Reunion

1.9K 103 1
                                    

Avían pasado 6 meses desde que decidi quedarme en la casa de Jack y vivir con el y sus amigos, me sentia muy rara ser la unica mujer que estaba en esa casa, pero la verdad que estar con ellos era muy tranquilisante me hacien setir pretegida ya que todos estaban al pendiente de mi, todos me cuidaban, pero Julian era el que siempre estaba a mi lado en cada momento.
Jack se avia encargado de decirles que estaba embarazada, me avia llebado con un doctor porque yo sentia que el bebe creia demaciado rapido y apenas tenia 6mese de embarazo, pero mi vientre me hacía aparentar de nueve meses. Lo extraño para mí era que el doctor siempre decía que el bebe estaba totalmente sano, era extraño pero me alegro mucho y mas al saber que Jack estaba conmigo, me sentia raral cuando el no estaba conmigo, lo extrañaba mucho, siempre queria estar con el, pero lo más raro para mí era esa conexión que sentía cuando Julian estaba cerca de mi, me hacía sentir que lo tenía todo para ser feliz.

Jack me sorprendió al sugerir que si yo quería podía invitar a mis amigas a la casa para que pasasen unos días conmigo y así no estar sola. Yo lo deseaba tanto, quería verlas saber cómo estaba, las extrañaba mucho a todas.
______________________
si quieres bonita puedes llamar a tu amigas para que vengan a estar contigo algunos días.

-claro que quiero.! aunque bueno somos muchas. Siempre esmos estado juntas y las extraño.
no te preocupes creo que ellos con gusto sederan sus cuartos a ellas,que te parece si las llamas ahora bonita
gracias Jack por pensar en mi, no sabes cuando deseo verlas u saber cómo están mis padres.
_________________________
Sabía que Jack me entendía, vaje la mirada con pena y el paso su mano sobre mi cabello, yo levante mi cabeza y lo mire a los ojos , esos ojos tan bellos que me podia perder en elllos , el sonrio y puso sus labios sobre los mios senti una sencacion deno querer separarme mas de el, asta que el decidio cortar el beso. Sentía que lo quería, ó ¿no?, sus besos eran dulces para mí pero no podía besarlo cuando estábamos cerca de Julian. Mi curiosidad por saber por qué Julian me asía sentir incomoda y bien a la ves, me está volviendo loca.
__________________________
iré a fuera donde están los chicos quieres venir.
-ire en un momento, solo déjame llamar amis amigas para saber si podrán venir.
Bien bonita no tardes.
_________________________
Se disponía a salir asía el jardín donde los chicos estaban, cuando lo llame.
________________________
Jack espera.!
_______________________
el se tedubo y regreso donde mi yo estaba parada al lado de un sofá color negro,el se acerco a mi, quería comprobar la duda que tenía en mi cabeza.
________________________
Qué pasó bonita.
______________________
no dije nada solo puse mis manos en su cuello y lo bese , el me corespondio, ese fue un beso demaciado dulce y apacionado, cuando me aleje, sabía que algo entre nosotros no iba bien pero decidí ignorar ese pensamiento otra ves, Jack me quería yo lo lo quería a él eso era todo lo que yo quería saber.
__________________________
espérame afuera Jack.
Bien, no tardes, si quieres mando a Julian para que te ayude con algo, al parecer el se a convertido en tu dama de compañía.
Me dirás que estas celosos de Julian.
Claro que no.!
Bueno, eso es bueno.
Lo sé, solo que e notado que estas mejor cuando el está cerca de ti.
Así.! Yo por qué será eso. ¿Tú sabes algo?
No tengo idea, te espero afuera y le diré a Julian que lo requieres como tu secretaria en estos momentos.
No es verdad.
Lo sé pero él estaría más que encantado de ayudarte.
Bien dile que venga, que su ayuda es de lo más necesaria ora realizar esta misión.
Bien.
________________________
Jack salió así el jardín, al parecer si le dijo a Julian que me ayudara, no sabía por qué, la verdad no mese citaba ayuda para hacer un le de llamadas, pero bueno ya que Julian siempre precia hacer asta lo más mínimo para que yo estuviera bien, no me importaba tenerlo como mi ayudante por unos momentos.
Julian entró en la sala de estar, llevaba una cara muy alegre. Parecía más guapo cuando sonreía.
Su espontaneidad siempre me causaba gracia.
_______________________
Me an informado señorita que usted a requerido de mis servicios como secretario personal.
- así es, requiero sus servicios señor para hacer unas llamadas.
Bien, estoy a sus órdenes mi querida dama.
Gracias amable caballero.
Es todo un placer estar al servicio de una dama muy guapa como usted.
Gracias.
________________________
Por más que lo negara, el comentario de Julian me hizo sentir de una forma agradable y a la ves incomoda.
Empecé a llamar a mi amigas para invitarlas a que vinieran, por algún milagro del destino todas aceptaron cuando les dije que podiamos pasar un buen rato bañandonos en el lago, me dijeron que asistirían todas, yo estaba contenta de tener a mis amigas conmigo aunque sea solo por unos días.
Julian fue de mucha ayuda, sin él no hubiera podido terminar las llamadas. Él estuvo pendiente al marcar los números, yo se los decía y el los anotaba en una libreta que estaba sobre una mesita enfrente del sofá, cuando contestaba rápido me pasaba el teléfono a mi. Después de terminar con las llamadas, decidimos salir afuera donde estaban los demás. Todos estaba sentados debajo de un arbol que daba mucha sombra, cada uno precia relajado.
_________________________
aceptaron la invitacion tus amigas.
si todos bendran hoy espero no tengan problemas porque pasen conmigo algunos días, verdad les dije que podiamos ir al lago y todas aceptaron.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora