Llegamos a una hermosa casa a las afueras del pueblo. Era tan hermosa y grande, pintada de color blanco, cada ventana tenía su propia terraza con dos sillas y una mesa del mismo color de la casa. La casa también contaba con un hermosos jardín donde avían variedades de rosas. Nunca avía visto una casa más hermosa, en el pueblo avía casas bonitas pero no como esa.
Cuando llegamos, todo parecía estar en silencio. Al llegar al primer escalón de las apenas tres gradas que avía asía la puerta principal, un sentimiento de felicidad se apodero de mi. No veía el momento de entrar. Mi pregunta era el ¿ por qué?
__________________________
vamos no tengas miedo, entra para que conozcas la casa por dentro. Comes algo y descansas un poco.
-no tengo miedo, es solo que me siento rara al llegar a una casa donde no conozco a nadie. Y si tus hermanos deciden echarme.
Eso no pasara, ya lo verás. Mis hermanos son muy amigables más el pequeño de todos, sé que te llevará a muy bien con el.
No quiero parecer una intrusa y mucho menos importunar a tus hermanos.
Cálmate bonita. Ellos te aceptaran ya lo verás.
Bueno si tú lo dices. Ahora dime por qué le dijisteis al chico del la tienda que tú eras el padre de mi hijo.
Fue un impulso, no me precio correcto que él se expresara de ti en esa forma.
Gracias, gracias por todo lo que hacer por mí. Te prometo que te recompensaré algún día.
En primer lugar no te preocupes por eso. Lo primero que tienes que hacer es cuidar de ti y de tu bebe.
Sabes, aveces pienso si debería traer s un niño a este mundo. Te parecerá horrible lo que te digo pero es que no puedo más, siento que me derrumbaré en cualquier momento y no tengo a nadie quien pueda ayudarme a levantarme.
Hey.! Ven déjame abrazarte.! No olvides que me tienes a mí. Mis hermanos también te cuidarán ya lo verás, con nosotros estarás bien. No llores bonita.
Gracias Jack, muchas gracias.
Ese bebe se merece la oportunidad de vivir y tú se la darás yo estaré contigo en todo momento que me necesites.
_________________________
Jack me hizo entrar en la casa, todavía abrazada por el entramos, la casa era belleza, en la sala avía un juego de muebles color negro que lucia muy bien con las paredes pintadas de blanco, en las paredes colgaban cuadros de hermosos paisajes de campo, una chimenea artificial hacia juego con una hermosa alfombra color café, en lo alto de la chimenea, estaba una pintura que abarcaba todo lo ancho de la pared, en ella estaba reflejado siete caballos. Los caballos formaban la punta de una flecha. Los tres caballos que estaba del lado izquierdo, eran de color blanco, los tres caballos del lado derecha eran de color negro. El caballo que dividía a las dos líneas, era blanco con negro. Su cuerpo era negro pero su pelaje y las patas eran de color blanco. Los siete caballos juntos reflejaban fuerza, pero lo escalofriante era la sombra que estaba detrás de ellos. Parecía como si la sombra los estuviera abrazándolos.
Jack me ayudó a llegar a la cocina. Dejamos las compras en la mesa.
tenía hambre pero decidí mejor solo beber un jugo y comerme unas galletas.
________________________
¿Segura que solo comerás eso?
Si, estoy segura, si como algo más lo vomitare.
Bien entonces déjame llevarte a tu habitación para que tomes un baño y descanses.
Te lo agradesco, por qué en verdad necesito descansar.
Bien sígueme.
Primero puedo llevarme otro jugo y unas galletitas más, por si en las noche me entra el hambre.
Llévate todo lo que quieras.
__________________________
Cuando menciono habitación, me imaginaba una habitación con solo una cama, una mesa de noche y un guarda ropas. Pero esa habitación parecía un apartamento completo. El cuarto que estaba ubicado en la parte de arriba. Era muy grande, tenia una cama grande , un sofa, televicon, una mesa de noche, un estatnte llenos de libros y un enorme cuarto e baño solo para esa abitacion, era una abitacion de ensueños, hermosa con una ventana grande que estaba detrás de unas cortinas de color rojo. Desde la ventada avía una hermosa vista asía el jardín que estaba en la parte de atrás de la casa. En el jardín, se veía u hermoso camino de piedras que dirigía asía un hermoso lago. Ese lugar era encantador, todo parecía sacado de un cuento por qué esa casa era hermosa. La tristeza me invadió cuando recordé que no me quedaría ahí para siempre. Tarde o temprano tendría que irme de ese lugar.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampirLas almas gemelas son muy difícil de encontrar en el mundo de los vampiros. Una ves que se encuentre reconocer que es la correcta puede ser muy difícil. Estarantodas las parejas destinadas a estar juntas, será Jack el alma gemela de Abby, Ken y Lil...