Cuando una persona nunca es para ti, siempre se encuentra la manera de olvidarla, pero hay algunas ocaciones donde olvidar es casi imposible cuando as amado desde mucho tiempo a esa persona.
Siempre pense que mi vida iva a hacer perfecta, que tendria una familia feliz,, unos hijos hermosos y un esposo que me amara con locura; nada de eso sera realidad en mi patetica vida. Recigcnacion es todo lo que me queda, Jack nunca me quiso lo que vivi con el fue una mentira, Ken, el se podria decir que me quiso algunaves pero no todo dura para siempre, oh bueno eso creo. El esta perdidamente emorado de su esposa.
alguin dia encontrare el amor? oh sera que lo encontre y lo eh dejado ir por eso estoy pagando muy caro mi error. Si es asi esporo un dia poder encontrarlo y pedirle perdon por no estar con el y a ver permitido que se aljara de mi.
__________________________
En el guarda ropas de Lilibeth, avía encontrado unos hermosos vestidos.
Eran tres blancos y tres de color negro.
Las chicas y yo tratamos demasiado en elegir cuál de los vestidos nos queda mejor a cada una.
Wendy eligió un vestido de color blanco, Dawn prefirió un vestido de color negro, Rashel también optó por uno de los vestidos negros. Isabella decidió que el blanco le asentaba mejor con su piel. Ross avía escogido el último de los de color negro. Por lo que a mí me quedaba el último de color blanco.
__________________________
Creía que todas hemos elegido el vestido correcto.
No lo creo Wendy.!
¿Por qué lo dices Abby.?¿Cuál es el problema que le molesta. Ala reina Abby.!?
Cálmate Dawn, no tienes que hablarle así Abby.!
No, claro que no si a la pobre de Abby no se le puede hablar mal.!¿Todavía sigues teniendo problemas conmigo Dawn?
Si, todavía los tengo. Ahora solo por qué crees que tiene sin hijo del señor de este castillo, piensas que todos aremos lo que tú digas.
No sabes lo que dices Dawn, ni tan siquiera sabes por qué dije que no todo estaba bien.
No es necesario que lo digas. Por la expresión que hicisteis al ver el vestido que te quedaba, es evidente que no te gusta.Ya basta Dawn. Tú también quien te crees para estar gritándole todo el tiempo a Abby.!
Soy la novia de Jack.!
Y eso que tiene que ver. Acaso el está de acuerdo con tu conducta.
El sabe que yo tengo la razón. Ella piensa que todos seguimos a sus pies. ¿Qué no te das cuenta Ross.?
No, y no creo que es justo de la forma en que tú te estás comportando.No te preocupes Ross, Dawn puede decir todo lo que quiera yo sé que no es verdad lo que ella piensa.
Y si, les confieso que no me gusta el vestido.
¿Por qué no Abby?
Bueno Wendy, es muy blanco y con mi piel del mismo color voy a parecer un fantasma.
Jaja.! Tienes razón, lo mejor será que cambiemos.
No, no te preocupes este está bien para mí.
Vamos Abby, no importa yo puedo ponerme ese blanco, además como tú dices creo que será un desastre en ti. En cambio en mi hermoso color de piel quedará hermoso.
¿Tú lo crees así?
Claro que si.!
No quisiera molestarte.Me voy, no quiero seguir viendo tata estupidez. Todos a los pies de la perfecta Abby. No es más que una zorra que quiere meterse en la cama de todos los hombres que encuentre a su paso. Yo si fuera ustedes chicas, mantuviera muy vigilados a los chicos, no sea que también ella ya esté entre sus camas.
Dawn basta.! Cállate.!
Es la verdad Abby. Tú muy bien lo sabes, no eres más que una zorra.
Te atreves a llamarme zorra, tú que te metisteis en la cama con el hombre que era mío.
__________________________
Dawn están hablando de más, yo sería incapaz de traicionar a mis amigas. No entendía el motivo del coraje que tenía Dawn asía mi.
En mi garganta se quedaron más réplicas contra Dawn. Al verla como ella era empujada contra la pared. Ella cayó en el suelo, poco a poco logró sentarse en el. El golpe avía sido muy fuerte, solo conocía a alguien que era capas de lanzar a una persona de esa manera. Lilibeth. Ella está parada en la entrada de la habitación, detrás de mal estaba Julian y los demás chicos.
__________________________
¿Qué está pasando aquí.?
Lilibeth.!
Les hice una pregunta, ¿qué es lo que está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampirgeschichtenLas almas gemelas son muy difícil de encontrar en el mundo de los vampiros. Una ves que se encuentre reconocer que es la correcta puede ser muy difícil. Estarantodas las parejas destinadas a estar juntas, será Jack el alma gemela de Abby, Ken y Lil...