XXV. Confianza genuina de ambos

678 155 7
                                    

N-no, no fue de Japón-

— ¿De China?

—No.

— ¿Qué tan mayor era?

—No lo sé, él estaba... eh... n-no me acuerdo y-

—Quédate aquí, no te muevas y no lo arruines más.

Hoseok retrocede y mira alrededor. Es su habitación, pero ahora lo hace sentir intimidado ¿Qué hizo mal? Buscó ayuda porque tuvo miedo de que le hicieran algo ¿Qué parte de eso es raro? El cabello le cae incómodamente por la cara. Sookie aparece y se frota contra él.

—No entiendo por qué esto sucedió. —solloza quebrado y asustado. Nunca había visto a Namjoon molesto.

~ * * * ~

—Dale las partes que Nokssek lady no se comió. Eso compensará la muerte.

—Majestad—Namjoon lo hace detenerse y Agust arruga las cejas—. No se trata de eso, se trata de que–

—Iba a violar a mí kisaeng.

—Lo entiendo, ese no es el punto malo aquí—Rectifica el consejero—. Lo que necesito que entienda es que no puede comportarse de forma tan agresiva. No frente a otros nobles que ya lo aceptan así sea un poco. No así—Insiste Namjoon—. Entienda—Repite—. Que su situación sigue siendo muy delicada y no lo dejará de ser si incluso ataca a los que son "de fiar".

Agust no le dice nada, pero Namjoon comprende lo que pasa por su mente: ningún noble o político es de fiar, es la antítesis de sus existencias.

—Los rumores corren demasiado rápido, estoy seguro de que para este momento, ya todo el mundo sabe que asesinó a dos "personas de confianza"—Rueda los ojos con molestia. Menuda forma más equivocada de llamarlo—. Intentaré arreglarlo. Hasta entonces, lo mejor será no tener más audiencias.

Por mi mejor, Agust continúa con su camino y Namjoon va por el propio. Uno muy distinto y alejado. La persona pequeña con su largo cabello suelto fuma sentado en el futón. Su espalda con las líneas de azul claro metalizado delineando un dragón extenso. Jimin suelta el humo de la pipa y sonríe a Namjoon al verlo entrar.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara?

—Mejor te lo cuento mañana, si lo hago ahora, lo más seguro es que ni siquiera quieras tenerme cerca.

— ¿Vale? —ríe dejando la pipa a un lado. Gira el torso para abrazar a Namjoon. El consejero lo sujeta más hacia sí hasta tenerlo encima. Echado en el futón con el kisaeng besándole el pecho y empezado en acariciarle el abdomen con suavidad.

. . .

—Ma-majestad-

Agust se acerca con rapidez y lo empieza a revisar desde todos los ángulos que puede. Logra hacerle cosquillas a Hoseok.

— ¿Dónde te tocó?

—En-

— ¿Te hizo algo? ¿Qué tan lejos llegó? ¿Qué te dijo? ¿Qué pasó? ¿Cuánto tiempo fue? ¿En dónde te tocó? ¿Logró hacerte daño? ¿Qué...?

— ¡Majestad! —Lo saca del bucle de preguntas sin final. Agust se sobre salta. Hoseok está seguro de que es la primera vez que lo ha escuchado hablar tan rápido, tan seguido y tantas palabras juntas. Como si estuviera apurado o asustado de algo—. Estoy bien, no me hizo nada en realidad, solo me tocó encima de la ropa, pero huí antes de que llegara a más.

— ¿Seguro?

—Sí.

Agust suelta un largo respiro de alivio. No obstante, sigue agarrándolo y en última instancia, lo abraza. Sin razón, sin motivo aparente. Solo lo abraza muy fuerte contra sí mismo. Desesperado por unirlo más a su cuerpo. Hoseok parpadea repetido. Confundido y atosigado por este nivel de cercanía. Es más de lo que Agust ha exhibido o hecho hasta ahora.

Es tan reservado con sus pensamientos y emociones que esto está casi fuera de lugar.

—Por un momento temí que te hubieran roto también.

Hoseok hace puchero ¿Ese es el problema? Recuesta la mejilla en la cabeza de Agust.

—Estoy bien, solo fue un susto. —murmura Hoseok avergonzado y conmovido en partes iguales.

No pudo quitarse a Agust de encima en toda la noche. Hasta el punto en que tuvo que ir a dormir con él. No sucedió nada, Agust parecía más dedicado en mantenerlo sujeto que en hacer cualquier otra a pesar de las ganas obvias que tenía de ir por otra cosa. Hoseok se sintió avergonzado de cambiarse con él cerca, también de darle la espalda para dormir.

Tenerlo respirando en su nuca y las manos afianzadas a su cintura. Fue una noche muy peculiar que no sabe si puede considerar como excepcionalmente mala o rara.

~ * * * ~

—Lamento lo que pasó anoche.

—No pasa nada.

Hoseok hace puchero.

—Yo creo que sí pasa. No sé qué exactamente, pero pasa y... perdón. —Agust se mantiene con los ojos cerrados. Hoseok espera a que siquiera le dé una mirada para intentar suponer qué es lo que pasa por su mente turbulenta. A más medita lo que dijo anoche, pero se vuelve una sospecha que tiene.

Hace varias muecas, pensando en cómo decirlo sin que se muy brusco o sonar fuera de lugar.

—A ust-

Agust entreabre los ojos y Hoseok se mantiene callado. Más que una respuesta, lo que recibe es un pedido de no hablar de eso. Junta la frente con Agust y hace un par de ruidillos mientras le acaricia la mejilla.

—Estoy bien, de verdad. No te angusties. —sonríe penoso. Agust lo observa muy fijamente.

Con esa expresión de dolor que no sabe de dónde viene. Los ojos verdes y brillantes que reflejan a una persona tan quebrada que ni siquiera sabe por dónde empezar a decir que está herido. A Hoseok le causa curiosidad que siendo así, Agust parezca empeñado en asegurarse que esté bien. En protegerlo como sucedió anoche y que lo moleste tanto que reciba el daño más mínimo.

Curioso.

Tierno.

—Estoy bien, gracias por preocuparte.

Se acerca y le da un beso suave en los labios. Agust hace un ligero puchero, Hoseok sonríe. Qué lindo se ve enfurruñado.

Jade Princes | Yoonseok/YoonKook || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora