- Oh mi lindo algodoncito azul, claro que cuando el contrato acabé seguirás siendo mío ¿Qué crees? Una mascota no puede vivir sin un dueño, y yo no voy a ver cómo vagas por amor a otras personas. No cariño mío, no te irás lejos de mí, te voy a domesticar tan bien que cuando no esté a tu lado llorarás por mí y me buscarás con desespero. Seré al único que le juraras lealtad y amor - Souya quedó petrificado ante el mayor quien sonríe, Rindou soltó su cuello para luego agarrar su cadera y subirlo sobre el escritorio.
- ¿Qué~ ¡Ahh! - echó su cabeza hacia atrás recibiendo la fuerte embestida del mayor, su cuello y clavícula pronto fueron marcados por besos húmedos y mordidas.
- Eres mío, solo mío - susurraba admirando las facciones del menor quien agonizaba de placer - Me amarás y jamás te irás de mi lado - Souya llevó sus brazos alrededor del cuello del mayor y enredó sus temblorosas piernas en la cadera de Rindou sintiendo como las embestidas eran más profundas - Porque eres mi mascota, mía - Souya entre jadeos y gruñidos miraba al mayor con dulzura, sonrió.
- Soy todo tuyo -
Lo siento gente pero necesitaba un fic dónde Rindou fuera tóxico, así bien tóxico que alv de miedo. Me cansé de leer a Rin dulce y lindo (ojo, adoré los fics pero quiero algo hard)
Pido disculpas de antemano, esto va tener muchas 🚩🚩🚩 pero si les gusta déjenme saber c:
También quiero aclarar que las imágenes no me pertenecen, les hice arreglos pero igual no me pertenecen, una disculpa para los creadores.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
PET [RinGry]
FanfictionSalir a una fiesta con sus amigos no era tan mala idea incluso si está era en la casa de un mafioso bastante peligroso.