Mis manos fueron liberadas, nuestro plan de reserva estaba en marcha.
Rashel estaba detrás de mí e Isabella estaba cerca de donde estaban los chicos. Ellas llevaban unas armas que Ken les avía dejado en un pequeño bolso.
Después que mi hijo estuviera a salvo en el castillo, las chicas vendrían a nuestra ayuda pero si veían que no era necesario salir de la oscuridad del bosque, ellas tenían que esperar para en la oscuridad para ayudarnos.Después de tirar las cuerdas al suelo, me moví despacio así donde estaba Rashel para quitarle lo que tenía en las manos, eso me permitió dirigir mi mirada asía donde están los chicos Lilibeth estaba viendo asía nuestra dirección, cuando vio lo que estaba planeando hacer, hizo un asentamiento de cabeza, dándome a entender que ella entendía también mi plan.
Estando una ves al lado de Rashel me permito susurrarle que una ves que las chicas estuvieran liberadas, ella e Isabella tendrían que regresar al bosque, que estando ellas en ese lugar no corrían peligro.
_________________________
Una ves hayamos terminado de liberar a las chicas, tú e Isabella tendrán que regresar al bosque y esperar por nosotros, aquí corren peligro Rashel.
- lo sabemos Abby, no pudimos evitar oír lo que esa mujer decía.
No quiero que a ustedes les pase lo mismo Rashel.
- nos cuidaremos muy bien no te preocupes.
Confió en que lo aran.
_________________________
Isabella estaba detrás de Quinn, Ken nos avía dicho que Dimitri podía crear círculos en los cuales podía atraparlos y no dejar usar sus poderes, pero la única manera de deshacer ese hechizo era si alguien inmune al hechizo lo lograba traspasar y ese era Isabella por qué era humana.
Los humanos eran inmunes al hechizo simplemente por no contar con poderes.
Quinn, Adrián, Edward y Finn formaron una barrera para poder ocultar a Isabella de Dimitri y Elizabeth. Julian Jack y Lilibeth formaron otra barrera, ocultando a los chicos, enfrente de ellos estaba Ken, encabezando la barrera.
Isabella logró entrar, una ves ella hubo entrado, el hechizo se desvaneció, las llamas se consumieron y Ken por fin logró trasformase en lo que realmente el era.
Ken cambio de ser un vampiro para poder transformarse en un enorme lobo negro con ojos del un color oro.
Por la cara que Dimitri tenia, parecía que no esperaba ver a su hijo de esa forma.
_________________________
¿Qué clase de animal eres tú? Tú no eres mi hijo.
- te sorprende ver a tu hijo de esa manera Dimitri.
Esa bestia no es mi hijo.
- oh.! Claro que lo es, nunca supisteis de donde provenía su madre verdad, nunca te pusisteis a pensar por qué la madre de Ken nunca quiso ser un vampiro. Ella no lo necesitaba Dimitri, ella tenía fuerza suficiente para poder enfrentarse a ti.
Ella no era una de esas bestias.
- por qué crees que ella pudo tener a Ken sin ningún problema.
Eres una mentirosa, esto lo hacer para defender a esa bestia que tienes por marido.
Esa bestia que ves ahí es mi esposo, el hijo de una mujer lobo.
_________________________
Dimitri no podía esconder su cara de asombro así que ordenó a los vampiros atacar. Ken también se adelantó contra los vampiros que intentaban atacar a Lilibeth.
Mientras los chicos peleaban, yo me apresuré a cortar las guardas de las chicas, una ves liberadas, les dije que se fueran asía el bosque, Isabella ya se avía ido, y las demás también tendría que ponerse a salvo.
Y así lo hicieron, todos se fueron asía el bosque, mientras tanto yo me unía con los chicos en la pelea que tenían con los demás vampiros que salían por cualquier lado.
Ken estaba casi a unos pasos de atacar a Elizabeth pero dos vampiros se abalanzaron contra el bloqueándole el paso, Lilibeth al verlo enfrentarse a los dos vampiros no dudó en ayudarlo derribando uno y arrancándole la cabeza de una fuerte patada en la cabeza del pobre hombre.
Jack y los demás también estaban haciendo lo mejor que podía.
Yo estaba distraída observando si las chicas ya avían desaparecido que no me di cuenta que dos vampiros se abalanzaron contra mi.
Intenté por todos los medios posibles apartarlos de mi pero no podía. Cuando sentía que uno de ellos me clavaba un puñal en el hombro izquierdo, alguien los alejo de mí, al incorporarme vi que era Julian quien estaba terminado con el último de mis atacantes. Por unos minutos el paso su mirada sobre mi, yo no sabía qué decir así que decidí no decir nada cuando él me pregunto si estaba bien.
Después de alejar mi mirada de el, me di cuenta de que Dimitri y Elizabeth se alejaban en dirección asía el bosque .
_______________________
Están huyendo así el interior del castillo.
_______________________
Al decir eso, Julian se dirigió a una velocidad alarmante en dirección asía ellos, pero antes de alcanzarlos, Julian salió volando por los aires.
No sabía si ir detrás de Dimitri y Elizabeth o ir donde avía caído Julian, fueron momentos en debatirme que hacer. Lo que mi sentido me hicieron hacer fue la mejor elección.
Llegue donde avía caído Julian, él estaba haciendo el intenso de pararse otra ves; al parecer el golpe que recibió al caer si fue fuerte, estando junto al me arrodillé e hice que se centrará. Los demás ya avían acabado con los vampiros que nos atacaban. Ahora iban en dirección asía el interior del castillo también.
Lilibeth siempre al lado de Ken, algo que hizo reaccionar y pensar en que las segundas oportunidades si existen, solo me quedaba él sentimiento de culpa por saber que yo avía interferido en ese matrimonio teniendo un hijo de Ken. Mis pensamientos fueron esfumados por la sensación de electricidad que sentí al ver que Julian agarraba mis manos.
_________________________
Perdona me Abby.!
-Shh.! No hay nada que perdonar, y si acaso lo hay perdóname tú a mí por no a verme dado cuentas desde un principio.
nunca quise que te pasara eso Abby, yo siempre te dije que cuidaría de ti.
- lo sé Julian, pero ya abra más tiempo para hablar. Ahora tenemos que seguir y acabar con los malditos culpables de nuestro sufrimiento.
No dejaré que nadie vuelva a separarnos Abby.
-Ya hablaremos de eso con más tranquilidad ahora vamos con los demás asía dentro.
_________________________
Nos dirigimos asía el interior del bosque, Asia una iglesia que parecía tener años de abandono. El lugar era escalofriante. Entramos lo más rápido que pudimos. Al entrar vimos que los demás empezaban otra batalla con otros vampiros que trabajaban para Dimitri y su mujer.
Ken lograba agarrarlos y arrancarles la cabeza con una sola mordida de sus afilados colmillos. Jack luchaba junto a Quinn mientras los demás asían lo mismo con los demás vampiros.
Lilibeth logró acorralar a Elizabeth pero solo ella no podía contra ella, Julian y yo aviamos forzados nuestros lazos porque el pareció entender lo que yo estaba pensado.
Nos dividimos para poder acorralar mejor a Elizabeth, juntos formábamos un triángulo del cual parecía ella no podía escapar, pero no contamos con que Dimitri hiciera otra ves su círculo pero esta ves alrededor de Elizabeth, eso también nos dejaba con no poder tocarla a ella.
Después de a ver acabado con los vampiros, Jack y Ken estaban atrapados en otro círculo de fuego, Edward y Quinn estaban atrapados en otro círculo solo Lilibeth, Julian y yo estábamos fuera del alcance de los círculos. Dimitri estaba parado en frente de un altar improvisado que se iluminaba solo por unas pequeñas llamas de antorchas situadas al rededor de las paredes de la antigua iglesia en la cual Dimitri avía entrado. Yo sabia que no podía ser tan estupido para entran en su castillo, aunque todo indicaba que ese era el lugar donde él se dirigía. exponerse a que su castillo sea destruido no era su plan.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampireLas almas gemelas son muy difícil de encontrar en el mundo de los vampiros. Una ves que se encuentre reconocer que es la correcta puede ser muy difícil. Estarantodas las parejas destinadas a estar juntas, será Jack el alma gemela de Abby, Ken y Lil...