Capitulo 24

199 7 2
                                    

Sara Torres

1 mes luego.

Asustada, era la palabra que me describía. Estaba en mi noveno mes de embarazo y ahora sabia que en cualquier momento diera luz, estaba muy estresada, pero Dalton me relajaba y estaba para apoyarme. Habíamos terminado de comprar todo para el cuarto de Alexei tenía su cuna, juguetes, pañales, tenía todo. Su cuarto era color blanco con motivo de animales. Había quedado hermoso, Dalton le dedicó horas a ese cuarto y realmente quedó precioso.

Estamos sentados viendo una película cuando empecé a sentir un dolor, agarre de su brazo de manera fuerte.

-Dalton- le dije- Me duele-

El entiende lo qué pasa, empecé a sentir un líquido en mis piernas supe que era momento. Los nervios me comían por dentro, iba a dar a luz.

Dalton toma las cosas del bebé, me da su mano y caminamos para el carro. Llegamos al hospital en unos minutos. Estaba sudada y me dolía el cuerpo. Apretaba la mano de Dalton y el me repetía que todo estaría bien.

Dalton Greco

-Vamos Sara, puja una vez más- decía el médico

Sara puja y grita, segundos después escucho el llanto mas bonito del mundo.

Alexei había nacido completamente sano.

Cuatro horas luego nos traen a nuestro hijo, Sara lo alimenta por primera vez. Yo me sentía pleno estaba con los amores de mi vida.

No prometo Nada  ( #2 Biología amores) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora