Sara Torres
EmbarazadaUn Hijo de Dalton y mio.
Le conté a Jess lo que pasaba y ella accedió a acompañarme a su médico de aquí, Jessica tenía 3 meses de embarazo, ¿porque no me di cuenta el día de la parrilla que ella estaba embarazada? Ella se enteró gracias a unos estudios de rutina, no tuvo síntomas, su periodo era normal, lo único que tuvo eran antojos, Iba a tener un niño al cual lo llamarían Nathan. Contrario a mi que he tenido varios síntomas. Luego de ir al médico a que me hicieran el primer sonograma fuimos al hospital. Había salido que tenía dos meses de embarazo.
-Sara, ahora te tengo que cuidar, no puedes seguir dejando pasar noches aquí- me dice Jess y en parte tenía razón, pero no dejaría a Dalton solo. Así que idéanos un plan, yo estaría de día y Alejandro de noche, como dije Jess esta embarazada y tenía que descansar también. Ese día fui a ver a Dalton
-Amor, vamos a tener un bebito- dije entre lagrimas- nuestro hijo y hija Dalton- continue llorando. Esa noche fui a casa de Dalton allí me bañe y me puse su ropa. Así fue mi rutina por los siguientes tres meses de mi hogar al hospital. Solo algunas veces iba a ver ropa de bebé o algún artículo para bebés, no había querido saber el sexo de granito de café hasta que Dalton despertara. Tenía cuatro meses por lo que ya podía saber su sexo, el médico intentó convencerme, pero yo esperaría a Dalton.
Estando allí y hablándole de granito de café despertó. Entonces me sentí completamente feliz y bien, los tenía a los dos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No prometo Nada ( #2 Biología amores) ✔️
RomanceSara acudió a una entrevista de trabajo, lo que ella no sabía es que dio un comienzo a muchos sentimientos, a enamorarse de su Jefe (No es necesario leer "Quisiera ser el" Para entender esta historia<3