Capítulo 37

535 26 0
                                    

Narra Sam:

La enfermera salió de nuevo sola. ___ estaba acompañada solo por el doctor. Y yo tendría que estar ahí dentro y no aquí.

No hablé con ninguno. No lo necesitaba además de que lo que más deseaba en estos momentos era estar solo.

La puerta de madera de la habitación se volví a abrir dando paso al hombre canoso con un doctorado. Este se fue acercando lentamente con la cabeza baja hasta donde estábamos nosotros.

Doctor:"Bien señores pueden regresar a casa.".- -."La señorita ____ está un poco alterada y necesita descansar por lo que de momento no recibirá visitas, además de que le tenemos hacer varias resonancias, pruebas y análisis y no va a estar en la habitación. Cuando ya  esté más calmada les avisaremos. Pueden seguir llamando como lo han estado haciendo hasta ahora si lo desean para saber que tal está.".- -."Por mi parte nada más. Buenos días.".-

Y con las mismas se marchó.

Todos empezaron a recoger sus cosas menos yo. No me levanté siquiera del asiento.

Si tengo que dormir aquí dormiré, si me tengo que pasar un mes comiendo la mierda de comida de la máquina expendedora lo haré pero por nada del mundo me moveré de aquí.

Inútilmente intentaron convencerme de irme a casa o por lo menos a algún hotel o motel cercano. No cedí en nada. Pienso quedarme esta hasta que quiera verme.

Todos se fueron de vuelta a casa menos mi hermana, que se quedará en un motel que hay justo en la acera de enfrente. Estará conmigo hasta la por la noche, así no estaremos solos.

Las horas pasaban lentas, en esta sala sólo estábamos Kira y yo, no había nada con lo que distraernos.

Yo no tenía ganas de hablar y a ella no no le apetecía contarme nada. Pasaron un par de horas más y acepté ir a un bar de los de toda la vida que había al final de la calle. Si me iba a pasar aqui un tiempo indefinido prefería que la primera comida fuera contundente y de mejor calidad que los sándwiches de dudoso aspecto que parecían llevar allí desde 1995...

Cuando terminamos de comer empezó a llover de nuevo, llevaba varios días lloviendo intermitentemente., así que nos quedamos en el bar hasta que cesó por completo. Estábamos sentados en una de las mesas al lado del ventanal y me hizo recordar en que yo ahora mismo podría estar prometido.

Sammy:"Kira ¿cuánto tiempo tengo que volver a esperar?".-Dije mientras jugaba con la pajita de mi vaso.

Kira:"Ehmm...¿qué?".-Respondió. Estaba perdida en su mundo al igual que yo.

Sammy:"Que cuánto tiempo voy a tener que volver a esperar para pedírselo.".-

Kira:"Ouuh Sammy. Creo que lo vas a saber cuando llegue el momento.".--."Por ahora simplemente dale tiempo. Daos tiempo. Los dos lo vais a necesitar. Sam no la fuerces ¿vale? No aceptara si vas por ese camino.".-

-.Primero necesito recuperarla Kira.-

Sammy:"Está bien.".-

*****

Capítulo mierda lo sé, pero no preocuparse por que voy a escribir unos cuantos más para ahora msimo ya que mañana no voy a poder escribir por que me voy de excursión y estoy todo el día fuera. Si por la noche cuando vuelva tengo ganas o estoy inspirada tendreís cap.

Mil besisssss!!!

Las pierdo. ||Sam Wilkinson y tú|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora