Capitulo 7

297 13 16
                                    

Sara Torres

Mariposas siento en el estómago, entro a mi casa y suspiro.

Espera, Sara no, no y no.

No llevas el mes conociéndolo, y si es casado o si tiene novia o hijos.

A ver calma solo fue una cena de disculpas ¿no?

Sara no te ilusiones, Sara no te ilusiones- Me digo a mi misma.

Me meto a la ducha me baño, me pongo mi pijama y a dormir.

Corro desesperada por un bosque oscuro y frondoso lleno de árboles.

DALTON, DALTON, DALTON

Lo llamo, grito desesperada su nombre, mire hacia arriba y allí estaba en una piedra a punto de caer.

Dalton, te vas a caer, por favor baja, ven- dije

-Resolveremos todo los dos- digo gritando y llorando.

Entonces cae.

Me levanto asustada por el sueño, puedo sentir un poco de sudor por mi frente. ¿Que significó el sueño? ¿Que podíamos resolver juntos?

Mire el reloj y me fije que eran las cinco de la mañana me queda una hora más de descanso. Me recosté y me dormí.

Una hora después me levante, me aliste u salí para mi trabajo.

Llegue temprano, Dalton no estaba por lo que me da tiempo de organizarme mejor.

Ya era hora de almuerzo, Dalton me invito a almorzar por lo que acepte y ahora estábamos comiendo en un Burger King.

Estábamos bien cuando el recibió una llamada que cambió un poco el ambiente del almuerzo

Una vez terminada la llamada dijo que me llevaría a la oficina para buscar mis cosas y llevarme a casa. La última vez que salí temprano termino con el borracho y yo teniendo que cargarlo casi.

Antes de bajarme a casa le dije

-No te vayas a emborrachar de nuevo- dije a modo de broma

El soltó una carcajada, cerré la puerta y entonces se fue.

—————
Feliz viernes, espero les haya gustado el capítulo.

Nos vemos y gracias por leerme🤍

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora