Era una noche comun y coriente. Estaba en casa de una amiga celebrando su cumpleaños. Era uno de eso días cuando la madre naturaleza párese estar enojada. La nieve caída muy densa. El suelo empesava a ponerse blanco de toda la nieve que estaba cayendo. No se ponía decir que ese día hacía mucho frío, por qué, aunque raro que parezca, los días de nevadas, la temperatura no se siente tan fría como cuando es un día soleado en pleno invierno.
Después de tanta celebración, y unos copas de mas decidi que era hora de irme a mi casa, no queria preocupar a mis padres, decidí irme caminado, mi casa no estaba muy lejos de la de mi amiga. Conducir bajo las influencias del alcohol, no parecía una buena idea para mí.
Iba caminado en medio de toda la nieve abrazándome más a mí misma para poder calmar los temblores por el frío. Al cabo de caminar unos minutos, sentía que me obsevavan, mire a todos lados pero no avía nadie. Seguí caminado, pero todavía tenia esa sensacion de que alguien estava conmigo. llegué a una calle muy oscura m, que conducia a un callejón, pensé en correr, pero fue en vano, no pude poner en marcha cualquier pensamiento que tuviera. alguin me tomo por el brazo y me llevo asta el callejón. Por la oscuridad de ese lugar no podia ver nada, solo la figura de un hombre que se acercaba asía mí como si fuera un león a punto de comerse a su presa.
Las únicas palabras que pude pronunciar en ese momento parecieron no ser escuchadas por nadie.
_______________________
por favor, no me hagas daño, dejame ir ..!!
_________________________
el solo seguia caminado directamente asía mi y sentí como me comenzaba a tocar yo trate de gritar pero el me tapo la voca senti una sencaion muy rara cuando ese hombre me toco que me dio un escalofríos por todo mi cerpo, pero a la mismo tiempo, en algún lugar de mi mente, unos recuerdos borrosos aparecieron en mi mente, recuerdos de un hombre que estaba de espaldas asía mi, pero que me asía sentir esas misma clase de escalofrío por todo el cuerpo. Parecía un sueño, un sueño casi real. En esos recuerdos o sueños, al querer alcanzar al hombre que estaba dándome al espalda, el recuerdo se desvaneció.Cuando abrí los ojos, me di cuenta que estaba en mi casa y en mi casa. pero al mismo tiempo también me sentia muy extrana no queria hablar con nadie solo estar acostada y no recordar aquel momento en el cual ratería estar apunto de morir, pero que al mismo tiempo estar viviendo un sueño.
**********************************
Que hicisteis, te dije que no le hicieras daño.
-No le eh echo daño, solo que no pude evitar tenerla otra ves, sentir como es besarla otra ves.
-Si la hubieras querido, no la hubieras dejado.
No me arrepiento de nada que yo aya echo en el pasado.
-Pero no se trata de que te arrepientas maldita sea, lo que no quiero es que le hagas daño otra ves.
Dime ¿qué se supones que tenemos que hacer ahora.?
-No lo sé, ¿crees que ella te allá visto.?
No lo creo, no había mucha luz para que me pudiera ver.
-Si, de esto hay consecuencias, tú tendrás que cargar con ellas, y eso implica que puedes asta dejar a tu querida esposa.
A ella no la metas en esto.
-Eso lo hubieras pensado, antes de hacer lo que hicisteis.
Tendremos que engañarla de alguna manera.
-Estoy de acuerdo en eso, tráela para el castillo ella estará segura aquí.
No puedo hacer eso.
-Entonces, tendré que hacer lo que sea para mantenerla a salvo.
¿Qué propones.?
-Propongo que hagas creerle a ella que fue otra persona, yo me encargaré de convencer a esa persona para que me ayude, pero tú tienes que crear lo que ella tiene que creer.
Quieres que juegue con su mente y recuerdos, poner en su mente que tendrá una vida feliz.
-Exacto, así te evitas traerla al castillo, ella se podrá venir a vivir con los chicos y conmigo.
Dime, ¿quieres que ella te reconozca a ti? ¿ quieres ser tú quien la lleve a casa como tu novia.?
-No, si ella me recordara, estaría en más peligro.
Bien, entonces a quién de todos esos idiotas piensas usar.
-El único que siempre tiene ese sentido de ayudar a los demás.
Ah vamos, crees que él lo ara.
-No tiene nada que perder, solo por hacer me un favor.
Bueno, suerte con eso.
-Ya veras que sí me ayudara, ahora solo quiero saber si tú lo harás.
Cuenta conmigo, solo déjame saber cuando ella este con ustedes para empezar.
-Perfecto.
Esperemos que todo esto resulte bien, por qué si ella logra recordar, tú y yo estaremos en graves problemas.
-yo me ocuparé de ella. Tú solo encárgate de que ella esté viviendo feliz.
Tú tienes que hacerla feliz mi hermano.
- no soy tu hermano. Si lo fuimos antes. Tú sabes ahora muy bien por que ya no somos.
- nunca quise hacerles daño. ¿Cuándo ustedes bola de idiotas lo podrán entender?
-cuando nos demuéstrese verdad.
Eso será muy pronto que frío hermano. Ahora me voy tengo a alguien esperando por mi.
- vete, ya tuvisteis lo que querías. Ahora corres como siempre.
No te quejes. Tú también tuviste lo que querías.
- vete. Yo te diré cuando sea el momento de empezar con el juego de su mente.
Huy.! Hermano, espero que si ella se entera de lo que estás haciendo, ojalá te pueda perdonar.
-si no lo hace, no habrá ninguna diferencia en mi.
Ya lo veremos. Ya lo veremos.
- sigo siendo el mismo desde el primer día que la vi asta el día de hoy.
Si, pero no sabemos lo que ahora puede pasar.
- pensé que ya he avia ido.!
Ya me voy, solo quería hacerte tu vida más miserable antes de dejarte completamente solo través.
- estoy solo por qué tú me quitasteis a las únicas dos mujeres a las que quise.
Ya pedí perdón por eso. ¿Cuanto más tengo que seguir pidiéndolo?
-no lo sé. Ahora vete.
Bien, me voy, avísame cuando sea el momento de actuar.
-Vete.! Yo te diré cuando sea el momento. Ahora vete. Como tú dices, déjame solo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
VampirosLas almas gemelas son muy difícil de encontrar en el mundo de los vampiros. Una ves que se encuentre reconocer que es la correcta puede ser muy difícil. Estarantodas las parejas destinadas a estar juntas, será Jack el alma gemela de Abby, Ken y Lil...