El día te tener a mi hijo de regresó conmigo estaba cerca. Avía pasado mucho tiempo sin tenerlo en mis brazos, cada parte de mí lo extrañaba y quería abrazarlo.
Todo estaba listo, las chicas y los chicos estaba listos para rescatar a mi hijo. Por alguna ú otra razón presentía que para los chicos esto también era un acto de venganza contra alguien que los avía lastimado a todos ellos.Los equipos nos aviamos separado para poder rodear el castillo, por último aviamos cambiado de estrategia, aviamos acordado hacer que Wendy y Ross entraran al castillo ya que ellas podían entrar sin ser detectadas. Edward avía echo un agua de perfume con olores que confundirían el olfato de los demás vampiros que pudieran estar en el interior del castillo, así ellas podrían ir directamente a buscar a Loki mientras nosotros cuidábamos las entradas para que pudieran salir sin ningún problema.
Isabella y Rashel avían quedo en el castillo esperando que alguien llegara con el bebe. Eran nuestra última alternativa, si nuestro plan no salía como estaba planeado, ellas tendría que ser las que nos liberará si éramos atrapados.
Yo sabía que todos estábamos más que dispuestos para lo que tuviéramos que enfrentar.
Les agradecía a todos su apoyo. Julian que siempre avía estado conmigo en todos los momentos, el también estaba preocupado por mi hijo, siempre estaré agradecida con él por estar al lado mío. El daño como darme ánimos.
A menudo me preguntaba si era Julian el único en quien yo podía confiar, sería Julian el único que no me traicionaría nunca. Julian sería incapaz de traicionarme.
_________________________
¿Puedes ver algo Quinn.!?
-todavía no an llegado al cuarto donde está el niño.
Espero lo hagan pronto, este castillo está rodeado de hombres, no sé si podremos eliminarlos a todos,
- vaya que fe nos tienes Abby.
No es eso Quinn es solo que son muchos para solo nosotros.
- no te preocupes todo saldrá bien.
Eso espero, quiero tener a mi hijo otra ves conmigo.
- lo tendrás Abby, créeme que lo recuperaremos. Ya llegaron al cuarto.
¿Cómo está el niño lo puedes ver,?
-si, el está bien, está en un cuarto para niños, por lo veo Jemes lo cuido muy bien.!
Ya tendré tiempo para hablar con ese tal Jemes.!
- ya vienes de regreso, pero creo que saldrán por la parte donde está Adrián con Julian.
Vamos para ese lugar entonces.
Espera,! Dos hombres se están acercando asía ellas.
¿Qué.!? Oh.! Por Dios! Que no las descubran.!
Cálmate,! Julian ya está haciendo algo.
¿Qué está haciendo, dime que no se pondrá a luchar el solo.?
Ya lo creo, Julian es lo suficientemente fuerte para derribar a eso dos.
El solo no puede, tengo que ayudarlo.
Vaya que tan poco lo crees.!
No, es solo que el párese de esos chicos que son más diplomáticos que agresivos.
Pues créeme Abby, Julian puede ser de los dos. Vamos a la salida, Adrián está ahí,
Si, vamos ya quiero ver a mi hijo otra ves y si es posible me iré con el muy lejos.
Ya pensaras más tarde que hacer con tu vida Abby, por ahora concéntrate en ayudarnos a salvar las nuestras.
Bien, apresurémonos, los demás también an de ir donde se encuentra Adrián.
Sígueme, Abby, si tenemos que luchar, no te contengas, creo que será una buena forma de sacar todo ese coraje que tienes dentro.
Gracias por la oferta, créeme que lo tendré en cuenta. Ahora vamos.
Bien, sígueme.
_________________________
Nuestro camino asía la entrada que Julian y Adrián cuidaban, no fue muy fácil que pudiéramos decir. Quinn y yo fuimos atacados por vampiros que nos enfrentaron en el pasó.
Cuando pensábamos que aviamos terminados, más se adelantaban sobre nosotros.
Para ser nuestra primera ves luchando juntos Quinn y yo hacíamos un buen equipo. Yo les daba el primer golpe y el los terminaba de matar, ya sea arrancándoles la cabeza o estacando cualquier madera que encontrara en el camino. A uno de esos vampiros, nos costó derrotarlo, parecía tener demasiada fuerza para poder luchar contra nosotros dos.
El vampiro logró lanzarme contra el muro del castillo mientras luchaba contra Quinn. Cuando pude ponerme en pie agarre lo primero que tenía a mi alcance, para mi asombro era una pala; la agarre con toda mi fuerza y fui directo a dar con ella en la cabeza del vampiro, logrando así poder cortarle la cabeza.
El cuerpo del vampiro callo a los pies de Quinn, quien ya se estaba levantando.
________________________
¿Estás bien?
- si, ¿y tú?
También, vamos que los demás también querrán un poco de ayuda.
_________________________
Cuando ya nos disponíamos a caminar, nos dimos cuenta que los demás se acercaban todos venían corriendo asía nosotros y mi niño también, Wendy lo traía en los brazos, parecía que el tenía curiosidad por lo que estaba pasando a su alrededor, por qué tenía sus ojitos muy abiertos y parecía observar todo a su al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampireLas almas gemelas son muy difícil de encontrar en el mundo de los vampiros. Una ves que se encuentre reconocer que es la correcta puede ser muy difícil. Estarantodas las parejas destinadas a estar juntas, será Jack el alma gemela de Abby, Ken y Lil...