Capitulo 14

212 7 9
                                    

Sara Torres
(1/2 especial de Diciembre)

Llegó la noche, me sentía nerviosa, que durmiéramos en la misma cama no significaría nada ¿verdad? después de bañarme, desmaquillarme, lavarme los dientes y cambiarme me dirigí a la cama. Dalton se estaba bañando en el baño de bajo, pronto subiría. Llegó y entonces intenté dormirme lo único que conseguí fue dar vueltas en la cama.

-¿Estás bien?- preguntó Dalton mientras se giraba para verme.

-Si, no te preocupes- dije.

El vuelve a girarse para dormirse y una hora luego yo sigo dando vueltas. El se despierta y me aprisiona contra la cama y su cuerpo.

-¿que pasa, Sara?- a este punto tengo que verme igual a un puto tomate

-Estoy bien, no pasa nada- dije tratando de soñar tranquila, pero falle en el intento.

-¿Quires que me vaya a otro cuarto?- preguntó.

Entonces lo bese, un beso rudo nada tranquilo. Empecé a subir su camisa, entonces antes de tocarme o hacer cualquier cosa pregunta

-¿estás segura?-

-Si- conteste agitada por el beso.

Entonces el toma el control, quita mi pijama con lentitud. Quita la blusa del pijama, luego el brassier y comienza a mordisquear mis pechos.

-D-Dalton- gemí.

Sus besos bajan por mi estomago llegando al elástico del pantalón, el cual lo quita rápido. Mira embobado mis piernas y caderas

-Eres hermosa Sara-

Me había dado cuenta que no llegué a quitar su camisa.

-Quítala- le dije.

El entendió y quito su camisa.

Dios santo..

Alguien va al gimnasio.

Entonces baja mi ropa interior y me regala sensaciones que jamás había tenido.

Sus besos vuelven a subir por mis caderas, estómago, poco a poco hasta que llega a mi boca y me da un beso rudo.

Entonces baja sus pantalones.

-¿Lista?- preguntó.

-Si- contesté

Baja sus pantalones y puedo ver a su amigo, Dios mío.

Entonces poco a poco entra en mi, no era Virgen, pero el fue muy delicado conmigo y me trata como si fuera a romperme.

Comienza a embestir poco a poco subiendo de nivel. Comienzan los gemidos fuertes de mi parte.

-Dios ah- gemí.

Nuestras respiraciones eran pesadas.

Minutos después llego al orgasmo y seguido de mi varios minutos después llega el.

Definitivamente me regalo la mejor noche.

-¿estás bien?- pregunta

-Si, gracias por esto- dije.

Me da un beso y me carga hasta el baño para ducharnos. Ahí fue una ronda más de sexo. Luego de eso fuimos a la cama me acosté a su lado, puso su brazo por mi cintura y con el otro comenzó a hacerme mimos en la cabeza, me quedé dormida minutos después.

————
QUE CALORCITO!
Espero les haya gustado y otra noticia es que se acercan fechas importantes so sip habrán muchos más especiales.

Cuídense y gracias por leerme🤍

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora