Capitulo 19

199 7 3
                                    

Sara Torres

-Lo lamento mucho- dice el médico

Había sido la peor noticia para procesar, allí en medio de una sala de espera me derrumbe. Todo había cambiado en un instante, el amor de mi vida estaba en coma. El primer día no me dejaron entrar por lo que me quedé en la sala de espera, llame a Jess y dijo que en un día estaría aquí, no encontró un vuelo para hoy mismo. Ya el segundo día pude entrar y Jessica había llegado. Cuando entre y lo vi mi mundo se vino abajo nuevamente su rostro tenía golpes, tenía puntos en su cabeza, vi su pierna enyesada derecha y su brazo izquierdo también. Moretones en su piel, sentía como si me dolieran a mi.

-Dalton, mi amor- le digo en lagrimas- vamos a salir de esta ¿si?- entonces rompo a llorar y a lamentarme no a ver disfrutado lo suficiente los momentos a su lado. Esos días solo salía del hospital para bañarme y comer algo.

La segunda semana fue más fácil y más difícil, una semana más sin Dalton. Un día mientras iba de camino al hospital recibo una llamada.

-¿Buenos días?- contesté

-Buenos días hablamos del laboratorio para que venga a buscar los resultados de los análisis que se practicó- dijo

-pasaré más en la tarde, gracias- dije

Una vez llegue al hospital entre a ver a Dalton.

-Esta semana no me he sentido mal, sabes lo único diferente es que sigo vomitando seguramente es algo del estomago- dije

Luego de hablar unas horas con Dalton fui al laboratorio y me entregaron los resultados.

Leyéndolos di con lo que tenia.

Embarazo- Positivo

Dalton y yo tendríamos un bebe.

/////////
Lo anuncié en tw y también lo anunció acá el 23 habrá especial de navidad y el 28 habrá especial de despedida de año, luego del especial del 23 entramos a la recta final de esta historia y pasaríamos a Lejos que sería la última historia de la trilogía. Tengo planes de más adelante sacar una secuela de este libro, pero solo es una idea.

Gracias por leerme💘

Tw: Anieescribe
Ig: Aniexross_

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora