Capitulo 25

197 6 2
                                    

Sara Torres

Seis de la mañana.

Me levanto gracias al llanto de Alexei, faltan pocos días para la boda me encuentro en un estado de nervios en los que no puedo dormir y cuando lo hago Alexei se levanta. Dalton sabe cuán nerviosa estoy por lo que el se levanta a atender a el bebé y la mayoría de veces yo me quedo durmiendo. Alexei ya va para tres meses de nacido, Dalton y yo compramos una casa hermosa y grande en la cual comenzamos a vivir. La boda quise que fuera en una de las playas de Puerto Rico. Por lo que teníamos personas trabajando haya y mañana nosotros llegaríamos a Puerto Rico.

Me levanto de la cama y camino a su cuarto

-¿Que pasó mi cielo?- le dije

El me mira con sus ojitos llenos de lagrimas.

-¿Quieres comer?- dije

Saque me pecho y comencé a alimentarlo.

Una vez termine le saque los gases y me quedé despierta un rato con el, finalmente el se queda dormido y yo lo acomodo en su cuna para yo irme a descansar un rato más.

Cuándo despierto me encuentro con que Dalton se había ido a trabajar ya, decido bajar a la cocina y me encuentro con un ramo de flores y una carta.

"Buenos días amor, ya salí a trabajar no te desperté porque se que te levantaste temprano para atender a el bebé. Te deje desayuno hecho caliéntalo. Te amo a ti y a Alexei. Ten lindo día cielo

Te ama de aquí al infinito

Dalton"

Sonreí, Dalton hace cada uno de mis días diferentes, los días nunca eran iguales junto a el la monotonía no existe. Me hace feliz y me enamoro todos los días mas y mas.

————-
Al día siguiente

Hoy llegamos a Puerto Rico, faltaban dos para la boda y me encontraba nerviosa cada día más estresada. Solo deseaba que todo saliera perfecto.

Llegamos a el hotel, una vez desempacamos y Alexei estuviera dormido nos fuimos a descansar. Mañana será otro día

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora