Sara Torres
Los días pasaron, Dalton estaba un poco apagado. Me daba miedo que se aburriera de mi, pero realmente es estupido decirme eso ya que en realidad no pasó de unas cuentas charlas, Almuerzos y cenas.
Miércoles estaba en la oficina trabajando en algunos papeles y en la agenda cuando por el ascensor entra una muchacha alta, guapa, cabello negro como la noche y ojos color chocolate claro.
-Hola soy Jessica busco a Dalton- me dice con una sonrisa.
-Hola, ¿me das unos segundos para comunicarle?-
-Claro- me sonríe
-¿Señor Greco?-
-Digame- dijo en un tono apagado
-Lo busca la señorita Torres- dije
-Hazla pasar- su voz más animada se escuchó
-puede pasar- le dije con un intento de sonrisa.
📇 💼 📂
Ya era tarde la señorita Jessica no había salido y yo ya había terminado mi horario de trabajo, recojo mis cosas y me marcho.
Jueves, el jueves no tenía muchas ganas de ir al trabajo, pero me recuerdo que lo necesito así que me levanto y comienzo mi rutina mañanera.
-Bueno Días señor Greco- dije sería.
-Buenos días Sara- me mira extrañado por mi actitud.
-tiene un cliente a las ocho de la mañana y otro a las tres de la tarde.- - será un día tranquilo- continué diciendo.
-Bien, ¿quieres que almorcemos juntos?- pregunta.
Sara tu te ilusionaste y el no te dijo nada ni una señal, nada. Ok
Y sin hacerle caso a lo que la lógica decía contesté con un "no gracias" y salí de la oficina.
📇 💼 📂
Dalton Greco
Sara estaba extraña, seria y no sonreía para nada. Saliendo de su actitud, estos días me había alejado un poco de todo después de la muerte de mi padre y ver la carta donde se disculpaba conmigo por los años de ausencia quería despejarme de todo. No falte al trabajo seguí viniendo solo para organizar expedientes y la oficina, no quería tomar algún caso hasta que yo estuviera bien.
Otro factor que mejoró mi ánimo fue la inesperada visita de mi mejor amiga Jessica. Estuvo un largo rato hablando y charlando conmigo. Cuando salí con intención de hablar con Sara, pero ella ya no estaba, me fije en la hora y me di cuenta de que hacía más de una hora que había salido. Las ganas de buscarla se hicieron presente, pero no la busqué.
Hoy llega con un mal humor y quisiera preguntarle como está, si puedo hacer algo por ella, pero solo me esquiva y huye como si no quisiera hablarme.
Suspiro de frustración dispuesto a hablar con ella salgo de la oficina y la busco, la encuentro en la sala donde preparamos el café y sacamos copias. La escucho hablar sola
-Sara eres una tonta, el no te ilusiono ni nada, eres estupida- decía ella
¿De quien habla?
-Y también mírate no eres como ella, como la señorita Jessica ella es bonita es obvio que le hará caso a ella- continua.
Así que por eso Sara estaba así, celosa de Jessica y se sentía atraída hacia mi.
Entro a la oficina y detrás sin que ella me notara.
-Tienes razón Jessica y tú no son iguales, ¿y sabes por qué?- digo
-Porque tu eres quien logra sacarme de mi zona y eres quien últimamente hace mucho mejor mis dias- dije
-Tal vez me pueda enamorar de ti, pero No prometo nada, tengo miedo al rechazo Sara, a que me rechaces.- dije
-Enséñame a confiar en ti y a quererte, Sara- Digo- y no es necesario que te compares con nadie, porque eres hermosa y deberías valorarte y querte tal y como eres- continúe diciendo
Y allí quedó ella sin palabras.
———
Creo que este es el capítulo más largo de esta novela JAJAJAJAMuchas gracias por leerme💘
ESTÁS LEYENDO
No prometo Nada ( #2 Biología amores) ✔️
RomantikSara acudió a una entrevista de trabajo, lo que ella no sabía es que dio un comienzo a muchos sentimientos, a enamorarse de su Jefe (No es necesario leer "Quisiera ser el" Para entender esta historia<3