Decisiones

3K 153 7
                                    

Baje de mi avitacion asta donde estaban mis padres, Leonel y Alice. Alice era mi madrastra, tenía dos hijas que para ella y ora mi papá eran un ejemplo a seguir. A pesar de no ser mi madre le tienia mucho cariño.
Mi padre un hombre que está en los cincuenta, era muy estricto con las normas de la casa, su regla más estricta era saliéramos embarazadas sin antes casarnos ó tener nuestro propio hogar. Solía decir que no quería que la gente se burlara de él por nuestra culpa, que en el pueblo toda las cosas se sabían y si no eran buenas, era visto con vergüenza por todo el pueblo.
No éramos muy ricos pero teniamos una casa propia, mi padre era administrador en una tienda en el pueblo asi que teniamos lo necesario.
Una ves estando frente a mis padres, tuve que encontrar todo el valor que tenía y decirles lo que estaba pasando. De alguna forma, ya presentía la respuesta de mi padres, decidí ponerme un abrigo para salir al frío, ese día parecía ser uno de los más frío de invierno. Al estar enfrente de mi padre, pude comprobar que el ya sospechaba algo, por la forma de su mirada. Sabía que esto no iba a estar muy bien.
__________________________
¿Qué pasa Abby? ¿ te encuentras bien.?
Si padre, solo quiero hablar contigo y con Alice.
Ven vamos a la cocina, ella está ahí, tus hermanas no están.
Saber que esas no son mis hermanas m, yo no tengo hermanos y mucho menos hermanas.
Deberías aprender a ser como ellas y llevarte mejor.
Después de que hable contigo, tendrás mucho tiempo para halagarlas.
__________________________
Odiaba que mi padre me comparara con eses tontas que tenía el por hijastras, una chicas bobas que se creían más mejor del pueblo. Todo chico las quería, mis amigas y yo éramos invisibles en lugares donde ellas estuvieran.
Llegamos a la cocina, Alice estaba haciendo la cena. Ella no era mala conmigo, al contrario, precia que en algunas ocaciones me entendía.
__________________________
Abby querida, ¿está todo bien, tenias días de no salir de tu cuarto. Asta creo que dejasteis el trabajo.?
No, no estoy bien tengo algo que decirles, es muy importante y se que despues de esto ya nada será igual.
Que es eso tan malo para que nada sea igual.
Estoy embarazada.
__________________________
cuando lo dije senti que mi respiracoin se acortava cuando via a mi pasdre que me mirava con una mirada que matava a cualquiera, ya sabía que tenía que salir de esa as lo más antes posible.
__________________________
_vete, vete de aqui no quiero bastardos en mi casa , vete ahora mismo  antes que pierda el control y esta situacon pasa a mayores.
Les juro que yo no quería que esto pasara.
Vete a buscar a ese hombre para que se haga responsable, por qué aquí en mi casa no estará un momento más.
Papá, escúchame.
No quiero escuchar ya é escuchado bastante de ti. Siempre quejándote de que tus hermanas son unas fáciles, y mira tú con lo que me sales. Ahora vete antes que, esto se ponga peor. Vete como se fue tu madre.

_Si vete hija vete ahora mismo, antes que tu padre pierda el control,ya sabes como es tu padre no quiero que te haga daño vete.
__________________________ 
oír esas pabras de mi padre, me dolieron mucho. Más cundo mencionó a mi madre, nunca supe por qué ella se avi ido, solo sabía que undia si. Más nos avi abandonado a mi y a mi padre. Yo solo teñí 10 años.
Salí corriendo de mi casa, no me importo el frio ni nada solo querría correr asta un lugar donde nadie pudieran encontrarme. Corrí asta llegar al parque. Espere por un tiempo a Rahel, asta que ella parecio, corrí para abrazrla y ponerme a llorar.
__________________________
¿Qué te pasa Abby, te encuentras bien?
nooo.! Estoy muy mal, ya le dije a mis padres lo que pasa y ocurrio lo que yo me esperaba.
Hay Dios mio..! Abby quieres irte conmigo para mi casa.
No, gracias Rahel, Alicel me dijo que recresara mas tarde aver si ya sele avia pasado el enojo.
_________________________
mentí la verdad no tenia a donde ir pero no queia ir con ella,porque al igual que mi y mis otras amigas nuestras familias no contava con mucho dinero y no queria ser una carga para los padres de mis amigas.
__________________________
Estas segura que no te quieres ir conmigo Abby.
si, te lo agradesco me quedare un rato mas aquí en el parque y despues ire a ver si mi padre puede perdonarme.
Bien, pero no me gustaria dejarte sola aqui , pero ya me tengo que ir mi mama ya sabes tambien como es y no quiero tener problemas con ella.
No te preocupes, puedes irte tranquila, yo estare bien y talves las veo mañana, tengo que ver si me devuelven mi trabajo, las veré a todas mañana.
Bien, adiós Abby, cuidate mucho y no dudes en llamarnos a nosotras si tus padre no cambia de opinión.
Ustedes serán las primera en enterarme, ahora vete no quiero que tengas problemas con tu mama.
Mantenme informada Abby. Cuentas conmigo para lo sé sea. Te quiero mucho amiga.
Y yo a ti Rashel.
_________________________
en ese momento vi como se alejava Rashel y me entro un bacio en mi pecho, sentia que estaba sola en este mundo y despues de enterarme que estaba embarazada de un tipo al que no conosco me dio miedo al tener un bebe. Pensaba en como seria mi vida si tueviera a este bebe, ó tal ves como seria mi vida si decidiera no tenerlo.
De tanto pensar y a la misma ves llorar, comenze a sentir sueño, pero como no tenia a donde ir me arescoste en la banca del parque y despues no senti nada mas solo que laguien mi mirava aun sabiendo que el parque estaba solo, pero no me importo y me quede dormida en ese parque y en ese lugar tan frio..
************************************
Perdóname amor, yo no quería que esto pasara. Pero antes te prometo que no dejaría que nadie te hiciera daño, y te falle, ahora ere todo lo que esté en mis manos para cuidar de ti lo mejor que pueda.
__________________________
Por qué no te acercas a ella, si te reconoce mejor para ti.
No puedo, quiero cuidarla, y si no recordándole quién soy la ayudo, eso es lo que aré.
Bueno, para mí solo eres un tonto. Pero como sabes que tengo ese vulnerabilidad para ayudar a gente que me necesita, aquí me tienes. Y por cierto donde está el ese otro idiota.
Ya vendrá, me adelante para saber cómo está ella.
Y que as descubierto si se puede saber.
Ella está embarazada, y ese hijo no puede ser más que tuyo.
Créeme que no quería que esto pasara.
Ya pasó una ves por qué no otra.
De qué hablas.
Nada, solo digo que ya la amantes una ves, por qué no otra ves.
Ya tengo a alguien a quien amo, solo que tengo que arreglar unos problema con ese alguien.
Si, y créeme que si se entera de esto, no le gustará mucho.
Ya cállate, déjame ayudarla también a mi manera, cuando ella entre en la casa. Todo lo que ella crea que pasa ahí será para su imaginación. Lo que les pase a ustedes cuando estén lejos de ella, eso ya no es mi incumbencia, solo estando con ella ustedes también sean manipulados. Lo entiendes pequeño.
Si, y no me llames así, para mí siempre serás el pequeño.
Ya no más.
Bien, lo que tú digas señor grande.
Tampoco de pases de idiota.
Bueno, te dejaré para que la sigas contemplando, asta el momento en que la tengas bajo el mismo techo y pienses bien lo que aras con ella.
Si esto se sale de control, quiero que tú también me ayudes a cuidar de ella.
Entendido pequeño, solo que tendré que hablarlo con mi esposa.
No me llames así, y bien tienes mucho tiempo ora convencerla.
Adelante con tu aventura. Y si yo te seguiré ayudando, por eso no te preocupes.
Bien. Ahora vete que él no tarda en llegar.
Bien, á y otra cosa, yo también estaré visitándola para saber cómo está mi hijo.
Ni se te ocurra aparécete por la casa, sabes que no eres bien venido.
Nadie a dicho que llegare y les tocaré las puertas. Tengo formas mejores de entrar.
Bueno, asilo sin que nadie te vea, y mucho menos ella.
No te acalores muchacho. No iré muy seguido pero si, quiero saber cómo va mi hijo, y lo dejaré que ella me vea.
Excelente. Ahora vete.
Adiós, estrenos en contacto.
Una cosa antes, dale mis saludos a tu esposa.
Claro, con gusto se los dejaré saber.
Eres un idiota.
No criamos juntos, así que no creo que se te aya pasado un poco.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora