Sara Torres
La curiosidad me mataba, recordando las palabras de Jessica. Tal vez si le preguntaba podría averiguar ¿no? Pero cómo lograría eso, o debo esperar a que el me cuente?
-Sara puedes pasar a mi oficina- dijo
Camine detrás de el hacia su oficina.
-¿cenamos juntos?- dijo - quiero hablar algunas cosas contigo-
-Esta bien, pasas a buscarme o voy yo?- pregunté
-pasaré a buscarte- dijo.
Cuando salí de la oficina solté el aire que contenía, se veía serio. ¿Que habrá pasado?
Dalton Greco
Dispuesto a contarle todo porque quiero algo bien con ella, que mis "No prometo nada" se vuelvan en "prometo cuidarte siempre" quiero hacer las cosas bien, Sara es muy importante y merece escuchar porque ven un principio pedí que me enseñara a confiar.
Llegue al restaurante y unos minutos después llegó ella. Comencé con la conversación
Yo me enamore hace tiempo de Jessica, yo me calle lo que sentía por ella por años, el día de su boda ella descubrió mis sentimientos hacia ella. Sara me sentí horrible por arruinar su día, le pedí perdón y me vine a vivir acá me aleje de todo buscando mi paz. El día que entraste por la puerta de mi oficina me hiciste sentir cosas que pensé que nunca volvería a sentir, Sara. Sentí que descubrí mi fe en tu ilusión y que quería conocerte, pero mi miedo a que no me quisieras se hizo presente, mi miedo a lastimarte o salir lastimado, perdóname por no poderte dar un relación por ahora Sara y esto no significa que esté enamorado de Jessica, significa que te quiero conocer cada día más y que quiero hacer todo lo posible por que estemos los dos bien para empezar una relación.
Entonces ella me abraza y sentí paz en ese abrazo, Sentí amor.
Gracias Sara, por estar para mi. No te vayas nunca
ESTÁS LEYENDO
No prometo Nada ( #2 Biología amores) ✔️
RomanceSara acudió a una entrevista de trabajo, lo que ella no sabía es que dio un comienzo a muchos sentimientos, a enamorarse de su Jefe (No es necesario leer "Quisiera ser el" Para entender esta historia<3