Dalton Greco
Luego de lo de Jess no he vuelto a enamorarme de nadie, ni sentir ninguna atracción por nadie y esto cambio hace unas semanas cuando conocí a Sara, desde la entrevista pude pervivir que era una mujer muy lista e inteligente, así que después que saliera de la oficina llame a la que estaba siendo mi secretaria suplente y le dije que la contratara. Así han pasado varias semanas donde trabajamos juntos. Cuestiono mi actitud con ella y siento que debo mejorarla, pero el miedo al rechazo siempre estará presente.
Jueves dejo ir a la mayoría de empleados temprano, mi padre había muerto, tras su muerte me hicieron llegar una carta que el escribió. La relación con mis padres no es la mejor, desde Niño intentarán que fuera "perfecto" y eso era cuando estaban presente ya que la mayoría del tiempo me cuidaban niñeras.
Luego de leer la carta me emborraché lo más que pude, intentando olvidar todo. Tome el teléfono y llame
-¿Sara?-
Sara Torres
Llegue a la oficina, le dije a los guardias que había olvidado algo y como ya me conocen me dejaron pasar. Subo rápido hasta la oficina de Dalton y ahí lo veo en el piso, no está mas borracho porque no puede.
-Dalton- lo llame y no contesto
Botellas rotas, botellas enteras en el piso, su corbata también estaba en el piso.
Me acerco a el con la intención de intentar moverlo, pero es imposible así que me dirijo al baño de la oficina busco agua en uno de los vasos y tiro un chorro en su cara
-QUE?- se levanta asustado
-Soy Sara, ven te llevo a casa. -
Y arrastrando los pies y sin que los guardias se dieran cuenta logramos llegar al auto.
Será una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
No prometo Nada ( #2 Biología amores) ✔️
RomanceSara acudió a una entrevista de trabajo, lo que ella no sabía es que dio un comienzo a muchos sentimientos, a enamorarse de su Jefe (No es necesario leer "Quisiera ser el" Para entender esta historia<3