Capitulo 2

391 14 2
                                    

Sara Torres

Se preguntarán ¿cómo terminó la entrevista? Pues incomoda, salí sin esperanzas de que me contrataran y de poder llegar a tener por fin un trabajo estable.

Hoy ya es jueves cuatro días desde que me entrevistaron, recibí una llamada el día de hoy y me dijeron que había quedado con el puesto. Solo espero poder entenderme con el jefe.

Los lunes siempre son los más difíciles y este lunes no podía salir nada mal sería mi primer día de trabajo. Domingo me había dedicado a comprar algo de ropa de oficina y algunas cosas que me faltaban.

Ya era lunes y me encontraba camino a la oficina pensando cómo serían las cosas con el señor Greco, solo espero que podamos estar en un ambiente de trabajo saludable.

Entre a la empresa a las mismas ocho de la mañana, camino al elevador y ahí estaba el.

-Buenos días

-Buenos días, cuando se instale en su área de trabajo vaya a mi oficina.

El ascensor se abre, el me indica cuál sería mi lugar de trabajo era un escritorio café con una laptop, papeles, carpetas, una agenda, calendario, lápices y bolígrafos todo muy organizado.

-cuando se instale vaya a la oficina

Si ya me lo dijiste pensé para mi.

Asentí y el fue a su oficina.

15 minutos después termine de organizarme. Me dirigí a la puerta y la toqué

-Adelante- escuche su voz ronca.

-Para que me quería?

Se me queda mirando y carraspea

-siéntese comencemos a organizar la agenda y horarios.

————
Hola, acá un capítulo nuevo, disculpen la tardanza. Que les pareció?

Nos vemos en el próximo capítulo <3

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora