Epilogo

1.9K 108 47
                                    

  Descanse en paz
  Abby Kohl
                  _ 1989

                 Descanse en paz
                  Julian Krouger
                   _        1989

Es difícil creer que a paso un año desde la ultima ves que estuvieron con nosotros.
Lo siento por no venir más seguido a verlos, pero como sabes, el pequeño Oliver ocupa mi tiempo, no quiero separarme de él, todos dicen que soy muy sobre protectora con el.
Espero no te enojes por quererlo tanto, sé que tú amor por él era igual de grande como lo es el mío ahora.

Ahora vengo a darte las gracias por a ver confiado en mí para cuidar de él.
A ti Julian, tú nos as dejado un gran vacío en nuestras vidas también, los chicos te extrañan mucho. Tú eras el pequeño de todos y nadie puede creer que tú no estés entre nosotros.

Bueno les venía a contar las nuevas noticias. En este año an pasado muchas cosas. Isabella y Finn son padres de un hermoso niño, Rashel y Adrian también tienen un niño muy risueño. Sé que te alegraría poder estar con tus amigas en este momento, por eso vengo a decirte las otras noticias, Wendy , Ross y Dawn también están esperando sus bebés.
Como también sé que te gustaría saber sobre Ester, también te traigo noticias de ella, sé que Julian a de decir que sólo son noticias de chicas, pero, tiene que escucharlas.
Los extraño mucho chicos.

Bueno siguiendo con las noticias, Ester a dado a luz a una preciosa niña, todos están embobados con ella por ser la única niña que a nacido por ahora. Ella está muy feliz además encontró a alguien que la quiere mucho, ya se podrán imaginar quién es, si.! Ethan, al parecer ellos resultaron ser almas gemelas. Ella decidió darse la oportunidad de vivir más.
Después de traer a este mundo a su pequeña, Ken la convirtió a ella en uno de nosotros, ahora Ester, Isabella y Rashel son como nosotros.
Somos una familia, pero en esta familia faltan ustedes chicos, sea donde sea que estén, siempre formarán parte de esta familia.

Espero ustedes nos puedan perdonar por no mencionarlos, pero los niños todavía están pequeño, así que hemos decidido halar de ustedes más adelante.
Bueno me voy, ahora es el cumpleaños de Oliver y Ken a decidido hacer una súper fiesta.
Abby querida, no puedo contener mis lágrimas al saber que tú deberías estar aquí con tu hijo y tú también Julian.
Ustedes merecían estar aquí.
No pasa un día donde yo vea a Oliver y no piense en ustedes chicos.
No puedo evitar derramar mis lagrimas, por qué sé que ustedes estarían feliz al ver cómo su hijo a crecido.
Adiós Abby, adiós Julian, siempre estarán en nuestros corazones.

¿Qué haces cariño.?
Mama..!

Perdóname Abby, nunca quise ocupar tu lugar, pero es la primera palabra que él aprendió. Perdón.

¿Todo está bien cariño, por qué lloras amor?
Por nada Ken, eh venido a mantener informados a los chicos de los nuevos acontecimientos.
Y ¿por eso lloras.?
-Si, lloro por qué, es ella quien debería estar aquí y es a ella a quien debería llamarle mamá.
Me dirás que no te gusta que te llame así a ti.
-No es eso Ken, es que siento como que estoy usurpando su lugar en la vida de Oliver.
Lilibeth.! mírame cariño, ella decidió que eras la mejor persona para cuidar de su hijo, ella sabía que tú serias como ella pudo haber sido.
-Yo quiero ser la mejor madre para el.
Entonces no te sientas como alguien que a tomado el lugar de otra, siéntete como que tú eres su única madre por ahora y por todo el futuro que le queda, más adelante será el momento de decirle la verdad por ahora el confía en ti y ellos también confían en nosotros, Julian no era su padre pero dio la vida por el, eso lo convierte en el mejor padre del mundo.
-Pero el niño es tu hijo, tú eres su verdadero padre Ken.
Lo sé cariño pero ese hombre se merece más el reconocimiento que cualquier otro.
-Te amo Ken.!
Y yo a ti corazón.! Vamos que se nos hace tarde para la fiesta y este pequeño ya quiere divertirse.
Ven dámelo yo lo cargo de regreso al castillo.
No, será mejor que afine esos pasos que todavía no camina bien, párese un borracho que apañas puede caminar.
-Oye..!! No le llames así.
Perdón.! Pero es la verdad.
-Vamos, tú agarrarle de la mano derecha y yo de la izquierda, así lo ayudaremos entre los dos.
Como usted diga mi señora.
Que crees que estén preparando las chicas.
No me preguntes qué por lo que se están planeando poner otro castillo en el jardín.
-No es de verdad Ken, sobre eso ellas me explicaron y quede encantada.
Bueno pues nos divertiremos mucho los niños chiquitos.
-No creo que ustedes tengan la intención de meterse en un juego de niños.!
Pues créelo cariño,! nosotros los hombres siempre llevamos un niño en nuestro interior, por eso les dejamos a ustedes las responsabilidades grandes.!
Oye.!
Mentiras.! Ven aquí y dame un beso.
No puedo llevamos al niño.
Después me compensaras.
Ya veremos ahora camina.
_______________________
Las tumbas de Abby y Julian iban quedando atrás de nosotros, no pude evitar mirar atrás y murmurar un pequeño adiós a ellos.
______________________
Adiós Julian, adiós Abby.
Pronto estaremos juntos otra ves.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora