En la vida, siempre se suele pensar en el bien y en el mal, todas las personas reconocen lo que está bien y lo que no. Aquellas que desean ser felices desean ir por un camino de alegría, paz, esperanza y amor, pero aquellas que no tienen el concepto de vida en aquello, van por un camino de decepción, pecado y crueldad. Simplemente la gente odia a la gente mala, la rechaza y la repugna, desearían que no estuvieran en la sociedad y que solo el bien reine en este mundo; Pero… ¿Qué pasaría si el bien y el mal de pronto se unen? ¿Quién estaría dispuesto a enfrentar a una persona oscura? ¿Quién podría amar a un demonio como yo? ¿Quién pensaría que somos tan felices; siendo que somos el bien y el mal?
Aquel día cambio mi vida por completo, solo sentía el viento remecer mi cabello, y el sol en mi rostro el cual molestaba a mis ojos, estaba tendido en la hierba fresca, por una extraña razón sentí que me faltaba algo, que estaba incompleto, que solo mi cuerpo eran restos, me molestaba… esta sensación no la podía soportar más, mire para ambos lados de este bello paisaje y me encontré con Lucifer dormido, tendido a mi lado, su piel oscura brillaba ante el sol, quise arroparlo pero una voz que nunca la olvidare me hablo.
- Lithium…
Que maravillosa voz pensé, sin duda era la voz de Dios la cual oí.
- Lithium…
- Aquí estoy mi Señor – conteste con miedo.
- Lithium… este día será muy importante para ti, ¿te sientes diferente?
- Solo un poco – dije pasivo.
- Algún día encontraras a alguien muy importante para ti, y ese será tu deber de hoy en adelante Lithium, encontraras a tu otra parte.
- ¿“Mi otra parte”? Pero, mi Señor… Lucifer es ella – dije extrañado.
- Oh… Lithium… hace algún tiempo te separe del cuerpo de Lucifer, Lithium su parte amable y noble, ¿sabes quién soy verdad? Yo te estoy ordenando ahora, ve y encuentra a tu otra mitad, se feliz con ella, y cuídala mucho…
- ¿“Mi otra mitad”? MI SEÑOR DIME QUIEN ES… DIME SU NOMBRE..
No hubo respuesta, mi cuerpo se sentía extraño, faltaba algo en el, pero no sabía que era, me senté con dolor en la hierba, mire a Lucifer dormido, casi agónico, no quería dejarlo, no entendí nada de lo que Dios me hablo en aquel entonces…
De pronto, mire hacia el frente, y algo maravilloso ocurrió, una mujer muy bella, con cabellos largos y blancos, cuerpo desnudo y brillante, alas que lo iluminaban todo, ojos Fucsia que en sus pupilas reflejaban los míos; Calipso en aquel entonces, y una sonrisa que parecía que estuviera burlándose de mí. Quise hablarle, levante mi mano, pero no pude pronunciar palabra alguna. Ella se reía de mi, y de un momento a otro su cuerpo desapareció dejando muchas luces de muchos colores y su rastro desapareció. Ame a aquella mujer. La ame.
Nadie pensaba, nadie lo creía, nadie lo suponía, el amor entre un Ángel y un Demonio era imposible… Pero no para mi otra mitad. Mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Mitad de mi Alma
RomanceLos días de oscuridad para Lithium acaban cuando ve por primera vez a la bella y misteriosa Titania, su otra mitad. Sin saber los misterios que iba a descubrir, deja su ciudad y se interna en el frío pueblo de Laksy, reino de los ángeles para buscar...