fotografía de nosotros en nuestra boda, en un enorme marco colgado encima de la chimenea de, la ahora, nuestra habitación. Acaricié mi hombro con sutileza, en señal de autocompasión. Lo aprecié por unos minutos, en silencio. Edna tocó mi puerta para avisar que Hank había llegado. Le dije que tomaría un baño y así fue. Después me puse una pijama caliente y dormí toda la tarde. Una pequeña sacudida de hombro me despertó.
Hank: ¡Cariño!
_____: ¿Sí?
Hank: ¿Qué es lo que haces? Te dijeron que estuvieras lista para la cena hace dos horas
_____: (Me senté en la cama) ¿Qué horas son?
Hank: Sólo date prisa ¿Quieres?
Hank se fue de allí. Se me había olvidado que le puse seguro a la puerta y él tenía llave. Él traía un traje, muy elegante y en el tocador estaba un vestido nuevo reluciente y un par de zapatillas. Lavé mi rostro y dientes. Me maquille para vestirme con lo acordado. En cuanto bajé las escaleras aplaudieron. Me quedé en shock. Estaban nuestros amigos y sobre todo Abi, destapando una botella de champaña. Hank me dio la mano para que bajará los últimos escalones.
_____: ¿Qué diablos significa esto? (Dijo sonriendo y entre dientes)
Hank: (La abrazó, dandole la espalda a la gente) Es nuestro aniversario
(Dejó de abrazarla)
_____: Sobre eso... Tenemos que hablar (Le susurró)
Hank: Más tarde, cariño
Me sonrió y sin previo aviso me plantó un largo beso en los labios. Otra vez aplausos al unísono. La cena estuvo grandiosa: los pasillos de la casa estaban cubiertos de orquideas blancas y velas por todas partes. Permanecí callada mientras que Abigail contaba anecdotas y chistes con Hank para toda la familia. Quería salir corriendo de allí o detener el tiempo. Sólo estaba allí, sin reír. Observandolo como llevaba su mano al hombro de Abi, con mi vestido costoso y bello, sólo eso.

Narra Wanda:
La cena que había organizado a Charles de agradecimiento por el hospedaje iba marchando genial.
Charles: ¿Y todo esto es sólo para agradecer?
Wanda: (Le sirvió ensalada) No sólo eso. Quiero saber algunas cosas.
Charles: Sabía que no era gratis. Habla.
Wanda: ¿Por qué no hay información de ______?
Charles: Porque vendrá a la escuela con otro nombre y siendo humana.
Wanda: Eso lo entiendo. Pero ¿Era necesario?
Charles: ¿Estuviste revisando mis cosas?
Wanda: Tú debes de saberlo.
Charles: Wanda, mi niña, hay cosas que es mejor no saberlas.
Wanda: Tú y  Stephen me volverán loca cualquier día ¿Quieres que corte tu carne?
Charles: Guardalo cuando sea anciano. Puedo solo.
Él comenzó a cortar su chuleta. Serví un par de copas de vino.
Wanda: ¿Entonces?...
Charles: ¡Entonces!...
Wanda: ¿Me dirás qué traman tú y Hank con la ONU?
Charles: Sólo es eso: es una campaña para no dejarnos mal parados ante la sociedad. Verás que esta ley estúpida de no usar poderes en la vía pública será eliminada para siempre.
Wanda: Si realmente fuera campaña ¿Por qué Hank no se deja su pelo azul?
Charles: (Rio a carcajadas) ¡Ay, Wanda! (Tomó un trago de vino) Nunca cambies. Sigues igual de curiosa como cuando tenías 8 años.
Wanda: Entonces si Hank tiene a Elizabeth Larson ¿Quién tiene...?
Lorna entro a la cocina. Sin modales y quitándole un trozo de carne a Charles.
Lorna: ¡Hey! ¿Cómo que hay cena familiar y yo no fui invitada?
Charles: ¿Cuándo llegaste?
Lorna: Hace media hora. Hay un tipo que pregunta por ti en el teléfono.
Charles: (Limpió sus labios) Gracias. Ahora vuelvo. Traten de no matarse.
Charles fue a su oficina. Lorna se sentó a comer la cena de Charles.
Wanda: ¿Qué haces aquí?
Lorna: Al parecer fui invitada a la graduación.
Wanda: ¿Tú o tu novio?
Lorna: No se recibe a diario un doctorado. ¿Tú qué haces aquí? (Decía mientras masticaba)
Wanda: También fui invitada.
Lorna: Ajá. Dime en verdad.
Wanda: Tú haz estado más tiempo aquí que yo ¿Si tuvieras que esconder algo dónde lo esconderías? (Susurró)
Lorna: ¡Oh, es por Charles! Eso es fácil: En su oficina
Wanda: Ya busqué allí ¿Dónde más puedo buscar?
Lorna: Pues empezar por...
Charles entró riendo. Nos observó extraño a ambas.
Charles: ¿Están conversando?
Lorna: Si. Teníamos muchos años de vernos (Dijo apretando las mejillas de su hermana) Nos vemos al rato, Wanda, que tengo muchas cosas que contarte.

Narra _____:
Norton: ... Abi, hablando de tu talento de tocar el violín ¿Por qué no tocas algo?
Abigail: ¡Oh, no, es demasiado!
Hank: ¡Vamos!
Abigail: Elizabeth ¿Podría?
______: ¿Me preguntas a mi? ¡Claro que puedes, si la noche ya de por sí la noche es tuya!
Mi comentario dejó a todos fuera de lugar. El silencio incomodo no se hizo esperar. Tomé un trago a mi copa y sequé mis labios. Me levanté de la mesa.
______: ¿Bien? ¿Qué esperas?, Hank y yo queremos bailar ¿No es así, cariño?
Las miradas revotaban de lado a lado, mirandose uno al otro. Impactados por mi cambio de humor. Abi se levantó insegura, pero cuando Hank le dio la mano, sonrió y se sonrojó
Abi: Bien... Será un placer
Todos se dirigieron hacia la salón de estar con sus copas. Abi tomó un violín y comenzó a tocar una melodía algo lenta y sentimental. Hank me tomó de la mano, atrajó mi cuerpo al de él y colgué mis brazos a su cuello. Lo que más deseaba era que terminará esta triste escena. Cerré los ojos para no ver su rostro, escondí el mío en su pecho. Los minutos más largos de mi vida en una canción desgarradoramente cursi. Abi dejó de tocar y escuché los aplausos. Me quedé por unos segundos más abrazando a Hank; cuando me aparté de él me dió una copa y se arrodilló ante mi. Sacó una sortija de su bolsillo, pero no cualquier sortija sino el que ha estado en su familia por generaciones. Sabía que habíamos venido aquí con un propósito. Volteé a ver a Abi, era la única que no estaba sonriendo. No quería volver a cometer este error, aunque sé que sólo es reanudar votos. Mi corazón no era el único dañado esa noche, el que rompí con estos años. Hank tomó el anillo y uno mis dedos que apenas lo sostenía.
Hank: Cariño, he conocido más allá de lo que el ser humano está dispuesto a conocer. Aquello que algunos sólo pueden ver y que, cualquiera en su sano juicio podría decir lo mismo al conocerte al primer instante; Te amo. Y es por esto que me haces el mutante más afortunado en tenerte, en tenerlos.
______: Henry... (Alejó su mano) Yo...

PROBLEMS (Quicksilver y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora