J 'n' D muerte.

953 72 0
                                    

Después de caminar por el inmenso castillo y por todos los salones, llegamos a la parte de atrás del castillo que constaba con un hermoso jardín de rosas rojas y blancas y un camino que conducía a un oscuro y tenebroso bosque, no podía explicarme como un hermoso jardín puede estar cerca de un lugar muy oscuro con árboles muy grandes.

Al entrar a ese bosque pudimos oír unos gritos, los chicos corrieron en dirección donde se escuchaban los gritos, mientras tanto las chicas y yo también corríamos pero a la velocidad de un humano común, hubiera corrido con los chicos pero no quería dejar solas a las chicas en ese lugar tan oscuro que se les hacía casi imposible ver.

Al llegar donde se escucharon los gritos nadie podía creer lo que estábamos viendo, los chicos, todos atacando a Ken, mientras Jack y Dawn estaban encadenados a un árbol al cuidado de dos perros con enormes ojos rojos,

Julian me gritaba que ayudara a Jack pero de mi impresión no podía moverme no sabía que hacer, nadie de nosotras sabía que hacer.

Estaba pensando en algo cuando la voz de Lilibeth hace que me despierte de mis pensamientos para poder planear algo como sacar a Jack de esa condenas .

________________________

Los perros no son amigables con los vampiros- dijo Lilibeth con su vos dulce y macabra a la ves.

Gracias por la advertencia, ahora será más fácil llegar ahí.

Quiero verte intentarlo.

________________________

De pronto en mi cabeza una idea estaba trabajando muy bien,

Pero para eso necesitaba de la ayuda de las demás chicas.

________________________

Chicas esto es lo que aremos, los perros detectan a los vampiros, pero a ustedes no les ara daño, quiero que lleguen asta ellos y confundirles su olfato para yo poder pasa y sacar a Jack de eses lugar.
__________________________
Al estar segura que los perros estaban fuera del camino, mi meta era correr donde estaba Jack, al llegar donde estaba el, en pese a tirar de las cadenas, pero el se negó a que lo ayudara no entendía en porque pero creo que tarde o témpano me daría cuenta.

________________________

No me ayudes a mi, libera a Dawn por favor.

Estas loco, como te dejare aquí.

Por favor Abby as lo que te digo, yo estaré bien sólo llévatela a ellas.

Pero Jack por que a ella.

Vamos Abby llévatela, no tenemos tiempo.

Estarás bien Jack.

Llévatela , trata de mantenerla a salvo y curale las heridas que tiene en sus brazos, vamos Abby.

Bien Jack lo are. regresare por ti lo quieras o no.

No vuelvas yo llegare asta ti.

________________________

Al tener a Dawn a salvo, con mis poderes pude curar un poco sus brazos, pero la respiración que ella tenía era muy lenta y entrecortada, que temía lo peor por ella, pero al instante en que pensaba que será su último respiro, ahí estaba Jack levantando el cuerpo de Dawn y abrazándola, Jack mordió su propio brazo y al sacar unas cotas de sangre las dejo caer en la boca de Dawn que estaba entre medio abierta.

Con lágrimas en los ojos Jack no dejaba de abrazar el cuerpo de Dawn, por mi parte, no podía creer lo que estaba pasando, Jack llorando por Dawn, yo a sus lado sin hacer y poder decir nada otra es, sólo podía oír cuando Jack susurraba al oído de Dawn que todo estaría bien.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora