Almas gemelas

944 67 0
                                    

Todos creían que Lilibeth era culpable por lo que paso en el pequeño pueblo, pero como una persona que tiene buenos sentimientos puede ser capas de hacer una cosa tan horrible como la que le hizo a mis amigas, por culpa de eso mis amigas casi pierden a sus bebés.

Ahora dejaron de ser mis amigas para convertirse en mis enemigas, aún que ese sea el precio que tengo que pagar, defenderé a Lilibeth por que se que ella no es capas de hacer tanto daño.

_____________________

Ken puedo hacerte una pregunta.

Si Abby dime lo que quieres saber, yo responderé a todas tus preguntas.

Es Lilibeth la culpable de lo sucedido en el pueblo y también de lo que les paso a mis amigas.

No! ella no tiene nada que ver con eso, ella trato de ayudarlas por eso fue que en parte lograron escapar, ¿tu crees que Lilibeth fue quien lo hizo?

No.! Pero ellas vieron a Lilibeth ahí, ella estaba manipulando a la gente.

No era ella entiéndelo!

Por qué te enoja tanto que diga eso de Lilibeth, as llegado a quererla verdad Ken.

Abby, tenemos cosas más importantes que hacer y una de esas es encontrar a nuestro hijo.

_____________________

Algo esta mal con Ken, se que hay algo de lo que todavía no a querido hablar conmigo, pero que podrá ser eso que lo atormenta, creo que hay algo más no sólo éramos Loki y yo, hay alguien más que ocupa un lugar en su corazón.

Será Lilibeth realmente la dueña de su alma, mente y corazón ó existirá otra persona.

Podré encontrar mi alma gemela oh simplemente estoy destinada a perderla para siempre.

¿Tendremos todos una alma gemela, esa persona que encuentre en ti la mitad de sí misma, que con sólo una mirada te diga lo que esta pensando.

Si la hay, y si es necesario morir para encontrarla en otra vida, no será un sacrificio, será un placer morir por estar con tu alma gemela.

__________________________
La amas ¿verdad.?
Más que a nada en el mundo.
¿Como fue que ustedes están juntos.?
Es una larga historia.
Cuéntamela.!
¿Ahora?
Si ahora.!
Bien te la resumiré lo más brevemente posible.
Bien te escucho.!

Ella y yo nos conocemos desde pequeños, de grandes éramos muy buenos amigos. Yo era el único que la dejaba jugar en los juegos. Siendo ella la única niña en el castillo, no querían que ella se juntara con los niños.
Poco a poco me fue enamorando de ella y ella de mi.
Ella se fue un tiempo. Yo me enamore de otra chica ó bueno eso creía.
¿Y que pasó con ella? Y con la chica de quién te enamoraste.
Cuando Lilibeth regreso, se iva a casar con otra persona. Pensé que me avía olvidado. El día de su boda. Me aparecí en la iglesia. Ella dejó plantado al hombre con el que si iba a casar y yo abandoné a la chica con quien estaba.
Wow.! Eso es romántico.
Lo que bueno que lo veas de es manera.!
Ahora sigamos caminado que tenemos mucho que recorrer para seguir buscando a nuestro hijo.
************************************
¿Porque estás ayudando en la búsqueda del niño?

Simplemente por qué me importa que Abby esté bien.

Sabes, hace mucho tiempo que tú y yo necesitamos hablar.
¿Sobre qué quieres hablar tú?
Vamos, no te hagas el ingenuo. Sabes muy bien de que debemos hablar tú y yo.
Sabes que no hay nada de qué hablar.
Si lo hay y no me cansare de pedirte perdón.
Pero no te arrepientes de nada. ¿ verdad?
No, no me arrepiento de nada. Siento mucho lo que pasó, yo te quería pero.
Pero.! ¿Qué?
Tú sabías muy bien sobre mis sentimientos.
Si, y aún así te quería. Dime una cosa más.
¿Qué quieres que te diga?
Te importaba tanto que la gente se burlara de ti por estar con un hombre menor que tú.
No, no nunca. Eso era irrelevante para mí.

En estos momentos te podría decir que lo dejaras todo y vinieras conmigo. Podemos estar juntos.
No me hagas esto.!
Hacer ¿que?
Sabes que no te correspondería de la misma manera en que tú quieres que lo haga.
Lo sé, como también sé que es a él a quien tú siempre pertenecerás.

Perdóname, no quiero que ese odio que me tienes, no te deje ser feliz.
Tranquila cariño, ven déjame abrazarte.
Te eh extrañando mucho.
Y yo a ti. Déjame darte un beso por favor.
Solo uno,!
Si, quiero recordar cómo se siente besar tu boca. Sé que tú también lo quieres.
Crees que alguien nos puede ver.
No, nadie lo ara.
Solo un beso.!
Solo uno mi corazón.
Bien.
Esa es mi chica.!

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora