Capitulo 13

218 10 7
                                    

Dalton Greco

Ella me había dicho que si, oficialmente Sara era mi novia. Después del baile vimos una película y ella se quedó a dormir.

Despierto con ella aferrada a mi estomago, mirándola llega a mi mente una parte de la canción entre tus alas "despierto entre tu calma y mi paz" porque eso era ella paz.

-Arriba dormilona- la muevo para que despierte.

Treinta minutos luego nos encontramos de camino a una cabaña que tengo a fueras de la ciudad, ella no sabe nada, sería una sorpresa.

Va dormida en el asiento del copiloto y tengo ventaja ya que no le tengo que vendar los ojos.

Dos horas después llegamos.

-Sorpresa- le dije al despertarla.

-Entremos- dije

La tome de la mano y la lleve al interior de la cabaña. Ella veía todo impresionada, y eso que no ha visto todo.

💼📁📋

Sara Torres

Estábamos en un cabaña preciosa, me encontraba enamorada de la vista tan hermosa.

-¿Quieres dormir conmigo o quieres un cuarto a parte?- preguntó Dalton

-Como te sientas tu Dalton- dije

-Como te sientas tu Sara, busco tu comodidad- dijo regalándome un beso en los labios.

-Entonces dormiré contigo- dije

-¿vamos a la piscina?- preguntó cambiando de tema

-vamos-

nos cambiamos y pasamos un día hermoso en la piscina, reímos y pasamos un susto porque a Dalton se le ocurrió hacer una maroma y callo al agua, no salía, comencé a asustarme. De pronto salió riendo, entonces le tiré con agua en la cara.

-¿DALTON ME QUIERES MATAR?- le dije.

El ríe

-Te quiero, Sara-

-Te quiero mas, Dalton-

—————-
Capítulo especial por las 200 lecturas
Espero que les haya gustado.

Spoiler: próximo capítulo 🔥🔥🔥🔥🔥
No digo mas JAJAJAJA

Gracias por leerme💘

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora